5 MANGAS DE PROTAGONISTAS FUERTES PARTE 2

 Hola!, a todos, como somos muchos quienes apreciamos las historias donde él o la protagonista es fuerte física como emocionalmente, como en mi recomendación pasada de protagonistas fuertes, sin embargo hoy les tengo una lista de protagonistas que reúnen los requisitos para ser fuertes personajes, pero lo lograron con gran sufrimiento y aun así conservan inocencia y ternura, sus historias son muy emocionales que como lector, sentiremos mucha empatía con ellos y tendremos un sabor agridulce así que preparen su estomago para los corajes que pueden hacer al principio, por que comenzamos con la lista. 

1. DAMA INACCESIBLE

SINOPSIS: Por favor, Iris, muere en lugar de Gabriela, mi tan adorado hermano quería que muriera por nuestra hermanastra, con quien no compartimos ni una sola gota de sangre. "Esta es mi última petición. asi que... deja de quejarte y muere de una maldita vez". La séptima vez que fui abandonada por él y reencarnada, estaba completamente libre de sentimientos inútiles... como el amor. "En mi próxima vida, te trataré peor que basura". Es mi turno de deshacerme de ustedes primero.


No entiendo como me torturo a mí con estas historias tan desgarradoras, donde la familia del protagonista le da la espalda, en esta ocasión la protagonista les ha dado siete oportunidades dando la confianza a su familia en todas las reencarnaciones que ha tenido y aun así la han traicionado en todas las ocasiones ahora en su nueva reencarnación ya no tiene esperanza de obtener cariño y apoyo de su familia por lo que decide tomar sus propias decisiones y para poder hacerlo necesita convertirse en la cabeza de la familia, para poder tener acceso a los conocimientos que solo los lideres tienen el privilegio de tener, en su camino a ellos se enfrentará de forma magistral con sus oponentes sin miedo y con convicción, su motivación no es la venganza, sino detener este ciclo de reencarnaciones, pero veremos como se va desarrollando la historia y esperemos logre tener un motivo por el cual ella desee realmente vivir.

2. LA DUQUESA DEL ÁTICO


SINOPSIS: La nueva vida de la duquesa Opal comenzó desde un ático polvoriento. La casa en la que residía después de un matrimonio político con el joven Duque Hubert, estaba llena de hostilidad. También había una mujer conocida como "ángel", que es atesorada por el dueño de la mansión. Opal ganó una mala reputación debido a un vergonzoso rumor y como resultado, fue tratada como un obstáculo. Sin embargo a la Duquesa no le gusta perder, ¡Así que no terminará así!.

Amigos esta protagonista nos enseña a mantener la dignidad por muy difíciles que parezcan las cosas, que siempre debemos creer en nosotros y que lo más importante es como nos vemos a nosotros mismos y que no te afecten los rumores y palabras maliciosas de los demás. Que no importa cuanto intenten humillarte la dignidad y la clase está en ti mismo y no en lo que posees. La protagonista se ve en una situación de matrimonio político y debido a los falsos rumores y a que el duque es un desgraciado, le ponen la vida difícil y como el nombre de esta historia lo dice, se ve forzada a vivir en el ático, sin embargo no se queda con los brazos cruzados y sigue trabajando en obtener la posición que merece, demostrando que nada puede hacerle perder su fortaleza.

3. LA VERDAD ES QUE SOY LA AUTÉNTICA


SINOPSIS: El único objetivo de Kiara era recibir el amor y el reconocimiento de su padre. Un día luego de que Coleth reclama ser su única hija verdadera, Kiara fue enviada a ejecución bajo el crímen de haber engañado a todos. Pero en el último momento de su vida, Coleth la "verdadera" hija se acercó al oído de Kiara y susurro..."La verdad es que tú eras la auténtica hija".  ¡Y Kiara regresó al pasado recordando esas palabras!. La venganza era importante, pero ¿Qué importaba si ella era la falsa o verdadera hija? ¡En esta nueva vida, viviré para mi misma!, Ya que estaba harta de vivir peleando por el amor de su padre para que él se sintiera orgulloso de ella. "Solo viviré en paz con esa niña, aunque no sepa si ella es la verdadera hija de padre o no". Pero la actitud de su siempre frío padre se había vuelto algo extraña. Una historia de amor sobre el crecimiento de una linda protagonista que aprende a hacer amigos por primera vez.

Esta historia tiene un regreso en el tiempo de un corto plazo y necesitan medicamento para la gastritis de coraje que van a tener pero solo en los primeros capítulos, después vemos como la linda y tierna protagonista se va ganando el cariño de las personas buenas que la rodean y muestra que debe estar preparada para cualquier situación, vemos como Kiara ya no se deja intimidar y pone todo de su parte, para ser más sociable y tener amigos verdaderos. A pesar de su corta edad hace frente a los problemas con sangre fría y determinación.

4. QUIERO QUE ME TIRES LEJOS

SINOPSIS: Adele fue adoptada por el Duque en orden de reemplazar a su hija muerta, quién había fallecido debido a una rara enfermedad. Ella trabajó toda su vida para ser amada, pero tan pronto como su hermana menor nació, fue abandonada y enviada a casarse. en el viaje camino a su matrimonio, fue asesinada por misteriosos enemigos. ¿Esto es un sueño?, pero cuando abrió los ojos, ¡Regreso 3 años en el pasado! Ya que sería abandonada tan pronto su hermana naciera, ella trató de vivir su vida como quería, pero las cosas siguen yendo mal. ¿No estás interesada en mi? Y un misterioso caballero oscuro sigue persiguiéndola.

La sinopsis esta un poco extraña en la segunda parte, pero Adel de niña, es recogida de las calles y adoptada por el Duque Vistra debido a su gran parecido físico con él y toma el papel de sustituir a Karen Vistra - la hija fallecida del Duque-. Diez años después nace un hija legitima y para deshacerse de Adele la ponen en un compromiso matrimonial, con el Duque Hexión que se dice fue maldecido por el Diablo, pero en su camino es asesinada, en sus últimos pensamientos ella desea recuperar el tiempo que le dedico al Duque y se le concede regresar 3 años antes para cambiar las cosas, lo que le da fortaleza y determinación para ser libre de su familia adoptiva, que nunca la aprecio y solo la desecharon cuando ya no era necesaria. Esta chica se pone manos a la obra desde el segundo capitulo.

5. EL GRAN DESEO

SINOPSIS:La única princesa del imperio, Sienna Argent, tenia todo desde que nació: inteligencia, belleza, talento y tenia el derecho de ser la próxima Emperatriz. Cuando su cumpleaños número 20 se acercaba, ella empezó a soñar con su futuro. Ella le dio gracias a los dioses por ese poder, pero entonces sus sueños comenzaron a convertirse en extraños, desfigurando el futuro que ella había soñado: un ataque de parte de su medio hermano, que ella no tenia contemplado, un lado escondido de su madre que creía que era su aliada, un hombre que empezó a influir en la vida de Sienna en el presente y en el futuro. Así como su alrededor cambió, ella rápidamente empezó a cambiar.

Esta historia creo que tiene a nuestra protagonista más madura, empieza con una pequeña princesa que es la heredera del imperio, a pesar de su corta edad comprende que su padre el Emperador debe priorizar sus responsabilidades de gobernante antes que las de ser padre, y no guarda ningún resentimiento por ello, es muy madura para su edad, sin embargo siempre ha estado viviendo dentro del castillo siguiendo los consejos de su madre llamada: El Rey Rojo, al casi llegar a sus 20 años ella empieza a tener sueños que parecen ser fragmentos del futuro o premonitorios, lo extraño es que la familia real tiene la sangre de los Dioses y una cualidad es que no tienen sueños, por lo que ella reconoce esto como un talento dado de los dioses y debe aprovecharlo y actuar en consecuencia, para no llegar a ese futuro que no parece prometedor, en los sueños encuentra pistas que le abren los ojos a su situación actual y ella con su temple de acero hace frente a las situaciones, demostrando que tiene el talento y coraje para ser la próxima gobernante. ¿Romance en esta historia?, lo hay, pero no de la forma melosa que acostumbramos -al menos no por el momento- ella tiene un carácter impresionante y al igual que su padre sabe que tiene responsabilidades más grandes y prioritarias a sus propios sentimientos, por el bien del Imperio, la protagonista hasta el momento me ha impresionado su carácter fuerte y decidido y aun así no se siente que sea soberbia, todo lo contrario esta enfocada en ser una buena gobernante.

Hasta aquí mis recomendaciones, aun no estan finalizadas pero valen la pena mucho seguirlas y los capítulos que tiene cada historia.

También te pueden interesar estos post:




FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 



Comentarios