MANHWAS ROMANCE SEGUNDA OPORTUNIDAD Y TERNURA TOTAL

 Hola, como están?, tiempo sin leernos, pero fueron causas de fuerza mayor, tuve una cirugía de ojo y se me complicó la primera y tuve que tener una segunda y guardar reposo, la verdad me encanta leer y no podía hacerlo. En fin gracias por estar aquí de nuevo y si eres nuevo bienvenido!.

y para retomar ¿Qué les parece empezar con historias super tiernas y cursis, para purificar el alma?

Hoy les quiero recomendar unas historias de segunda oportunidad y además son súper cursis, jajaja bueno no tanto pero los personajes tienen personalidades bastante tiernas y bondadosas, con una inocencia pura… es que son tan lindos.. que me derrite su amor en el aire. -insertar risa cursi y loca de doncella enamorada- . estos como dicen muchos comentarios en las obras purifican mi alma. Así que directo y sin escalas a la lista.

1. LA PRINCESA CONTROLA AL TRAIDOR


SINOPSIS: La séptima princesa imperial, Evenrose, murió una vez. Su último recuerdo fue cuando la familia real fue destruida por el Rey de los homúnculos, quien provocó la traición y ella cayó en el plan de su hermana menor parada a su lado,  que la envenenó. Pero cuando volvió abrir los ojos, “Yo no estoy muerta.”. Se da cuenta que ha vuelto al pasado y que era ocho años más joven. Fue antes de que la tercera princesa, que será el próximo heredero, fuera elegido oficialmente como sucesor. Una oportunidad para evitar la caída de la familia imperial es imponerse sobre la tercera princesa Bridgette y ser reconocida como sucesora. Como parte de la preparación Evenrose decidió imprimar con su magia a Michel, el monstruo de la prisión publica y futuro rey de los homúnculos, para ganarse el corazón del emperador. “Te necesito, Michel. Muy desesperadamente”. ¿Podrá Evenrose obtener su lealtad y proteger a la familia imperial de manera segura?.

Aunque su titulo de traducción suena un poco fuerte. Esta historia en principio me dio una sensación medio malvada de buscar venganza, sacrifican a la familia de la protagonista y la hacen mirar la caída del Imperio, adicional el responsable la tiene cautiva, pero al conocer un poco más el origen de la traición donde la hermana menor esta involucrada, sientes qué hay algo más que aun no sabemos, agregando que su segunda oportunidad de vivir es gracias a que prácticamente fue resucitada por el responsable de la masacre, puede pensarse como un capricho cruel y deseos de no dejar descansar su alma, pero al ir avanzando la historia sorprende el motivo  que dió inicio a la rebelión.

En esta segunda oportunidad Evenrose decide involucrarse en la política de su Imperio para crear cambios positivos para su pueblo, a diferencia de su vida pasada, que conocía los malas prácticas del Emperador y su familia, y aunque no estaba de acuerdo solo era una espectadora sin atreverse a crear realmente un cambio, ahora con ese valor que puede dar una segunda oportunidad de vivir, decide usar sus conocimientos previos para hacer cambios importantes. Para eso decide tener de su lado al que lideró la rebelión: Michel El Rey de los Homúnculos, a diferencia de los otros miembros reales que obligan a los homúnculos -caballeros que crearon para obedecer a la familia real- a serles fieles por capricho, Evenrose los trata como iguales y amablemente pide su apoyo y lealtad a Michel. 

La relación de los protagonistas es de contrato y ayuda mutua para sus objetivos, pero siempre con respeto y confianza entre ellos, la relación se va desarrollando tan linda, se nota como cada día se necesitan más el uno con el otro y procuran la seguridad del otro, siempre protegiéndose entre ellos. 

Al parecer tiene novela que seguramente debe estar de 10.

Aventura, drama, reencarnación, romance

Personaje favorito: Michel ¿es necesario preguntar?


2. EL HERMOSO Y LA BESTIA

SINOPSIS: Soy una bestia?, Hanbyul Lee, una estudiante universitaria después de un accidente automovilístico, se despierta y se da cuenta que reencarna como Alexa, La Princesa del Reino Felipe. Pero Alexa no es una persona común, sino una bestia peluda…intentando escapar de su definición de bestia, se acerca a Barlkelon, el Archiduque del reino para vengarse de las familias y los nobles que lo mantienen bajo control. 

Esta historia de reencarnación, comedia y romance.

Oh Dios!, Alexa y el Archiduque supuestamente son unas maquinas de matar en las guerras, pero son los personajes más ingenuos y tiernos sin darse cuenta de ello. Ambos tienen una mala reputación sin embargo, nada de esos rumores son ciertos, la nueva Alexa decide no dejarse manipular por los nobles, sabe el poder que tiene a diferencia de la original y usa eso para dejar fuera de sus planes liderar guerras que no son suyas, apelando a que ya dio sus servicios al Reino y ella ahora desea la vida de una chica normal, para ello comienza una amistad con el temido y respetado Archiduque, ellos como equipo son una pareja poderosa que nadie se atreve a contradecir. Pasarán situaciones muy graciosas y tiernas en su camino a liberarse de las responsabilidades que el Reino les ha impuesto. 

3. PADRE NO QUIERO CASARME


SINOPSIS: ¿Soy Jubelian? ¿La hija del duque y la villana de esta novela?, conseguí evitar mi muerte con algunos conocimientos previos sobre la vida, ya que esta era mi segunda vez en ella. Ahora debería ser capaz de vivir una vida tranquila!, “No voy a casarme con un hombre a menos que lo tenga todo. Quiero al hombre más rico, famoso y competente que haya”. Soñaba con una vida glamorosa como hija del duque, pero mi padre me dice que el príncipe heredero, que tiene fama de lunático, va a ser mi marido!. Como medida extraordinaria, no pude evitar una relación por contrato. Es decir, con un apuesto personaje secundario que se ve mejor que el principal. ¿Porque intentas evitar estar comprometida  con el príncipe?. “El da miedo. He oído que incluso mata a su propio séquito si no le gusta”. Unos días después, el príncipe me envió una carta terrible. “No te mataré”. Oh no, me he tendido otra trampa mortal?.

Jubelian la "villana" es acusada de un crimen que no cometió, al creerse abandonada por su padre y sola en una prisión de alta seguridad, cuando un día llega un hombre a su celda con aspecto de verdugo, Jubelian toma una triste decisión, antes de ser torturada, prefiere terminar con su propia vida. La trágica historia de una chica que muere sola en una prisión y que nunca fue amada... ahí termina la novela.

Recientemente Jubelian ha recuperado recuerdos de una vida pasada donde era una chica normal que hacia muchos trabajos a tiempo parcial y perdió su vida en un accidente de transito, Jubelian era el personaje de una novela que leyó el cual tenia un final trágico, ha estado viviendo y actuando como el personaje de Jubelian hasta ahora... como ha despertado sus recuerdos de esa vida pasada,  decide hacer cambios de inmediato para cambiar el guión de la historia y evitar ese terrible final. Ya que es una segunda oportunidad quiere aprovecharla y tener una larga vida disfrutando de los beneficios de ser hija de un duque, sin interés por casarse en absoluto, pero como avanza la historia va descubriendo y conociendo más que su padre la ama, mejorando significativamente la imagen que tenía de él, logran comunicarse mejor y conoce al desvergonzado discípulo de su padre, quien a pesar de tener una presencia aterradora, tiene una ingenuidad que da ternura. Se va convirtiendo en su amigo y cuidador. Con el paso de los capítulos se nota como el padre y su discípulo procuran todo para que ella este bien y sea feliz, a pesar de la presencia fría que suelen dar. Momentos muy tiernos y malentendidos graciosos son lo que te esperan aquí.

4. COMO HACER QUE MI MARIDO ESTE DE MI LADO

SINOPSIS: Me convertí en Rudbekia, la villana dentro de una novela de fantasía que sería asesinada a manos de su marido. El maldito de mi padre, ya ha decidido con quien me volveré a casar a través de un matrimonio político. El principal problema, es que mi futuro esposo es quien me matará. Necesito encontrar una forma de sobrevivir. Si actuó inofensivamente ante la gente del Norte, si protejo a la hermana de mi marido, a quien maté en la historia original, y si finjo estar completamente enamorada de él, ¿Tal vez me perdone la vida? - ¡Me he enamorado de tí! ¡Así que por favor salvame!.

Amigos, van a pasar al menos unos 40 capítulos para que empiecen a notar lo romantico y tierno de los protagonistas y la historia, porque al principio se va mostrando todo lo que vive la protagonista con su familia pasada y actual, sus traumas durante mucho tiempo, que llevan a tener un carácter más frágil, se va entendiendo lo indefensa e impotente que estaba y esta en esta vida, a diferencia de otras protagonistas que reencarnan con una personalidad muy tenaz, Rudbekia ha sufrido mucho y es más reservada e intenta luchar con todas sus fuerzas con traumas y miedos internos, poniendo una sonrisa y buena cara, podemos ver como se obliga a resistir con cada interacción con su familia. En cuanto al tema del romance inicia cuando los protagonistas se dan cuenta que se preocupan más de lo que pensaban por el otro. Además en la historia entran en escena personajes muy tiernos como animales que se logran comunicar con la protagonista y le dan ese toque adicional de historia purificadora del alma. Una historia entretenida para leer, no te vas arrepentir.

Otro dato que les va a gustar es que el apellido de Rudbekia es Borgia, y es muy interesante como desde el primer capítulo hay situaciones basados en los rumores que rodean a la real Lucrecia Borgia (1480-1519) hija del Papa Alejandro VI de la Iglesia Catolica de 1492 a 1503.  Les voy dejar un enlace de National Geographic donde se habla de Lucrecia Borgia, La leyenda Negra de la hija del Papa Alejandro VI, y cuentenme ¿si o no? estamos leyendo casi el primer capitulo.

5. ME CONVERTÍ EN LA FAN DEL PRÍNCIPE


SINOPSIS: El fanfic de Ángela se convirtió en una sensación que incluso llegó a la familia imperial, lo que la llevó a ser arrestada por traición. Sin embargo, su fanfic mejoró la imagen del primer príncipe, y su hermana la princesa, decide tomar ventaja política de esto y mantener a Ángela a su lado. La heroína que ahora puede ser fan a su gusto, y el príncipe que no sabe como actuar a su alrededor. Mientras discuten de un lado a otro, comienzan a acercarse.

Amigos esta historia es genial y mi favorita de la lista, aunque no es de reencarnación, pero cumple con el segundo requisito de este video, de ternura total con los protagonistas, desde los primeros capítulos estas con una sonrisa, aunque la hermana del príncipe aprueba totalmente a Angela con su historia, el príncipe es un punto aparte, queda consternado al leer el fanfic y aunque los rumores sobre él de ser despiadado no son ciertos, no está del todo de acuerdo con el plan de su hermana para mejorar su imagen, pero como es un amor este príncipe les da una oportunidad y las deja continuar con el plan.

Ángela ahora tiene la misión de crear una segunda parte de su libro, esto hace que pasen más tiempo juntos y se vayan conociendo mejor. Ángela es tan directa en sus sentimientos de admiración hacia el príncipe, él le va tomando cariño al darse cuenta que sus comentarios son sinceros.

Es muy tierna esta historia, tiene sus toques de conflictos políticos, intrigas, traiciones y un toque de comedia muy divertido. Otra historia que purifica tu alma y te deja con una sonrisa.

Estas son mis recomendaciones y si ya las conocías, seguramente te van a dar ganas de volver a leer, no están finalizadas pero tienen suficientes capítulos para comenzar y enamorarte de ellas.

Hasta la próxima!. 






FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 

Comentarios