MANGAS Y MANHWAS DE ROMANCE FINALIZADAS

 No me olvido que me piden que les recomiende algunas historias de romance finalizadas, y hoy les voy a compartir mis favoritas, algunas son de años pasados y no recientes, pero les juro que son una joya. 

Por cierto me van a operar mi ojito derecho este miércoles 10 de noviembre 2021, por obvias razones no voy a leer un tiempo porque traeré un parche así que tengan paciencia, se supone que en 20 días me recupero, pero el alta definitiva es en 6 meses -según la doctora- yo espero empezar a leer sin problema el siguiente año dando todo diciembre y el resto de noviembre para recuperarme.

Después de ese parentesis vamos a la lista de mis historias de romance favoritas!.

1. HADES X PERSEPHONE


Sinopsis: Condenado a guardar para siempre el inframundo, Hades había renunciado a encontrar a alguien a quien amar. Sin embargo, todo eso puede cambiar cuando la Diosa de la Primavera vaga en su reino. A pesar de una terrible maldición que trae la fatalidad a cualquiera que Hades toque, Persephone está decidida  a hacer que el amor florezca en el inframundo. 

¿Quién no ha escuchado la leyenda de las estaciones?, Donde la primavera abandona la tierra cada año, dando paso al Otoño e Invierno, así como hay historias tristes, existen las que tienen el enfoque romántico y esta es una de ellas. Nos presenta a Persephone la Diosa de la primavera como una chica curiosa y viajera, cualquier lugar que visita siempre planta una flor de lili, pero esta vez quiere viajar al inframundo donde vive Hades un Dios presentado con carácter noble y tímido, quien fue forzado a vivir en un mundo infertil sin poder ver las flores ni la luz del Sol, pero definitivamente todo empieza a cambiar con la llegada de una visita inesperada. Amantes del romance de miel, se los recomiendo.


2. HANA TO AKUMA


Sinopsis: Hace varios años, el demonio Bibi decidió abandonar el mundo de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora 14 años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio, el bebé ha crecido y ahora es una chica de 14 años llamada Hana que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto.

Cuando hay vampiros guapos en la historia, ya tienen mi atención, puede parecerles un poco extraño esta pareja por la diferencia de edad, pero creanme que todo pasa cuando la chica ya es más madura; y me recuerda mucho a Nanami y Tomoe - Tomoe mi amado por siempre-, Esta historia esta llena de romance  y amor familiar, super recomendada, si la leen o ya la leyeron por favor necesito con quien platicar de esta bella historia. 

3. KUCHIBIRU NI KIMI NO IRO


Sinopsis: Había perdido todo el color en un mundo lleno de colores... hasta que un chico que brillaba como el oro cambió mi mundo.

Este corto manga narra la vida escolar de una chica que a perdido la confianza en las personas a su alrededor, debido a circunstancias y eventos que le pasaron, pero un chico transferido a su clase con una personalidad alegre y carismática llega a cambiar su vida, ambos van descubriendo el amor y madurando para llegar a ser personas con seguridad y confianza en si mismas. Definitivamente es un manga para inspirarte a seguir tus sueños, desarrollarte como persona independiente para tener una relación plena con tu pareja.

4. KOI WA HITO NO HOKA


Sinopsis: Tsukumo Sayo, hizo una promesa con un demonio cuando tenía 5 años. Ahora 10 años más tarde, el demonio se ha cansado de esperar y decide aparecer ante Sayo, dispuesto a cumplir esa promesa. "Definitivamente voy hacer que te enamores de mí." ¿Quién caerá primero?

Este es un manga de pocos capítulos pero valen cada minuto dedicado, Sayo es una chica muy positiva y confía mucho en su fuerza bruta y como buena protagonista es olvidadiza, tiene un buen toque de comedía y en los primeros capítulos te da ternura el demonio, realmente hacen un buen duo, muy recomendable.

5. LA CONCUBINA DEL FARAÓN

Sinopsis: Ella es una chica que le gusta a todos, pero ella no puede hablar del amor que le tiene a su hermano, porque su hermano ya ama a otra persona. En la desesperación, ella se arrastró hasta el antiguo Egipto por un brazalete en forma de serpiente que está grabado con un viejo juramento de amor de 3000 años. Ahí se encuentra con el heredero del faraón, un chico de fiesta.

 OMG!, la mejor para el final, bueno todas están muy buenas desde mi punto de vista, -por la sinopsis puede que te guste o no, la mención que esta enamorada de su hermano, pero te adelanto que no hay nada incestuoso-, esta historia tiene un toque de amor que supera los años y la distancia, con ilustraciones que te dejan sin aliento, vas a querer ir a Egipto con esta historia, esta finalizada y de verdad muy recomendable, no empieces a leerla por la noche que te vas amanecer leyendo. La protagonista puede parecer al principio un poco inocentona, pero su personaje definitivamente mejora, el protagonista puede dar una mala impresión al principio pero demuestra su amor fiel e incondicional. Bellísima, bellísima no tengo palabras. La ilustración es preciosa con tantos detalles y sombras. Esta clasificada como Josei, todas las anteriores son Shojos, denle una oportunidad y van a quedar suspirando con esta historia de amor.



Estas son mis recomendaciones por hoy, espero que las disfruten tanto como yo y podamos comentar al respecto.

Hasta aquí mis recomendaciones, también te pueden interesar algunos otros de mis post de Mangas y Anime:





FACEBOOKTWITTERINSTAGRAM
DECOANDCRAFTS 
Diana 

Comentarios