5 MANGAS DE VILLANAS QUE VAS AMAR

Hola!, hoy les tengo una recomendación de historias de villanas -hay que pasarse al lado malvado de la historia también-. Los personajes antagonistas normalmente existen para hacer lucir al héroe, pero puede que tengan una historia muy interesante, emocionante y conmovedora. Después de las siguiente lista veras con otros ojos a estos personajes.

1. EL ÚNICO FINAL DE LA VILLANA ES LA MUERTE


Sinopsis: Penélope Ecrart, reencarno en el cuerpo de la hija adoptiva del Duque Eckart y es una villana de un harem inverso. La historia de un juego Otome, el problema es que entró en la dificultad máxima y no importa el camino que elija ¡el único final de la villana es la muerte!.

Debo admitir que al inicio tenía muy bajas expectativas, le di una oportunidad por su bellísima portada, me encantan los personajes con colores de cabello rosa, rojo, azul y plateado, me fascinan!..., entonces me sorprendí con la historia desde los primeros capítulos, la protagonista esta atrapada en ese Juego, pero no solo eso, sino que no tiene libre control de lo que puede hablar, sus respuestas solo las puede elegir desde una pantalla que solo se le presenta a ella y lo peor de todo es que no hay respuesta buena, solo puede "elegir la menos peor", tanta impotencia que me dio la situación de Penélope Ecrart, ademas de eso sumarle el estrés de estar mirando el porcentaje de favorabilidad de los objetivos de captura que llegan a estar en negativo, así que cualquier interacción con ellos y una respuesta equivocada la llevará a la muerte, no  hay certeza de que pueda reiniciar... así que dentro de todas las reencarnaciones o sustituciones de personajes esta es el nivel máximo, al terminar de leerte los capítulos vas a ir corriendo a buscar la novela para leerla, y esta buenísima!!!!. Hay por mucho mayor explicación de las situaciones y sobre todo comprendes más a cada personaje, vas a tener que ir llevando la cuenta de puntos buenos y malos de cada uno, para que puedas decidirte por un protagonista masculino, yo ya tengo el mío, no te lo diré porque puedo hacer spoiler pero Penélope es mi ídola. Ver como sobrevive a todo, es algo entre ingenio y suerte, más suerte diría yo, muy muy recomendable.

2. MATAR A LA VILLANA



Sinopsis: Reencarné en una novela dentro del cuerpo de una villana llamada Eris que se envenenó a sí misma cuando su prometido, el príncipe, se casó con su amiga de la infancia, la doncella Helena. Desde el momento en que me di cuenta de esto, solo tenia un objetivo; escapar de este mundo de novela. Incluso después de la muerte, traté de salir de este mundo pero "el mundo" no lo permitió. Sin embargo, luego de rechazar el camino de Eris en la novela original, los hombres que habían perseguido e ignorado a Eris comenzaron a suplicarle interés y cariño. 
¿Quién eres tú? preguntó el sacerdote que revivió a Helena. ¿Tú... eres realmente Eris?, Pregunto incluso el guerrero que prometio lealtad eterna a Helena. 
Has cambiado, dijo el príncipe que rechazó a Eris para casarse con Helena. 
Fue extraño. Nadie estaba interesado en Eris antes. No quiero ponerme cariñosa incluso con el paso del tiempo. No tiene confianza en amar este mundo.

Dentro de todos los mundos fantásticos de los mangas y reencarnaciones donde la protagonista se adapta a su nueva vida y mundo, incluso encuentra el amor en uno de los personajes, esta historia da un toque de realidad porque la protagonista busca por todos los medios regresar a su vida y mundo anterior, ama a su familia y la extraña. Empieza muy bien la historia, después se pone un poco lenta la trama pero se vuelve a recuperar para el capitulo 30, así que paciencia que vale la pena. Tiene ilustraciones a color muy bellas, ahora se preguntarán ¿Tiene romance?... más o menos, es decir, ustedes juzgarán pero se desarrolla de forma tan natural y va naciendo de la admiración, respeto y sentido de protección, sin ser un amor posesivo poniendo siempre primero los sentimientos de la persona que amas. Super recomendado, la protagonista es fiel a su objetivo de regresar, muestra su voluntad de acero para enfrentar a sus enemigos con la mejor arma: las palabras.

3. LA VILLANA Y SU CREADOR


Sinopsis: Me reencarné en una novela de fantasía romántica escrita hace 10 años. Además, me convertí en la villana Ayla, que maldijo a la protagonista y fue asesinada por el protagonista.

En esta historia deben de poner mucha atención, pues tiene mucho que ver el tiempo y acciones, sin embargo les puedo decir que la protagonista es reencarnada en una novela que ella misma escribió cuando era más joven, con todos los estereotipos de amor para la pareja de protagonistas que pueden idealizarse cuando se es joven, pero le tocó reencarnar en la Villana!, pero su personaje "no esta definido" ... diría RANGO...jajajaja, lo que quiero decir es que su personaje si lo analizas, no es bueno ni malo, solo es clasificado como villana -para tener un antagonista en la historia-, pero sus acciones de "villana" no clasificarían como malvados, pero es necesario comportarse como villana para poder avanzar en el tiempo y la historia,  el sirviente personal -mayordomo,  un personaje misterioso es quien viene a convertirse en "El creador" de la villana, existen muchas cosas misteriosas aún, pero esta muy interesante saber como terminará, esta pareja de villanos hermosos y calculadores te van a mantener al pendiente de más y mas capítulos. 

Para las ultimas 2 recomendaciones si ya leíste las pasadas recomendaciones:

5 MANGAS DE ROMANCE Y DULCE VENGANZA

5 MANGAS DE PROTAGONISTAS FUERTES

se te va hacer familiar mi opinión -pero no podían quedar fuera de esta lista-, de lo contrario sigue leyendo...

4. COMO PROTEGER AL HERMANO MAYOR DE LA HEROÍNA


Sinopsis: Accidentalmente tomé posesión de alguien en una novela de harem inversa para mayores de 19 años. El problema es que me convertí en Roxana Agriche, la hermana menor del sub-villano. Mi maldito padre secuestró al hermano de la heroína. Ahora, ¿Lo único que queda es esperar el final terrible de la venganza de la heroína?, pero ¿Y si puedo evitar ese horrible desarrollo?.

"También me interesa este juguete", te protegeré hasta que puedas salir de aquí a salvo. El hermano de la heroína: Cassis Pedalian, definitivamente podrá devolverme el favor más tarde.

Antes de que se vayan por la frase "mayores de 19 años", no es nada obsceno, ni escenas candentes, pero si es un poco gore, hay escenas muy sangrientas y como la ilustración es a color, al principio puede incomodar, pero si no te causa dolor de cabeza ver ese tipo de escenas puede ser muy interesante, como la protagonista Roxana maneja bien sus expresiones para arruinar y manipular a su propia familia, pues son unos locos malvados, al inicio trata de una reencarnación pero solo es como para agregar el tema del conocimiento, para poder hacer un plan y controlar la situación en la que se encuentra, Roxana pertenece a una de las 5 familias que gobiernan en ese mundo: los Agriche, enemigos de los Pedelian, ella se fortalece en secreto para ganar poder y habilidades que superen a sus hermanos mayores, a lo largo de los capítulos vemos como la protagonista tiene una personalidad fuerte, un control de sus emociones y poder de manipulación para lograr sus propósitos, es una chica extraordinariamente malvada, es de esas villanas que en el fondo tiene un corazón noble, pero para lograr un fin esta dispuesta a ensuciar sus manos para desaparecer a quien se meta en su camino.

Ilustraciones hermosas a color y aun se esta traduciendo, es genial.

5. LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA



Sinopsis: Con el matrimonio de su madre prostituta con el Conde, el estatus de Aria en la sociedad se disparó de inmediato. Después de llevar una vida de lujo, Aria encuentra injustamente la muerte debido a los planes de su hermana Mielle. Y justo antes de morir, ve caer un reloj de arena c
omo si fuera una fantasía. Y así, fue milagrosamente traída de vuelta al pasado. "Quiero convertirme en una persona muy elegante, al igual que mi hermana Mielle". Para enfrentar a la villana, debe convertirse en una villana aun más perversa. Este fue el nuevo camino que Aria eligió para vengarse de Mielle, quien la asesinó a ella y a su madre. 
Uf!, que les cuento, se van a quedar extasiados con esta historia,  muy recomendable, te va a dejar una gran satisfacción el personaje de Aria es muy decidido y no pierde de vista su meta, ademas es muy independiente, como dije al principio del post este no seria adecuado para personas sentimentales, trata temas de poder político, comercio y justicia de una época estilo edad media-renacimiento, una historia compleja y muy educativa, el manga es muy bien llevado con las ilustraciones preciosas, solo vean esta portada espectacular!, imaginen verla en cada capitulo, esta a color -algo que personalmente valoro mucho-, aun se esta traduciendo el manga, pero tiene novela y esta aun más que genial, lo mejor esta finalizada!...  es algo larga pero muy bien traducida al español. 

Personaje Favorito: Aria por supuesto, no la querrán como enemiga jejeje.

La puedes encontrar en tumangaonline tanto manga como la novela.

Estas son todas mis recomendaciones, denles una oportunidad. Hasta la próxima.

Diana.

Comentarios