5 MANGAS DE ROMANCE QUE TE DERRITEN EL CORAZÓN

Para algunos no es novedad que me encanta el anime y manga, soy más de animes pero cuando alguno me gusta demasiado y me entero que tiene Manga!, voy corriendo a leerlo, porque en la mayoría de los casos se pone Mejor!.  Te voy a recomendar 5 Mangas que te derriten el corazón, querrás entrar al manga o vas a tener diabetes de tanta dulzura, quedarás suspirando de amor ... jajaja... -yo entro en el papel de espectadora babeando de amor-.

Los que voy a nombrar son entre Manga, Manhwa y Manhua que depende si son Japoneses, Coreanos o Chinos.

El primero de nuestra Lista dorada es:

1. SOBREVIVIENDO ANTE EL HÉROE

Sinopsis: Se trata de Canaria una chica que reencarna en el personaje de una villana de una novela que estaba leyendo en su vida pasada y esta destinada a ser ejecutada por su esposo!. -Agregando mis comentarios-,  se escucha trágica pero al reencarnar siendo apenas una niña hará todo lo posible por tener un divorcio pacifico en el futuro.

Se puede escuchar cliché pero la verdad es que al ir avanzando en la historia se pone todo ternura el asunto y los dibujos son preciosos, los colores, la iluminación y sombras que manejan, las expresiones de cada personaje, es de admirar el talento de los dibujantes de manga.

Y lo que me atrae mucho es que la protagonista no es tonta y no se hacen dramas por la clásica timidez. Así que 100 % recomendado, aun lo estan traduciendo al español, son capítulos adictivos que vas a querer seguir leyendo más y más de esta historia.

Personaje favorito: Cesar, definitivo!

Lo puedes encontrar en Tumangaonline.com


2. LA RAZÓN POR LA QUE RAELIANA TERMINÓ EN LA MANSIÓN DEL DUQUE



Sinopsis: Raeliana es una chica que es reencarnada con el destino de tener una muerte prematura, tal como en su vida pasada, pero esta vez envenenada por su prometido!, Para cambiar la historia ella hace un contrato con el Duque Noah Wynknight quien tiene la reputación de ser un hombre de corazón frio.

Van a decir ¿otra reencarnada?, losé pero es prácticamente solo la forma en la que comienzan la historia porque después de eso hasta te olvidas que es reencarnada y lo que puede no confundir tu cerebro es que reencarna en una edad muy similar, es decir no es una adulta que reencarna en niña ¿verdad?, sin embargo la historia se va desarrollando de forma tan linda que los personajes no se hacen pesados, van ganando un lugar en el corazón, el romance no se ve forzado y las caras graciosas que les ponen a los personajes cuando la ocasión lo amerita son de 10, muy recomendable, véalo y diganme si no quieren un Noah en la vida real.

Personaje favorito: Raeliana, le dibujan caras muy graciosas.

3. LA DONCELLA DEL DUQUE



Sinopsis: Evelina despierta un día como una doncella, un personaje secundario dentro de una novela que en su vida pasada estuvo llorando por el destino de Alejandro otro personaje secundario, que tuvo una vida desdichada. ¿Podrá cambiar el destino de Alejandro? y ¿Romperá su maldición?

KYYYAAA!, esta historia me hizo suspirar, y lo seguirá haciendo esta siendo traducida al español actualmente. La sinopsis puede parecer como cualquier otra pero al igual que con los anteriores es un amor tan puro y tierno el que presentan que no puedes evitar vomitar arcoíris con cada capitulo, los dibujos hermosos y a color, el detalle de los ojos es precioso, yo me enamoro de los dibujos y la historia por igual. Léanlo, denle una oportunidad para que les alegre el día y terminen con una sonrisa de chica enamorada.

Personaje favorito: Evelina




4. SOY HIJA DE ESTA CASA

Sinopsis: La protagonista llamada "Ojos rojos" tiene una vida normal, pero con los recuerdos de una vida anterior,  su madre prostituta, quien al cumplir los 11 años lleva a nuestra protagonista con el duque del imperio para venderla diciéndole que es su hija, el duque la compra por 20000 monedas de oro y empieza una nueva vida como Estela, preguntándose ¿Soy hija de esta casa?

T_T tiene un comienzo triste y puede parecer algo traumático el hecho de ser una niña que sufre en manos de su madre y que ella misma sea quien la venda a un extraño, pero las cosas van cambiando para bien cuando es adoptada por el duque, lo que me atrajo tanto de esta historia es la personalidad madura y tierna de la protagonista aun teniendo 11 años, y si bien puede parecer una reencarnación en realidad después de 62 capítulos que eh visto no se toca para nada el tema, -más adelante quizá tenga alguna relación pero por ahora no-, es manejado como si ella recordara una película que vio, y su actitud es más como de una niña que a sufrido mucho desde pequeña y no puede creer la suerte de ser adoptada y pertenecer a un hogar.

Agregando lo mismo que los anteriores, imágenes coloridas y dibujos hermosos.

Personaje Favorito: Amel

5. AKATSUKI NO YONA


Sinopsis:  Yona es la única princesa del reino de Kouka, viviendo la vida lujosa y despreocupada como una princesa, lo tiene todo, las mejores ropas, cosméticos, dulces, un emperador amoroso como su padre, su guapo primo Soo-won, y su amigo de la infancia y guardaespaldas Hak. Pero un evento cruel e inesperado ocurre.

Waaaaaa!., pues sí empieza como el anterior que les recomendé, un poco de tragedia y algo lento al principio y no es precisamente que todos los capítulos estes en una nube rosa, pero me encanta la protagonista y que tiene una trama muy coherente y todo tiene un propósito,  toca temas políticos muy importantes como: la revolución, hambruna y comercio y dirán que ¿Donde esta el romance?, bueno esta en el ambiente, en cada detalle y lo que me hace que lo ponga en la categoría de ternura total, es el amor puro de amistad y compañerismo de confiar y dar tu vida por aquellos que amas. Este es un manga que no esta a color pero igual tiene dibujos muy cuidados y las expresiones geniales. Tiene anime, pero de verdad que el manga es superior y tiene más avance en la historia y aun se sigue publicando el manga. ¡¿no es genial?!.

Personaje Favorito: Esta difícil, muy difícil ... todos me encantan hasta los malos, porque bueno no quiero dar spoiler pero todos tienen una personalidad bastante compleja y es algo que me encanta del manga, todos los personajes tienen una evolución en la historia, y en definitiva es un excelente manga. 1000% recomendado.

P. D. Shi ha es mío!, es lo más tierno que verás. kawaii!


Espero que les gusten mis recomendaciones para un fin de semana o en un tiempo libre qué quieran distraer su mente visiten tumangaonline.com y encontrarán muchos mangas con historias geniales.







FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 

Comentarios