5 MANGAS DE ROMANCE Y DULCE VENGANZA

En mi pasada recomendación que gusto mucho de 5 mangas de romance, hoy les tengo una lista de Mangas de romance y Venganza,...HA HA HA HA!! - imaginar risa demoníaca con fondo de truenos y relámpagos-.  

Este blog es de manualidades pero a veces hay que salir de la rutina y este blog es en parte un diario también para mí, así que a mis seguidores frecuentes espero no les moleste este tipo de contenido en el blog.

Otro de mis pasatiempos es leer Mangas y ver anime, en esta lista aunque pueden existir historias de romance en ellas -¿qué sería de las historias sin amor?- pero la principal motivación de fondo es la venganza del protagonista, las historias que te recomiendo estan muy bien narradas que en los primeros capítulos ya estas en los zapatos de los protagonistas y quieres venganza, ver arder el mundo y la sangre derramada de los enemigos, así que:

Pasamos de lleno a la lista !!! -y todas las pueden leer en tumangaonline-.

Aviso: Estas historias no son aptas para personas extremadamente sensibles y de "corazón de pollito".

1. LA VILLANA RETROCEDE EL RELOJ DE ARENA

Sinopsis: Con el matrimonio de su madre prostituta con el Conde, el estatus de Aria en la sociedad se disparó de inmediato. Después de llevar una vida de lujo, Aria encuentra injustamente la muerte debido a los planes de su hermana Mielle. Y justo antes de morir, ve caer un reloj de arena como si fuera una fantasía. Y así, fue milagrosamente traída de vuelta al pasado. "Quiero convertirme en una persona muy elegante, al igual que mi hermana Mielle". Para enfrentar a la villana, debe convertirse en una villana aun más perversa. Este fue el nuevo camino que Aria eligió para vengarse de Mielle, quien la asesinó a ella y a su madre. 
Uf!, que les cuento, se van a quedar extasiados con esta historia,  muy recomendable, te va a dejar una gran satisfacción el personaje de Aria es muy decidido y no pierde de vista su meta, ademas es muy independiente, como dije al principio del post este no seria adecuado para personas sentimentales, trata temas de poder político, comercio y justicia de una época estilo edad media-renacimiento, una historia compleja y muy educativa, el manga es muy bien llevado con las ilustraciones preciosas, solo vean esta portada espectacular!, imaginen verla en cada capitulo, esta a color -algo que personalmente valoro mucho-, aun se esta traduciendo el manga, pero tiene novela y esta aun más que genial, lo mejor esta finalizada!...  es algo larga pero muy bien traducida al español. 

Personaje Favorito: Aria por supuesto, no la querrán como enemiga jejeje.

La puedes encontrar en tumangaonline tanto manga como la novela.

2. LOS HOMBRES INFIELES DEBEN MORIR

Sinopsis: Un momento humillando escorias produce un momento de satisfacción. La humillación prolongada de una escoria produce satisfacción continua. La protagonista, Su Luxia, esta vinculada a un Sistema de Contraataque de protagonistas y transmigra a múltiples mundos pequeños. Usando métodos detallados, ella le da una paliza a incontables bastardos infieles y a zorras. 
Su Luxia: "Solo las lágrimas de remordimiento de los bastardos infieles y los lamentos de las zorras por no conseguir lo que quieren me dan consuelo"
Sistema: "¿Mi anfitrión ha desarrollado un poco de humanidad hoy?".
Jajaja!, de verdad que es la sinopsis que tiene, me sentí toda despechada escribiendo, pero este manga en particular esta interesante porque trata de pequeñas historias, así que no tienes que esperar tantos capítulos para tener un desenlace, a pesar de que la protagonista siempre es la misma en cada mundo fisicamente tiene otra apariencia porque toma el lugar del personaje en cuestión de la historia a la que transmigra y toma venganza en representación del dueño original de ese cuerpo, que casualmente todas se llaman Su Luxia, aunque no lo parezca la Su Luxia que nosotros vemos va evolucionando en cada mini historia, que no esta demás decir cada una tiene su encanto y finales muy satisfactorios, debo añadir que una en particular me dejo con mucha nostalgia y es como decía al principio, quienes tenemos corazón de pollo mas rápido que inmediatamente nos conmueven, pero la protagonista demuestra que "árbol que crece torcido, jamás su tronco endereza".

Personaje Favorito: Podría decir que Su Luxia, pero realmente es "Sistema" lo ponen como una mascota adorable...pobrecito cada cosa que le pasa y es muy divertido.

3. LA REINA DE LAS SOMBRAS

Sinopsis: "Ahora que he regresado los aplastaré a cada uno de ustedes"

Woow!, mira solo esa sinopsis...pues bien Elena nuestra protagonista es obligada a suplantar a alguien más y siendo tan ingenua en su primera vida confía en todos a su alrededor, pero al final de su vida es traicionada y se entera siempre fue utilizada. Pues bien tiene la oportunidad de regresar al pasado, -esas oportunidades que solo vemos en los mangas- y dulce venganza!, el manga tiene una buena ilustración, esta a color y se siente esa tensión en cada capítulo. Esta iniciando la traducción, al parecer tiene novela pero personalmente no la he leído, pero el manga es imperdible.

Personaje favorito: Elena, por supuesto.





4. PRISCILA

Sinopsis: Priscilla Motia trabaja como hechicera en el cuerpo de mercenarios, pero una vez fue la única hija de una condesa. Hasta que su padre murió y su madrastra hizo una fortuna vendiendo sus objetos de valor a su esposo divorciado que era 10 años mayor... En un accidente mientras trabajaba como mercenaria, Priscilla puso sus manos en el corazón del Dragón justo antes de morir. ¡Esta es una oportunidad para recuperar los 15 años que perdió! Está decidida a emprender una gran aventura. ¡Estas de vuelta!, pero lo que le espera a Priscilla era una enorme deuda. En busca de venganza, Priscilla va a buscar ayuda a Kian Rustin, La Muerte Negra del Campo de Batalla y le dice: 
Priscilla: "Tengo un favor que pedirte"
Kian: "¿Qué quieres que haga? ¿Es este un intento de asesinato?
Priscilla: "¡Kian Rustin! Por favor se mi esposo"

Entonces ¿Priscilla podrá ganar tierra y amor?

Larga sinopsis, dirán que casi tienen la misma temática de regresar al pasado para cobrar venganza, pero tienes el encanto de conocer la naturaleza de los personajes enemigos, pensando que le pueden ver la cara al protagonista, si bien tiene varios clichés, esta chica va con todo en esta vida, busca el máximo poder político, comercial y el amor llega como un plus, lo que me gusto mucho es el dibujo, estan preciosos!, principalmente los protagonistas, los secundarios digamos que estan bien, pero las expresiones son un deleite como transmiten y te da una gran satisfacción.

Personaje favorito: Quisiera decir que Priscilla -porque si lo es- pero quitando que el protagonista tiene un lugar especial siempre, me voy por Kian esta vez, es hasta el momento misterioso y con una presencia imponente, claro que nuestra protagonista esta a otro nivel, Priscila prácticamente es una diosa. 

5. LA VILLANA VIVE DOS VECES

Sinopsis por Clayner no Fansub: Tía fue tratada como una herramienta por su familia desde que era una niña. Solo tenía permitido vivir por ser de utilidad para su hermano Lawrence, quien logró convertirse en Emperador y le cortó las extremidades y lengua para que no revelara los crímenes que hizo para llegar hasta ahí. Tía, quien ahora regreso al pasado, está decidida a destruir a su familia y encomendar aquellos errores del pasado.




Tengo un cariño especial por esta historia y la recomendación del punto 4, porque aunque esta involucrada la magia, -¿de qué otra manera explican el regreso en el tiempo?-. Las protagonistas son las que luchan y provocan su regreso, de cierta forma toman el control de su vida. Esta siendo traducida y los 36 capítulos que llevo leídos me atrapo la historia y tengo grandes expectativas, esta a color, es un ambiente más sombrío y nuestra protagonista es muy calculadora, hasta el momento no hay ni una pizca de comedia, -aquí si es venganza pura-, pueden darse una idea con solo verle la cara en la portada a Tía.

Personaje Favorito: Cedric sin más comentarios que añadir, ustedes vean porque. =D

Estos son mis recomendaciones y como bono les recomiendo

 UNA BODA DE VENGANZA 


Está quise incluirla por el titulo, pero realmente es demasiado cómica, con sus 24 capítulos traducidos en TuMangaOnline me he divertido mucho y como leo por las noches para despejar la mente de todas las cosas en el día, me ha cambiado siempre el animo para bien. Si tiene su lado frustrante del inicio pero fuera de eso muy divertida, además que esta ambientada en un mundo donde existe la magia y las redes sociales!, así como tecnologías avanzadas.

Regresando a los 5 principales, dirán que ando muy vengativa leyendo todo esto, pero son joyas que encontré por casualidad buscando temas de fantasía y me han parecido muy entretenidas y quise recomendárselas. 

Espero que les gusten si leen o han leído alguna de estas, aquí tienen a una Otaku para intercambiar puntos de vista. 

Hasta el siguiente!. 


Otras recomendaciones que te pueden gustar: 








FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 

Comentarios

  1. Parecen las novelas de latam. Gente rica que "lo pasa mal" por problemas banales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario