¿Qué regalar el día de las Madres? 8 Regalos Originales para el dia de las Madres - DIY

Ya se esta a la vuelta de la esquina el dia de las Madres y aun no sabes que regalar, aquí te doy algunas ideas y no es por aventarme flores, pero de verdad que le van a encantar a tu mamá.

Aun estas a tiempo de llevar a cabo cualquiera de estas ideas:

1.- Comencemos con una tradicional tarjeta de felicitación para mamá, esta tarjeta con pastel al centro es ideal y ademas con los colores que tiene esta tarjeta va de acuerdo con la ocasión solo recuerda poner mucha precisión y perfección para que se vea super muy elegante. (La palabra super me suena a super héroe como esta tan de moda los Avengers, que no es por nada pero el Capitán America es mi favorito, ya me fui mucho).

Ver el tutorial aquí: Tarjeta con Pastel



Si quieres regalar algo más util para algunos de sus pasatiempos favoritos puede ser

2.-  Ver el tutorial Costurero en forma en Sofa.


3.- Ver tutorial Jardín Zen

Este detalle es muy bonito y ademas lo puede tener como decoración en la sala o su oficina, y al ser hecho por tí seguro que le gusta.



4.- Ver tutorial  Hacer Aretes de fantasía

La joyería es algo que no puede faltar si no tienes mucho dinero para comprar, lo puedes hacer tu, con resultados sorprendentes. La bisutería es de mis artes favoritas porque puedes diseñar tu propia joyería en colores, tipos de piedras, el largo de las pulseras (debo decir que mi muñeca es muy delgada y las pulseras que venden tiene una medida bastante grande para mí que se me caen aun cerradas), bueno es a tu gusto totalmente.




Tambien puedes hacer un organizador para sus cosméticos y accesorios de belleza.








7.- Si quieres algo más avanzado en organización, puedes realizar este búro de cartón , eso si para esta fecha ya estarías con demora en el plan de trabajo, porque si requiere de más tiempo, pero puedes regarlo de todas maneras.





8.- Puedes regalar algunos dulces y usar una de las cajitas dulceros que hemos hecho como:



- El arbolito que hicimos para el día del amor y la amistad, en lugar de rojo puedes ser un rosa claro, el verde tradicional o el color favorito de tu mamá.


Espero que este Post te guste y te sea de utilidad, si haces algo de esto me gustaria ver tus recreaciones en una de mis redes sociales como Facebook o instagram.

Saludos y hasta luego , besos y abrazos

Diana.

Comentarios