No me olvido que me piden que les recomiende algunas historias de romance finalizadas, y hoy les voy a compartir mis favoritas, algunas son de años pasados y no recientes, pero les juro que son una joya.
Por cierto me van a operar mi ojito derecho este miércoles 10 de noviembre 2021, por obvias razones no voy a leer un tiempo porque traeré un parche así que tengan paciencia, se supone que en 20 días me recupero, pero el alta definitiva es en 6 meses -según la doctora- yo espero empezar a leer sin problema el siguiente año dando todo diciembre y el resto de noviembre para recuperarme.
Después de ese parentesis vamos a la lista de mis historias de romance favoritas!.
1. HADES X PERSEPHONE
¿Quién no ha escuchado la leyenda de las estaciones?, Donde la primavera abandona la tierra cada año, dando paso al Otoño e Invierno, así como hay historias tristes, existen las que tienen el enfoque romántico y esta es una de ellas. Nos presenta a Persephone la Diosa de la primavera como una chica curiosa y viajera, cualquier lugar que visita siempre planta una flor de lili, pero esta vez quiere viajar al inframundo donde vive Hades un Dios presentado con carácter noble y tímido, quien fue forzado a vivir en un mundo infertil sin poder ver las flores ni la luz del Sol, pero definitivamente todo empieza a cambiar con la llegada de una visita inesperada. Amantes del romance de miel, se los recomiendo.
2. HANA TO AKUMA
3. KUCHIBIRU NI KIMI NO IRO
Este corto manga narra la vida escolar de una chica que a perdido la confianza en las personas a su alrededor, debido a circunstancias y eventos que le pasaron, pero un chico transferido a su clase con una personalidad alegre y carismática llega a cambiar su vida, ambos van descubriendo el amor y madurando para llegar a ser personas con seguridad y confianza en si mismas. Definitivamente es un manga para inspirarte a seguir tus sueños, desarrollarte como persona independiente para tener una relación plena con tu pareja.
4. KOI WA HITO NO HOKA
Este es un manga de pocos capítulos pero valen cada minuto dedicado, Sayo es una chica muy positiva y confía mucho en su fuerza bruta y como buena protagonista es olvidadiza, tiene un buen toque de comedía y en los primeros capítulos te da ternura el demonio, realmente hacen un buen duo, muy recomendable.
5. LA CONCUBINA DEL FARAÓN
OMG!, la mejor para el final, bueno todas están muy buenas desde mi punto de vista, -por la sinopsis puede que te guste o no, la mención que esta enamorada de su hermano, pero te adelanto que no hay nada incestuoso-, esta historia tiene un toque de amor que supera los años y la distancia, con ilustraciones que te dejan sin aliento, vas a querer ir a Egipto con esta historia, esta finalizada y de verdad muy recomendable, no empieces a leerla por la noche que te vas amanecer leyendo. La protagonista puede parecer al principio un poco inocentona, pero su personaje definitivamente mejora, el protagonista puede dar una mala impresión al principio pero demuestra su amor fiel e incondicional. Bellísima, bellísima no tengo palabras. La ilustración es preciosa con tantos detalles y sombras. Esta clasificada como Josei, todas las anteriores son Shojos, denle una oportunidad y van a quedar suspirando con esta historia de amor.
Estas son mis recomendaciones por hoy, espero que las disfruten tanto como yo y podamos comentar al respecto.
Hasta aquí mis recomendaciones, también te pueden interesar algunos otros de mis post de Mangas y Anime:
Comentarios
Publicar un comentario