HICE UN PASTEL DE BODAS Y EL MAESTRO DE CEREMONIAS EXPUSO MI MENTIRA!

 Como bien dice el titulo, hice un pastel de Bodas!!, ustedes y yo sabemos que no soy repostera, yo solo hago manualidades, pues justamente el pastel que hice fue de Ornato.

El año pasado por estos día el pastel lucio esplendoroso en la recepción -jeje- bueno al menos se vio bonito en las fotos jojojojo, la verdad es que sí se la creyeron.

No es extraño en estos tiempos  -quitando la cuarentena- se usen en eventos pasteles de Ornato para exhibición, es más higiénico, económico y fáciles de transportar.

Pues corría principios del año 2019 cuando alguien muy cercano dijo que se casaba y yo y mi bocota dijeron "Y que tal si te hago un pastel? y le ponemos uno de verdad al final para la partida del pastel?" y total que acepta! ... O_o ... y zaz! a trabajar en ello.

Ya tenia una idea de como empezar, por un tutorial de hace tiempo muy similar que había hecho, aquí te dejo el enlace por si lo quieres ver.

 

El primer obstáculo, fue que las piezas de unicel cortadas de forma redonda en las tiendas de manualidades estaban muy caras si queria comprar varias.

Pero me las arregle visitando una tienda de materiales de construcción ... psst! -Home Depot-  y ahí encontré placas de unicel gruesas y más económicas, ya solo necesitaba cortarlas con una cortadora de unicel ... si claro!, nada es fácil primero tuve problemas con esa famosa cortadora de unicel

Después de eso fue relativamente fácil cortar todas las piezas y formar toda la base del pastel.

La cubierta la tenia pensada de porcelana fría de la cual tengo una receta que es perfecta y con esa forre todo, pero obvio si tuve algunos momentos de preocupación donde quería tirar la toalla porque pensaba que no estaba quedando con la calidad que quería y para mostrarlo en un evento tan importante como una boda, si da pena, pero después que la porcelana había secado la pinte de blanco y se vio muy bien, resaltó bastante el pastel.

Me fuí nuevamente de compras por varias flores en tonos rosas para crear un camino de rosas en el pastel.

El pastel no lo arme totalmente, porque tenia que viajar a otra ciudad para la ceremonia y ahí voy  a la aventura, me fuí en autobús -se imaginan como iba con maletas y todavía el pastel?, todo un espectáculo =D ) ya cuando por fin llegue a la ciudad definitiva un día antes arme todo el pastel para que estuviera listo!

Si quieren conocer más detalles de lo que paso en la fiestas con mi enemigo mortal el maestro de ceremonias aquí les dejo el video porque mis dedos no puedes escribir tanta frustración XD 



Si tienen alguna pregunta, puedes escribirla aquí o en mis redes sociales. Hasta luego!




FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 

Comentarios