5 MANGAS, MANHWAS y WEBTOOON BUENOS BUENAZOS!!

 Amig@s les tengo una lista de Mangas y manhwas que uf!, están que se mueren de la emoción.

Cuando uno lee tantos, pero tantos es mas difícil que te enganchen las historias porque las empiezas a encontrar parecidas entre si, pero las que voy a mencionar aunque, le encuentres similitud, te engancha desde el primer capítulo y solo quieres continuar leyendo, cual es el tema principal de estas historias?, obviamente el amor, ¿Que es de la vida sin amor?.

Sin mas demora comenzamos con la lista de 5 MANHWAS que te atrapan desde el principio y no decepcionan.

1. OPERACIÓN AMOR VERDADERO


SINOPSIS: Es difícil salir con alguien que no te da la hora. Su-ae Shim lo sabe mejor que nadie, después de haber salido con su indiferente novio, Minusvalorado Kong, durante años. A veces desea poder parecerse más a su carismática hermanastra, Ra-im, que parece tenerlo todo. Pero la vida da un giro extraño cuando Su-ae descubre Jellypop, un teléfono inteligente con tapa, en su casillero. Jellypop tiene mucho que decir sobre su vida amorosa, especialmente cuando Su-ae se aleja cada vez más de Minu y se encuentra con el amigo de Minu, Eunhyeok. ¡Agregue a la mezcla una creciente sospecha de que Minu y Ra-im podrían ser más que amigos, y Su-ae  podría necesitar un milagro para navegar por los altibajos del romance de la escuela secundaria!.

Aaaaahhhh!, que les digo, esta historia me trae un una nube toda enamorada!, la verdad no le tenia fé, pensé que sería muy melosa, pero me sorprendió para bien, es de esas historias que esperas con ansias el siguiente capítulo, La protagonista como dicen esta en una situación algo rara (que todavía no se porque), pero resulta que según todo tenemos una cantidad de amor que vamos a recibir en la vida, cuantas personas nos van a amar, y ella resulta que tiene cero!, y si no consigue que alguien la ame de verdad va desaparecer y adios!, mundo cruel. Como bien sabemos ella tiene su novio, que obvio no la ama, pues un desafortunado- afortunado día lo descubre siéndo infiel, Eunhyuk amigo de su novio que estaba junto a ella, en un impulso llamémosle de compasión le cubre los ojos a Su-ae volviéndose el único que conoce su situación real, aun con su corazón roto, esta decidida a aumentar sus corazones, saca la conclusión que estos incrementan incluso si es una emoción de celos y no solo amor, por lo que traza un plan con su nuevo amigo Eunhyuk para darle celos a su novio, por alguna razón Su-ae piensa que a Eunhyuk le gusta  Ra-im así que en su plan ambos saldrán beneficiados, ella tendría la atención de su novio aunque sea por celos y aumentaría sus corazones y él podría conquistar a su hermana -raro verdad?, pero tiene una lógica, a Ra-im parece gustarle todo lo que tiene Su-ae... ya me entendieron?...esa es la lógica. En un principio él no esta de acuerdo pero empiezan a convivir más, ambos poco a poco se empiezan a ver con otros ojos aaaah!, este momento de tensiones me encanta!, el protagonista me agrado desde el principio tiene sus valores e ideas bien definidos y no teme luchar por lo que cree, tiene un carácter fuerte y es un chico al que le admiro realmente mucho su personalidad..., digo no estoy ciega pero este chico hasta el momento llama tu atención, en cuanto a Su-ae que pensé que podría ser la chica sosa que se aferra a su novio aunque la engañe, no es así para nada, es un chica muy dulce pero sabe su realidad y bueno no es una reencarnada es una adolescente y hay que tenerle paciencia. No te arrepentirás de comenzar a leerla.

Este yo lo comencé a leer en webtoon en español pero ahora solo me aparece con idioma ingles.

Segunda recomendación.

2. EN ESTA VIDA SERÉ LA REINA

SINOPSIS: El Reino de Etruscan se tiñe de sangre cuando el hijo ilegítimo del rey Cesare, conspira con su prometida Ariadne para usurpar el trono de su medio hermano Alfonso. A pesar de la devoción de Ariadne por el nuevo rey, su fe se hace añicos cuando él la traiciona y finalmente la asesina su propia hermana, que desea ser reina. Para su sorpresa, Ariadne se ve enviada de regreso en el tiempo a su yo de 17 años. Mientras navega por los peligros y las oportunidades de la intriga del palacio, Ariadne debe aprovechar al máximo su astucia y valor para asegurarse de que si trágico futuro no se repita.

"Siempre se imaginaba abrazándome, mientras te abrazaba a ti".

Mi propia hermana que era la mas hermosa, se burlo de mí por estar miserablemente encerrada en la torre.

Ahhgrrr!, se que este párrafo ya te prendió y tienes machete en mano…pero calma aquí va mi opinión.

Siempre me han llamado la atención las historias de segundas oportunidades, ¿quien no quisiera volver en el tiempo y cambiar una que otra cosita?, por supuesto no tan extremos cómo estás protagonistas pero llegan a resultar muy repetitivas, en esta ocasión me sorprende un poco, lo que la protagonista llega hacer en “nombre del amor”, pero tiene oportunidad de volver en el tiempo, quizá a muchos como a mí, nos gusta todo el drama de la venganza, pero lo que realmente me hace sentir bien de su regreso en el tiempo, es por el protagonista!, es la primera historia que siento que debe regresar en el tiempo no para su bien, sino para el bien de los demás y creo será recompensada por remediar sus errores, la traición hacia ella aunque me dolió al principio, sentí que fue justa, si obras mal, mal te va, simplemente la aplicación de la ley del Talión,  pero también me hace pensar en el significado de Justicia, pues aunque sus acciones se pueden definir como malas, pensaba que lo hacia por un bien y hasta cierto punto egoísta pero sin maldad, esto me hace pensar ¿merece una segunda oportunidad?, es una historia bastante interesante que recomiendo muchísimo, obviamente quitando este oscuro pasado-futuro, el romance que es lo que me encanta, no decepciona, quede atrapada como pokemón por el protagonista, es un amor, tan tierno y bondadoso y el manhua con ilustraciones geniales.

La encuentran en webtoon 

Para la tercera recomendación 

3. SOY UNA HIJA VILLANA ASÍ QUE ME QUEDARÉ CON EL ÚLTIMO JEFE


SINOPSIS: ¡Las villanas tienen su propia vida!, Cuando su compromiso con el príncipe finalizó de forma poco cortés, la joven noble Aileen comenzó a recordar poco a poco detalles de su vida anterior y se percató de algo: Está viviendo en el mundo de uno de sus juegos otome favoritos, ¡y como la villana principal!. Pero su memoria es un desastre y no recuerda muy bien la historia del juego, aunque hay algo que tiene muy claro: sino hace algo cuanto antes, su muerte esta asegurada. Como no puede contar con el protagonista, ¿Por qué no puede probar suerte con el jefe final?

Quizá tenga un titulo como muchos otros de protagonista que renacen en juegos Otome, pero cuando empiezas a leer el protagonista que es el jefe final, te da una sorpresa que no puedes dejar de leer, es un personaje tan tierno y con cierto grado de inocencia, cliché?,.. puede ser, pero por alguna razón lo vas amar desde el principio, además tiene un poder precioso, pues sus emociones afectan a la naturaleza, por ejemplo si se pone triste llueve y hay mal tiempo, si está feliz empiezan a florecer todas las plantas, lo que delata siempre su verdadero ser, aunque este diciendo lo contrario -que cosita mas linda-, se puede ver como empieza a desarrollarse la relación con la protagonista que a pesar de la forma de conocerse con una propuesta matrimonial de contrato, su actitud hace que no la tomes por tonta, y bueno romance muy lindo y nada chocante, a mi punto de vista es muy cortito cuenta con 12 capítulos y ya esta finalizado, además tuvo una adaptación este año a anime y es muy fiel al manga.

De este manga salió una versión animada en crunchyroll que esta super buena, por ahí me he confundido porque en anime parece que hay más, pero según yo el manga termino bien y sin malos entendidos.

4. ATAQUE PALPITANTE


SINOPSIS: Cuando abro los ojos, ¿dónde estoy? Da-eun se da cuenta instintivamente de que su sueño es una simulación de citas para chicas.  ¡Miré a mi alrededor y vi corazones flotando sobre las cabezas de las personas! ¿Hombres, mujeres e incluso un gato que pasa, son todos objetivos de captura? A Da-eun se le ocurre un gran plan llamado harem Inverso. 

Tantas historias de esta temática donde transmigran a otro mundo de un juego, esta es de inicio similar, sin embargo, la protagonista - que es una especie de extra en el juego- piensa que es un sueño muy vivido y que va aprovechar a tener un Harem de chicos guapos y los hará felices a todos, - para que deprimirse, mejor aprovechar el bug-, su objetivo es que ellos acepten que están en un harem… jajajajaja que emocionante... "yo también quiero vivir ese sueño sr. pool", creo que me encantan los personajes tiernos con una personalidad bondadosa, es por eso que soy adicta a esta historia. Tiene un poco de comedia, intrigas, drama y muchas situaciones de romance. aaaah! y hay chicos para escoger, que más podemos pedir, sigamos sigamos...

5. ESTRELLA DURANTE EL DÍA


SINOPSIS: Una actriz sin nombre ha luchado por siete años, Yura Hwang. Apenas consigue un papel menor en una película que seguramente será un éxito. La celebridad de una celebridad, Seunghyeon Kang, sigue encontrándose con Yura, quien siempre parece derramar lágrimas cada vez que se encuentra con ella. Cuando estos dos se reúnan en la nueva película, "Time", ¿Yura finalmente aprovechará el momento de dar a conocer su nombre? ¿Y Seunghyeon descubrirá por qué no puede sacar a Yura de su mente? Sólo el tiempo lo dirá.

Este recién comencé a leerlo y sentí mucha empatía por la protagonista, trabajar y trabajar y no ver frutos después de tanto esfuerzo de alguna forma me llegó, y para ella conocer a una de las celebridades más populares del momento y que piense en tí, es algo difícil de creer, Yura es una protagonista muy trabajadora y muy persistente con nobles sentimientos, recientemente termino su relación de años unilateralmente, si, la botaron, pero el destino le tiene preparadas cosas mejores el protagonista es un pan dulce - les digo tengo debilidad con estas personalidades-, es un caballero, lo que me gusto de la historia es que de algún modo te llevan a estar muy emocionada con el romance y de un momento a otro te dan un punto de vista de realidad para la protagonista, es decir él es una celebridad, guapo y talentoso, y ella solo una extra que no ha ascendido en 7 años, comete errores y no es glamorosa,  -si yo también ya me sentí miserable tan solo de decirlo- por eso me encanta la narrativa, todo supone que va a hacerse de reconocimiento en el futuro y va a recibir todo el apoyo y amor del protagonista pero veamos como se desarrolla, mi impresión de los primeros capítulos que eh leído es una historia super tierna y positiva.

Estas son mis recomendaciones y mis opiniones, espero que les guste y vayan a leerlas en un tiempo disponible. 

También te pueden interesar estos post:




FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 



Comentarios