Ir al contenido principal

MANGAS Y ANIMES DE ROMANCE Y TERROR PARA LEER EN HALLOWEEN

(Leer en tono de susurro) Holaaaa!... se acerca la noche de brujas... de horrores y misterios.

Jejeje, la verdad es que quería recomendarles estás historias desde hace mucho tiempo, porque son unas de mis favoritas, -que todo lo que recomiendo es porque me gustaron y se van convirtiendo en mis favoritas-, y la época es ideal, porque tienen ese suspenso y miedo en la historia, te sumerges en ese mundo fantástico y sientes la desesperación y miedo de los protagonistas.

Así que comenzamos con la lista en donde mezcle animes y mangas:

1. B-TOOOM!

SINOPSIS: Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o porqué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

En este anime como manga van a sentir el terror del protagonista, sentirse solos en un lugar desconocido y con la certeza de que cualquiera que encuentren, es alguien que intentará dañarlos, Ryuuta es una persona que llamaríamos actualmente NINI, no estudia ni trabaja y solo se la pasa jugando videojuegos, incluso tiene una mala relación con su madre, y el excéntrico loco inventor del videojuego BTOOOM se le ocurre llevar a otro nivel el juego. Pero adelantando un poco de trama, todos los que fueron llevados a esa isla fueron señalados por una persona para que los llevarán a esa isla a sabiendas de lo que pasaría, ¿Te imaginas sentirte solo y además que alguien te señalo para que te llevarán ahí?. Es muy emocionante saber a donde llevará esto sobre todo, ¿Lograrán salir de la isla?, con respecto al romance, ¿Quien demonios piensa en el romance en una situación así?, pero aunque no es el tema principal, si lo hay y podemos decir que el amor, es lo que más se necesita como motivación para seguir adelante, cuando todo parece tan oscuro. 

El anime no tiene la historia completa, pero si quieres conocer más de la historia, puedes ir corriendo al manga,  y por ahí escuche un rumor que el anime puede estar en Netflix pronto!.

2. SHINGEKI NO KYOJIN


Otro que no puede faltar en esta temporada es Titán de Ataque, o Ataque al titán, -como en algunas traducciones-, es un manga y anime finalizado, muy popular que seguramente ya han escuchado de él, pero es una temporada genial para volver a verlo y con familiares, para quien no sepa de que trata aquí va la sinopsis.

SINOPSIS: La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los titanes. Los titanes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un titán mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento, está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

Eren Jeager es el protagonista de la historia y busca cobrar venganza, de los titanes que han amenazado a la humanidad hasta el punto de la casi total extinción, pero como no le puedo hacer justicia en este post te invito a que des clic aquí para ver mas detallado puntos interesantes de esta obra maestra.

3. KURO SHITSUJI - BLACK BUTLER - MAYORDOMO

SINOPSIS: En la época victoriana de Europa, un niño pierde todo lo que alguna vez tuvo y quiso... sin embargo momentos antes de morir, él logra hacer un contrato con un demonio; él dará su alma, a cambio de venganza. Ciel Phantomhive de solo 13 años es ahora el jefe de la corporación Phantomhive, maneja todos los asuntos relacionados con negocios, y así mismo, hace trabajos encubiertos para la Reina de Inglaterra. Su compañero es su nuevo mayordomo demonio, Sebastian Michaelis. Mientras investigan el culpable y la razón del asesinato de los padres de Ciel además de las tortura que él tuvo que sufrir, ambos se verán envueltos en peligrosos e intrigantes casos llenos de misterios e interrogantes que deberían descifrar.

La puse como recomendación de esta temporada por el mayordomo demonio, pero de romance hay muy poco, pero si hay momentos lindos, es un anime y manga, el anime tiene dos temporadas, personalmente yo amé la primera temporada y pensé que era un final perfecto. El protagonista Ciel es muy maduro para su edad y a pesar de todo lo que ha vivido en su corta vida, es una persona recta de sangre fría y muy confiable.

En cuanto al manga aun sigue más en la historia, incluso en México se estan sacando los tomos en panini, si quieren conocer un poco más, pueden ver el manga, en lo personal yo quede muy satisfecha con solo la primera temporada del anime, me parece genial la trama y siempre sientes ese terror y desconfianza del mayordomo, que a pesar de que siempre esta ayudando a Ciel en su venganza, constantemente aclara que lo hace por el contrato y no por aprecio... es demasiado emocionante, lo super recomiendo.

4. DEATH NOTE

Este anime nunca pasará de moda, es de los mejores que he visto y excelente para retomar en esta temporada.

SINOPSIS: Cuando un estudiante japonés se adueña de un cuaderno místico, descubre que tiene la facultad de matar a cualquiera cuyo nombre escriba en el cuaderno.

El protagonista es Light Yagami un estudiante prodigio que siente hartazgo del mundo considerando que se esta pudriendo con tanta delincuencia e impunidad, así que por casualidad encuentra una libreta conocida como Death Note que pertenece a un Shinigami un Dios de la muerte, lo que dejó una muy buena impresión en mí fue la determinación del protagonista, dispuesto a sacrificar su alma con tal de crear un mundo nuevo sin personas malvadas. El dijo:

"El mundo se esta pudriendo y quienes lo causan merecen morir" ...[Light Yagami]

"Alguien debe hacerlo, ¿Porqué yo no?... aunque signifique sacrificar mi  mente y mi alma, lo vale!, porque el mundo no puede continuar así"..[Light Yagami]

waooo!.. al escuchar ese dialogo en el primer capítulo, quede alucinada y supe que sería de mis favoritos.

Existen ligeras diferencias en el final del manga y anime, las dos versiones son muy recomendadas, no pueden perder la oportunidad de esta temporada, para compartir con su familia esta belleza de este anime y si quieren más detalles ir corriendo al manga.

5. VAMPIRE KNIGHT

Este manga y anime también ya es de nostalgia que lo recomiendo, el poco romance de las dos recomendaciones anteriores se compensa en esta historia, se trata de vampiros y romance, me parece una historia muy emotiva y cargada de un amor anhelante que solo va incrementando con el paso del tiempo, sobre todo el manga, ya que el anime esta incompleto aun con sus dos temporadas.

SINOPSIS: Lo único que Yuki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación donde la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Sin embargo, la academia de Élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros, cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

Este manga además de estar finalizado, tiene adicional tomos que relatan memorias de los huecos en la historia principal, así que una vez terminado el manga te recomiendo leerlas; yo ya me compre todos los tomos y no decepcionan para nada, esta historia la llevare siempre en mi corazón, super recomendable y por favor no hagan caso a las malas opiniones de la protagonista que circulan por la internet, júzguen hasta que lean el manga, realmente hay un porqué de las cosas y aunque admito que el anime la pone a ella como un poco boba y torpe en realidad en el manga no da esa impresión. 

Muy recomendable que leas el manga y los tomos de memories.

Hasta aquí mis recomendaciones se que son animes pasado pero la mayoría de mangas están finalizados y eso es un buen punto a favor, no olvides seguirme en mis redes sociales y en el canal de youtube El Cinturón de Orión anime





FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANHWAS DONDE LOS PROTAGONISTAS VUELVEN A SER NIÑOS

 En general me gustan las historias de regreso en el tiempo, reencarnación, segundas oportunidades, como le llamen, pero las que habia leido en su mayoría son de personajes adultos que regresan 5 u 8 atrás siendo más jovenes pero aun adultos los personajes, así que llamo mucho mi atención cuando los personajes vuelven tanto en el tiempo que resultan ser niños, entonces es interesante ver como con toda la experiencia de un adulto aprovechan las ventajas de ser niños para llevar a cabo sus planes, es en cierto modo divertido y algo maravilloso tener la experiencia de volver a vivir tu vida pero con la madurez adquirida, para poder aprovechar todas las oportunidades, me recuerdan a una película llamada About Time (Cuestión de Tiempo) donde el protagonista tiene la oportunidad de repetir cada día vivido como el secreto de su felicidad - es una película del 2013 así que espero no me reclamen por spoiler- jejeje.  Así que hoy les voy a mencionar mangas o mawhuas donde los protagonistas vuelv

5 MANGAS DE ROMANCE Y DULCE VENGANZA

En mi pasada recomendación que gusto mucho de 5 mangas de romance , hoy les tengo una lista de Mangas de romance y Venganza,...HA HA HA HA!! - imaginar risa demoníaca con fondo de truenos y relámpagos-.   Este blog es de manualidades pero a veces hay que salir de la rutina y este blog es en parte un diario también para mí, así que a mis seguidores frecuentes espero no les moleste este tipo de contenido en el blog. Otro de mis pasatiempos es leer Mangas y ver anime, en esta lista aunque pueden existir historias de romance en ellas -¿qué sería de las historias sin amor?- pero la principal motivación de fondo es la venganza del protagonista, las historias que te recomiendo estan muy bien narradas que en los primeros capítulos ya estas en los zapatos de los protagonistas y quieres venganza, ver arder el mundo y la sangre derramada de los enemigos, así que: Pasamos de lleno a la lista !!! -y todas las pueden leer en tumangaonline-. Aviso: Estas historias no son aptas para personas extremada

5 MANGAS DE VILLANAS QUE VAS AMAR

Hola!, hoy les tengo una recomendación de historias de villanas -hay que pasarse al lado malvado de la historia también-. Los personajes antagonistas normalmente existen para hacer lucir al héroe, pero puede que tengan una historia muy interesante, emocionante y conmovedora. Después de las siguiente lista veras con otros ojos a estos personajes. 1. EL ÚNICO FINAL DE LA VILLANA ES LA MUERTE Sinopsis: Penélope Ecrart, reencarno en el cuerpo de la hija adoptiva del Duque Eckart y es una villana de un harem inverso. La historia de un juego Otome, el problema es que entró en la dificultad máxima y no importa el camino que elija ¡el único final de la villana es la muerte!. Debo admitir que al inicio tenía muy bajas expectativas, le di una oportunidad por su bellísima portada, me encantan los personajes con colores de cabello rosa, rojo, azul y plateado, me fascinan!..., entonces me sorprendí con la historia desde los primeros capítulos, la protagonista esta atrapada en ese Juego, pero

MANGAS Y MANHWAS DE ROMANCE FINALIZADAS

 No me olvido que me piden que les recomiende algunas historias de romance finalizadas, y hoy les voy a compartir mis favoritas, algunas son de años pasados y no recientes, pero les juro que son una joya.  Por cierto me van a operar mi ojito derecho este miércoles 10 de noviembre 2021, por obvias razones no voy a leer un tiempo porque traeré un parche así que tengan paciencia, se supone que en 20 días me recupero, pero el alta definitiva es en 6 meses -según la doctora- yo espero empezar a leer sin problema el siguiente año dando todo diciembre y el resto de noviembre para recuperarme. Después de ese parentesis vamos a la lista de mis historias de romance favoritas!. 1. HADES X PERSEPHONE Sinopsis: Condenado a guardar para siempre el inframundo, Hades había renunciado a encontrar a alguien a quien amar. Sin embargo, todo eso puede cambiar cuando la Diosa de la Primavera vaga en su reino. A pesar de una terrible maldición que trae la fatalidad a cualquiera que Hades toque, Persephone es

5 MANGAS DE PROTAGONISTAS FUERTES

 Hola, Otakus!, hoy les tengo una lista de mangas, manhuas y mahwas que con las historias de los protagonistas quede atrapada y no podía parar de leer, en algunos me amanecí leyendo aunque al siguiente día anduviera tal cual zombie, son Manhwas con protagonistas Badass !. Soy algo fan de las historias donde los protagonistas son impresionantes, invencibles, inteligentes y calculadores, que cuando están contra la espada y la pared son lo suficiente inteligentes para salir del problema. Me encanta cuando son subestimados por sus enemigos y se llevan la sorpresa de su vida, porque el prota es un BADASS!!!. Recuerden que les digo Mangas por el termino más conocido, pero Mangas es cuando es de origen japones, Manhwa de origen coreano y Manhua de origen chino. Así que vamos a la lista ... estoy tan orgullosa de estos protagonistas!  -lloro de emoción T_T-. 1. LUZ Y SOMBRA Sinopsis: Es un insulto cuando Edna, la humilde y testaruda sirvienta, se casa con el Duque Eli, en lugar de la noble hij