Ir al contenido principal

MANHWAS DONDE LOS PROTAGONISTAS VUELVEN A SER NIÑOS

 En general me gustan las historias de regreso en el tiempo, reencarnación, segundas oportunidades, como le llamen, pero las que habia leido en su mayoría son de personajes adultos que regresan 5 u 8 atrás siendo más jovenes pero aun adultos los personajes, así que llamo mucho mi atención cuando los personajes vuelven tanto en el tiempo que resultan ser niños, entonces es interesante ver como con toda la experiencia de un adulto aprovechan las ventajas de ser niños para llevar a cabo sus planes, es en cierto modo divertido y algo maravilloso tener la experiencia de volver a vivir tu vida pero con la madurez adquirida, para poder aprovechar todas las oportunidades, me recuerdan a una película llamada About Time (Cuestión de Tiempo) donde el protagonista tiene la oportunidad de repetir cada día vivido como el secreto de su felicidad - es una película del 2013 así que espero no me reclamen por spoiler- jejeje. 

Así que hoy les voy a mencionar mangas o mawhuas donde los protagonistas vuelven a ser niños, algunos regresando en el tiempo y otros por casualidades especiales, jejejeje

1. SERE LA MATRIARCA EN ESTA VIDA


SINOPSIS: Florentina reencarno como la hija ilegitima de la familia mas rica del imperio. Había pensado que todo iría bien en su futuro, pero su padre falleció, sus familiares la abandonaron y la familia de la cual se sentía muy orgullosa estaba completamente arruinada. Una noche ella bebió demasiado y es atropellada. Cuando abrió los ojos ¡tenia 7 años!, además el segundo príncipe, que había sido el enemigo de su familia en la vida anterior, ¡ahora la sigue como un perro!, En esta vida seré la matriarca.

Bueno no sé si sea la sinopsis oficial pero esta protagonista no solo ha reencarnado 1 sino 3 veces! con la que esta viviendo en el tiempo de la historia, siempre dire que Dios quiere mucho su alma, jajaja, el punto es que llevo más de 27 capítulos leídos y promete, esta muy entretenida es medio raro saber que es una adulta en el cuerpo de una niña pero espero que crezca pronto, lo que me llama mucho la atención es que ella busca ser la soberana por el bien de sus tierras y proteger lo que perteneció a su abuelo y padre a quienes amo y la amaron mucho, busca hacer cambios para mantener con vida a sus seres queridos, no se basa su propósito de regresar para vengarse de las cosas malas -como algunas otras historias que conozco-, lo que me parece de un alma muy noble.

me gusta mucho la ilustración que manejan es muy hermoso lo colorido que está todo y algo también a favor es que no es muy meloso, -hasta el momento-, donde todos de un momento a otro adoran a la protagonista, si no que poco a poco va haciéndose merecedora de la confianza de las personas con poder que pueden inclinar la balanza en las decisiones futuras. Muy recomendable espero que nuestra protagonista siga así de firme en sus convicciones.

2. EL EMPERADOR RETROCEDE LAS MANIJAS DEL RELOJ


SINOPSIS: Después de que la emperatriz Lizzy murió, el emperador León se dio cuenta de su estupidez y se lamentó. pero la aguja ya pasó. Con los deseos de León, la bruja de la Torre del Reloj retrocede el tiempo al primer día en que León conoció a la Emperatriz Lizzy, ahora lo único que le queda es hacerla feliz. Pero, la influencia del retroceso del reloj es ahora tan grande...¿Puede León hacer feliz a Lizzy?

Este manhwa en particular me gusta mucho la perspectiva que manejan, porque es más común que toda la historia se relate desde el punto de vista de la chica, pero en este caso es el chico quien regresa al pasado con ayuda de la magia de una bruja, esto por el gran arrepentimiento que siente de sus malas acciones a su esposa quien solo vivió para él, sin embargo algo que te mantendrá en suspenso cada capitulo es que no es gratis el regreso en el tiempo, sino que tiene que pagar un precio que no se menciona claramente -o no queremos verlo-, así que solo toca esperar ¿cuando? y ¿cómo? se va pagar ese precio, también puede ser algo conflictivo el hecho que sea un adulto cuidando de una niña que el ve como su esposa del futuro, pero bueno así son todas estas historias, sin embargo creo que actualmente la sociedad tiene más suspicacia y recelo desde la perspectiva de un hombre que de una mujer, pero dejen esas cosas atrás que esto es todo ficción y es lo bello de las historias. 


3. METODOS PARA SALVAR AL VILLANO QUE FUE ABANDONADO POR LA HEROINA


SINOPSIS: Cuando quise salvar al sub-protagonista masculino, que estaba a punto de ser envenenado por la protagonista, terminé convirtiéndome en una niña por accidente. Como recompensa por salvarle la vida ¡Hizo que los Vicenna, una familia de villanos muy reconocida, me adoptara!. El hermano mayor es un caballero imperial que está preparando una rebelión, por el segundo hermano están dando una gran recompensa a la persona que traiga su cabeza y mi nuevo padre es el mayor de los villanos del siglo. El contrato es por 3 años, ¿Podré mantenerme a salvo en esta familia?

Bueno aquí nuestra bella protagonista reencarna como una doncella de una casa ducal, ella esta feliz con su vida hasta cierto punto cómoda y estable, ella sabe que su empleador va ser envenenado por eso interviene para salvarlo bebiéndolo en su lugar, ya que su vida futura depende de que su jefe siga viviendo, pero el veneno que sería mortal para él, para ella solo sería una enfermedad ligera pero no espera un efecto como el de ser convertida en un niña!, ella solicita el antídoto pero Oh! sorpresa no lo tienen!, por ello el duque en agradecimiento la envía con la familia de villanos -que son un hermosos!-, para que la protejan mientras tanto y logren crear un antídoto, pero deben apurarse, porque hay un efecto secundario: su mente se ira convirtiendo poco a poco en el de una niña, ¿romance?, Claro!, ustedes saben que yo no doy paso sin huarache, amo el romance y aquí sí tiene a su amado que seguramente ya sospechan... sí tienen razón es el duque, se nota desde el principio así que no digan que les puse el super spoiler, muy recomendable y familiar que se ve esta historia, es hermosa!.

4. LA PRECIOSA HERMANA DEL GRAN DUQUE VILLANO


SINOPSIS: Renací como la hermana de un villano sin sangre ni lágrimas en una novela de ficción bélica. De todos modos, ese tipo, que interpreta el papel de 'mi hermano', es un villano que será sellado por el protagonista masculino después de perder la guerra así que solo necesito fingir ser su hermana pequeña hasta que desaparezca. No, al menos eso es lo que pensaba..."Lo que esta en tu mano derecha, ¿Es esa la cabeza del protagonista masculino?" Mi hermano ganó la guerra.

-¿Qué pasa con la maleta?

¿Sí?, En la punta del dedo largo de Dietrich, había un paquete que había envuelto tan pronto como se fue al campo de batalla.

¿Viaje? ¿Sola? -Los ojos oscuros de Dietrich brillaron-. El hombre que acababa de regresar de la victoria tenía un extraño olor a sangre. -¿Me dejarás?.

Anissa o Anista Lagrange una joven que reencarna en un bebé -sí a esta protagonista la reiniciaron desde cero- por si fuera poco es la hermana de un niño villano en potencia, pero con esta historia vas a tener mucha empatía con los protagonistas porque son niños que no tienen el cariño de sus padres y debido a la gran rivalidad por ser los herederos se matan entre ellos, es por eso que Anissa hace todo lo posible por ganarse el favor de su hermano para que la proteja cuando aun es un ser indefenso, sin embargo cuando ella al tener una mentalidad de adulta con sus limitaciones cuida de su hermano desde la alimentación, sus heridas de batalla y su estado emocional, en general los niños de la historia son muy maduros debido a las circunstancias en las que viven, pero poco a poco te vas enamorando de los personajes -algunos no todos jeje- super recomendad!.

Un plus para mí es que adoro los personajes de cabello rosa, ya lo había comentado antes pero los de pelo blanco, azul, rosa y rojo son mis favoritos. 

5. EMPERATRIZ ABANDONADA


SINOPSIS: Como orgullosa hija de la casa Monique, Aristia fue criada para convertirse en la próxima emperatriz de Imperio Castina. Pero con la aparición de una chica misteriosa, todo se ha desmoronado; el emperador le ha dado la espalda y la miserable vida de Aristia como reina inferior, se ve interrumpida por la muerte. ¡Sin embargo, una segunda oportunidad para cambiar su destino la hace renacer a la edad de 10 años!.

Amigos esta historia en su primer capitulo me hizo derramar cantaros de lágrimas, pero al tener la oportunidad del regreso te hace sanar tu corazón poco a poco al saber que hace cambios en su vida para aprovechar este nuevo inicio, empezando por una mejor relación con su padre y tener buenos amigos... actualmente tiene casi 150 capítulos traducidos yo, YO personalmente recomiendo leer hasta alrededor del capitulo 100 y a partir de ahí imagines tu perfecto final, a mi parecer la historia no va como la mayoría esperaría y desde mi punto de vista va decepcionando pero super recomendados los primeros 100 capítulos y quien sabe quizá a ti si te guste después de los 100 y sino regresas para lamer nuestras heridas T_T.

6. LA NUEVA VIDA DE LOS GEMELOS


SINOPSIS: Nacieron de nuevo como un príncipe y una princesa que fueron abandonados en el Palacio Imperial; como los gemelos que habían sido en sus vidas anteriores. Fueron abandonados debido a su bajo estatus y crecieron siendo abusados, tuvieron la oportunidad de escapar. El emperador que salió del castillo vino. Hace cinco años que no le interesábamos ¿Porqué eres tan bueno?.

Preparen sus corazones porque los primeros capítulos están para que su pequeño corazón se ponga triste por estos pequeños gemelos que son unos seres hermosos, pero lo que mantiene el interes en la historia es el cambio de vida que van a tener y se merecen, pero hay un gran camino por recorrer, pues primero deben trabajar en su autoestima y aceptar la bondad de las personas, por largo tiempo solo se han tenido el uno al otro. Así que preparense para dramas familiares, pero debo decir que de los 56 capítulos que llevo aunque lenta la historia mantiene siempre el interes, ahora aunque son reencarnados estos chicos no eran totalmente adultos así que es entendible que su madurez no sea como en los de historias anteriores, además que han sufrido mucho por varios años como seres indefensos. Muy recomendable yo lo que quiero saber ahora es como le van a sacar provecho a sus habilidades.

No me quiero despedir sin mencionar a unas ya muy conocidas por aquí como

DOME AL TIRANO Y ESCAPE y LA VILLANA RETROCERDE EL RELOJ DE ARENA de las que les platique en entradas pasadas Historias de venganza y Protagonistas Fuertes.






FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 MANGAS DE ROMANCE Y DULCE VENGANZA

En mi pasada recomendación que gusto mucho de 5 mangas de romance , hoy les tengo una lista de Mangas de romance y Venganza,...HA HA HA HA!! - imaginar risa demoníaca con fondo de truenos y relámpagos-.   Este blog es de manualidades pero a veces hay que salir de la rutina y este blog es en parte un diario también para mí, así que a mis seguidores frecuentes espero no les moleste este tipo de contenido en el blog. Otro de mis pasatiempos es leer Mangas y ver anime, en esta lista aunque pueden existir historias de romance en ellas -¿qué sería de las historias sin amor?- pero la principal motivación de fondo es la venganza del protagonista, las historias que te recomiendo estan muy bien narradas que en los primeros capítulos ya estas en los zapatos de los protagonistas y quieres venganza, ver arder el mundo y la sangre derramada de los enemigos, así que: Pasamos de lleno a la lista !!! -y todas las pueden leer en tumangaonline-. Aviso: Estas historias no son aptas para personas extremada

5 MANGAS DE PROTAGONISTAS FUERTES

 Hola, Otakus!, hoy les tengo una lista de mangas, manhuas y mahwas que con las historias de los protagonistas quede atrapada y no podía parar de leer, en algunos me amanecí leyendo aunque al siguiente día anduviera tal cual zombie, son Manhwas con protagonistas Badass !. Soy algo fan de las historias donde los protagonistas son impresionantes, invencibles, inteligentes y calculadores, que cuando están contra la espada y la pared son lo suficiente inteligentes para salir del problema. Me encanta cuando son subestimados por sus enemigos y se llevan la sorpresa de su vida, porque el prota es un BADASS!!!. Recuerden que les digo Mangas por el termino más conocido, pero Mangas es cuando es de origen japones, Manhwa de origen coreano y Manhua de origen chino. Así que vamos a la lista ... estoy tan orgullosa de estos protagonistas!  -lloro de emoción T_T-. 1. LUZ Y SOMBRA Sinopsis: Es un insulto cuando Edna, la humilde y testaruda sirvienta, se casa con el Duque Eli, en lugar de la noble hij

5 MANGAS DE VILLANAS QUE VAS AMAR

Hola!, hoy les tengo una recomendación de historias de villanas -hay que pasarse al lado malvado de la historia también-. Los personajes antagonistas normalmente existen para hacer lucir al héroe, pero puede que tengan una historia muy interesante, emocionante y conmovedora. Después de las siguiente lista veras con otros ojos a estos personajes. 1. EL ÚNICO FINAL DE LA VILLANA ES LA MUERTE Sinopsis: Penélope Ecrart, reencarno en el cuerpo de la hija adoptiva del Duque Eckart y es una villana de un harem inverso. La historia de un juego Otome, el problema es que entró en la dificultad máxima y no importa el camino que elija ¡el único final de la villana es la muerte!. Debo admitir que al inicio tenía muy bajas expectativas, le di una oportunidad por su bellísima portada, me encantan los personajes con colores de cabello rosa, rojo, azul y plateado, me fascinan!..., entonces me sorprendí con la historia desde los primeros capítulos, la protagonista esta atrapada en ese Juego, pero

5 MANGAS DE ROMANCE QUE TE DERRITEN EL CORAZÓN

Para algunos no es novedad que me encanta el anime y manga, soy más de animes pero cuando alguno me gusta demasiado y me entero que tiene Manga!, voy corriendo a leerlo, porque en la mayoría de los casos se pone Mejor!.  Te voy a recomendar 5 Mangas que te derriten el corazón, querrás entrar al manga o vas a tener diabetes de tanta dulzura, quedarás suspirando de amor ... jajaja... -yo entro en el papel de espectadora babeando de amor-. Los que voy a nombrar son entre Manga, Manhwa y Manhua que depende si son Japoneses, Coreanos o Chinos. El primero de nuestra Lista dorada es: 1. SOBREVIVIENDO ANTE EL HÉROE Sinopsis: Se trata de Canaria una chica que reencarna en el personaje de una villana de una novela que estaba leyendo en su vida pasada y esta destinada a ser ejecutada por su esposo!. -Agregando mis comentarios-,  se escucha trágica pero al reencarnar siendo apenas una niña hará todo lo posible por tener un divorcio pacifico en el futuro. Se puede escuchar cl

Como aprender a Medir en pulgadas (Sistema Ingles)

Buen día, para el siguiente tutorial deben aprender a medir en pulgadas es decir usar el sistema ingles, la verdad no es nada difícil porque existen reglas que tiene centímetros (Sistema Decimal) y pulgadas (Sistema Ingles). Comencemos con las abreviaturas, los centímetros se abrevian como cm , las pulgadas se representan como in (inches - pulgada en ingles) o tambien por comillas dobles (  " ), ambas son populares y validas. La pulgada se puede dividir a la mitad y se representa como 1/2 pulgada o 0.5 (aunque es más común en el día a día usar las fracciones) y la mitad de esa mitad es un 1/4 de pulgada y si le sigues sacando mitades en 1/8 y otra más un 1/16 de pulgada. Mira la siguiente imagen para que comprendas lo que digo, lo que esta en el circulo es la mitad de una pulgada, puedes notar que la regla tiene unas lineas más altas que otras. La más alta es la que tiene el numero de la pulgada, la que sigue en longitud es el 1/2, si nos enfocamos al medio