3 MANGAS DE ROMANCE TRÁGICO QUE TIENEN ANIME

Ustedes dirán: "Diana, por eso no subes videos!, te la pasas viendo mangas" jejeje pues déjenme decirles que si ... jajaja, lo siento a mis seguidores de Manualidades pero a veces se necesita un respiro y dedicarse a cosas diferentes para volver a tener inspiración y esto de ver animes ya lo hacía desde hace mucho tiempo. Bueno que me voy por las ramas y el tema de hoy es recomendarles unas 3 historias de romance con sus buenos dramas y tragedias.

Desde el título de este post ya sabemos el final y no es spoiler porqué así se venden estos mangas, Manhua o animes que te mencionaré aquí, ya sabes que vas a chillar y terminar con el corazón hecho mil pedazos y ahí vamos... -amigos míos creo que tenemos un problema todos-. 

En mis pasadas recomendaciones de Romance rosa, Romance y venganza y Romance de diferentes épocas, tienden a tener un final feliz, si bien puede no ser el que queremos caen en la categoría de Felices para siempre, pero hay otros autores que nos quieren ver sufrir y es más nos dicen "voy a romper tu corazón" y ahí estoy de ilusa pensando que me miente porque me quieren.

Son historias muy emotivas, así que no les recomiendo verlas si andan sensibles en el tema de rupturas o separaciones de personas queridas, porque están las situaciones presentadas de tal forma que te involucran demasiado y en mi caso fuera de broma si me sacaron mis lagrimas.

Estaba pensando mucho en este post porque yo vivo las historias, lloro y rio con ellas y recordar es vivir y llorar de nuevo T_T... bueno ahí vamos con la lista.

1. ROMEO X JULIETA (ANIME)


SINOPSIS: Cuenta la historia de un joven y trágico amor en la ciudad aérea de Neo Verona. La tiranía reina en esta isla del cielo después de que la familia Montesco se hiciese con el control hace 14 años. la desigualdad entre ricos y pobres es evidente en el estado, la tierra se seca y el agua se estanca. El cielo mismo esta envuelto en una profunda y densa niebla. Las familias de Romeo y Julieta han sido dirigentes de Neo Verona. Romeo es el hijo del actual dictador Montesco, Julieta se disfraza de hombre (Odín) y es la última descendiente de los Capuleto, los anteriores dirigentes de Neo Verona, que fueron asesinados hace 14 años. Su verdadero pasado no le puede ser revelado hasta que cumpla los 16 años. El cruel destino hace que dos personas se conozcan y terminen enamorandose.

Historia icono, que no puede faltar, ya sabemos que los protagonistas Romeo y Julieta se aman con locura pero aunque este basada en la obra de Shakespeare, el anime nos da su propia historia original, Julieta es un personaje mas audaz sin perder esa presencia de princesa delicada, -que aquí entre nos, de delicada no tiene mas que su corazón enamorado - es una excelente guerrera. Romeo por su parte -Oh! Romeo- un personaje hermoso, su personalidad es preciosa a pesar de todo el ambiente a su alrededor, el anime de 24 capítulos, te los vas a querer ver en un día y valen totalmente la pena. El lugar donde se desarrolla la historia es fantasía pero de la mejor que puede existir, yo de niña tenía muchos sueños recurrentes de islas flotantes, en las nubes siempre les encontraba formas de islas con muchos árboles .. es maravillosa la imaginación, y creo que este anime me enamoro mucho por ese aspecto de la ciudad. Muy recomendable. eso sí terminarás en lágrimas!... pero eso ya lo sabemos, lo que le da más emotividad es conocer todo el camino para llegar ahí. La historía original de anime es muy tierna y romantica.

Personaje favorito: Romeo, siempre en todas las historias de Romeo y Julieta, sepan qué estaré total y completamente enamorada de Romeo.


2. LAS MIRADAS DEL AMOR: EL CORAZÓN TIENE SUS RAZONES (MANHUA o WEBCOMIC)


SINOPSIS: Chi Cheng es un genio arrogante en la actuación. Queriendo convertirse en el mejor actor masculino, ingreso a un teatro para mejorar su actuación. Desafortunadamente, allí conoció a su rival más odiosa. Lu Yang, quien asistió a la misma universidad que él. Y lo que es peor, lo vio romper con su novia, pero la miseria ama la compañía. Cuando se iba  a casa, vio a su novio siendo muy acogedor con una colega. Ambas relaciones tienen una herida que se abre lentamente, el día de la ruptura probablemente esté a la vuelta de la esquina...

Aaaahh!, amigos tengo mucho que decir y no se como expresarlo, esta historia esta hermosa, tiene unos diálogos soberbios, maravillosos que son para tomar como lecciones de vida, así como lo pueden leer, presenta dos historias paralelas en la que muchos podemos sentirnos identificados, no es la típica relación del bueno y malo en una relación, todos los personajes son complejos y presenta situaciones hermosas de las parejas que siempre te estas preguntando, ¿Porque la sinopsis dice que van a terminar? y también el autor nos hace ver, como detalles sutiles, pueden tener un gran impacto en nuestra pareja y creando dudas que sin darnos cuenta nos van alejando como en una corriente de río y al darnos cuenta pueden estar mirando a su pareja como un desconocido. Ahora con respecto a la ilustración estan geniales, los detalles de los ojos me encantan, todo  esta a color y ¿pueden ver esta portada?... bueno pues es la misma calidad que verán en cada página, ¿verdad que es espectacular?

Esta historia es muy recomendable. La temporada 1 está finalizada -así que puedes leerla en un noche...si te amaneces jejeje- y prometen temporada 2, pero si no la hubiera debo decirles que la primera temporada, vale completamente la pena, se queda en mi lista como una de las favoritas y que podría volver a leer sin dudarlo.

Personaje favorito: Lu Yang, es muy divertida y se ve como va madurando sin perderse a sí misma, siempre siguiendo sus sueños.


3. QUIERO COMER TU PÁNCREAS (MANGA Y PELÍCULA)


SINOPSIS: Un día, yo un estudiante de secundaria, encontré un libro en el hospital. El libro se titulaba "Diario de la Enfermedad", el cual fue escrito por mi compañera de clases, Sakura Yamauchi, donde escribía su más oculto secreto. Debido a su enfermedad le quedaba poco tiempo de vida. Y por cosas del destino me convertí en su compañero de clases que conoce su secreto.

El titulo se escucha medio macabro -así los sentí yo al principio, pero cuando ves está historia y el significado que le dan, es muy profundo, esta historia es la más trágica de todas las que te recomiendo, porque no solo tú y yo sabemos que va a morir sino que el protagonista sabe que va a morir! , y solo queda apreciar como sobrelleva los días que le quedan. Esta historia es tan buena que hay una película del manga, te recomiendo las dos, siendo sincera el manga tiene algunos detalles más, que te hacen comprender mejor todo, pero prácticamente la película es una calca del manga y personalmente el dibujo del chico me gusta más en el manga, las diferencias desde mi punto de vista es que se ven más grandes en la película, y en el manga más jóvenes, que dan más ternura.

Personaje favorito: Sakura tiene un carácter muy fuerte y es muy valiente.


Bueno amigos estás son mis recomendaciones de hoy, conozco otros pero si se los digo les hago spoiler, así solo puse estás tres porque desde la sinopsis ya nos preparan psicológicamente. Cuenten si ya las han visto.

Aquí les dejo mis redes sociales por si quieren seguirme.




FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 

Comentarios