2 MANGAS DE ROMANCE CON DIFERENCIA DE ÉPOCA

Hola, estaba dudosa del titulo porque como en mis recomendaciones pasadas de Mangas de Romance y Mangas de Romance/Venganza que involucra la reencarnación (como viaje en el tiempo) pero aquí literalmente viajan en el tiempo a una época diferente ya sea al pasado o futuro. 

Normalmente, me gusta darles variedad de 5 recomendaciones de mangas, pero de esta categoría no encontré tantos que valieran la pena. -Si me recomiendan alguno de este estilo se los agradecería-.

Esta involucrado viajes en el tiempo en nuestra lista de hoy pero uf!, eso le da el toque de romance estilo Romeo x Julieta de no poder estar juntos y que uno de ellos debe dejarlo todo por el amor incluso su época para estar juntos.

Personalmente esta historias de "amores imposibles" me encantan mucho jejeje siento que el drama se pone más interesante. 

Aquí mis recomendaciones, por cierto todo lo leo en TuMangaOnline, existen otras páginas pero me siento realmente cómoda en este sitio -ya le tome cariño-.

Iniciamos con la lista:

1. DESPUES DE CRUZAR EL AÑO 3000 (CHUAN YUE XI YUAN 3000 HOU)


Sinopsis: Esta historia es sobre una chica del año 2011 que viajó a través del tiempo al año 3011. En el año 3011, las máquinas con conciencia se han apoderado de algunos humanos y algunos humanos con poderes especiales han aparecido. Todos quieren dominar el mundo, pero los humanos quieren su libertad. Ahora ella está atrapada entre este conflicto y lucha por estar con la persona que ama.

Jeje, es un Manhua (China), me río por lo fantasiosa de la trama, pero de verdad denle oportunidad,  leyendo la sinopsis se escucha todo raro, nuestra protagonista Ye Bing Yao viaja por medio de un portal 1000 años al futuro y conoce a Wei Si Ji quien duda de ella pensando que es un robot enemigo de avanzada tecnológica, suceden eventos muy cómicos en los primeros capítulos pero después viene lo bueno ... el amor ...aaah, para todos los románticos como yo aquí suspiramos, no quiero dar spoiler pero el siendo un general y ella acogida en la base militar como un soldado de bajo rango existe un impedimento, ahora que ella viene de otra época y quiere regresar a su hogar pero ahora su corazón esta dividido, a parte el Manhua tiene su historia principal, la sobrevivencia de la humanidad, además temas de humanos modificados genéticamente, con historias secundarias que tiene mucho valor, es decir no solo es romance y ya, además de que la protagonista demuestra que tiene talento para la batalla, no es solo una damisela, algo que valoro muchísimo de un personaje femenino.

Lo malo que al menos en TuMangaOnline no esta completo, pero los 67 capítulos que hay estan buenísimos, los dibujos estan bellos aunque esa proporción de cuerpo - son demasiado largos y delgados- pero te acostumbras porque esta a color bien ilustrado. Si alguien sabe de alguna nueva noticia sobre este Manhua se lo agradecería.

2. LA CONCUBINA DEL FARAÓN 


Sinopsis: Ella es una chica que le gusta a todos, pero ella no puede hablar del amor que le tiene a su hermano porque su hermano ya ama a otra persona. en la desesperación, ella se arrastró hasta el antiguo Egipto por un brazalete en forma de serpiente que está grabado con un viejo juramento de  amor de 3000 años. Allí se encuentra con el heredero del faraón, un niño de fiesta...


Ahí termina la sinopsis, pero no creo que sea la real, porque no le hace justicia a la historia realmente, esta a diferencia de la recomendación anterior si esta más enfocada en el romance -yo feliz- es demasiado románticaaaa!!!, y paren tantito que no es historia de incesto -aunque no tendría problema si lo fuera... es ficción!, en la vida real es otra cosa en la que no me quiero meter -  verán el hecho de que sea viaje en el tiempo y estilo Volver al futuro -que lo que haces en el pasado cambia tu futuro, por ejemplo siembras una semilla en el pasado y aparece un árbol gigante en el futuro-, es lo más hermoso -y no cuento más de este punto que se me pueden salir spoilers-. 

Esta ambientada en Egipto en la época de Ramses II y es de verdad hermoso como van haciendo coincidir la historia que conocemos del Egipto y Ramses con el Manga -el autor de verdad debe gustarle mucho Egipto- Como bien dice la sinopsis la protagonista es de nuestra época y viaja al pasado con un brazalete que le regala su hermano -del cual ella cree estar enamorada- aunque es una época donde puede decirse que no hay mucha igualdad de hombres y mujeres, la verdad es que me gusto mucho la personalidad de los personajes tanto el masculino como femenino, ya que ella no es un chica sumisa y él le da su lugar a pesar de todas las cosas que hace ella que pueden ser mal vistas en esa época, confía en ella y la valora -al final un Manga destinado el público femenino- pero es un personaje con una presencia fuerte y decidida. También tiene detalles de los personajes secundarios que van enlazando con el futuro y ponen cómo el hermano de la época actual esta haciendo todo lo posible por encontrar a su hermana, es decir se pueden ver ambas época. El dibujo es precioso, esas luces, sombras, ojos brillantes y hermosos que me encantan! -vean nadamas esta portada, ¿si o no es bellísima la ilustración?-esta todo a color y de este mismo estilo me refirió a otro manga con el mismo tipo de dibujo, que si encuentro una categoría de como clasificarlo se los recomendaré.

En resumen esta genial la historia, lo mejor es que esta finalizado. Muy muy recomendable, vayan a leerlo y me vienen a contar. 

Esta vez son solo 2 pero ya queria recomendarles estas historias, si se animan a leer un rato, tienen suficiente para una lectura ligera antes de dormir por varias noches, solo que no sean como yo que al empezar una historia y si esta me entusiasma termino durmiendo a las 2:00 am o hasta el amanecer y luego ando zombi todo el día, no me he desvelado jamás en fiestas pero si leyendo.

NOTAS:

07-ENE-2021 Hasta el momento son dos recomendaciones si encuentro alguna otra editaré esta entrada.


Hasta la siguiente!.







FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 

Comentarios