Ir al contenido principal

El día que compre mi primer cortadora de Unicel

Era un domingo por la mañana, estaba terminando el desayuno cuando dije "Necesito una cortadora de unicel!"... jajaja mentira,  el día anterior había visitado una tienda de manualidades y me intereso la cortadora de unicel para una proyecto .. que aún no puedo revelar porque es una sorpresa. 



El caso es que, no la compré ese día porque pensé que mi unicel estaba más grueso y no lo podría cortar ... -inocente de mí, porque la cortadora puede expandir el ancho-.

Así después de ver varios tutoriales en internet de como hacer una casera, lo ví bastante fácil, pero teniendo en cuenta el tiempo y lo que tenia que conseguir de material para hacerla, mejor opte por comprarlo, en mi caso salía más barata comprarla que hacerla.

Después del desayuno del domingo pasé a una tienda llamada Lumen porque vi en su página Web que la vendían. Debo decir a este punto que andaba cómo a 10 km de casa en tiempo era como 25 -30 minutos -por tráfico-, en fin compre la cortadora marca Practisel me costo $69.00 MXN aquí en la página

Llegando casa toda ilusionada, busqué las baterías AA para ponerlas y empezar a trabajar pero oh mi sorpresa quedaban flojas! y al ver a detalle note que algo faltaba, si ven la imagen pueden ver que falta una "laminita" donde tocas las baterías, pensando positivo dije "a lo mejor los trae la caja",  pero nada!.



Entonces se presentaba un terrible dilema, regresar a cambiarla, con la mala suerte de que todo el lote que tenían tuviera ese defecto, -porque solo tenían de esa marca- y gastar gasolina y tiempo en regresar o intentar repararla.



decidí intentar repararla pero mi consejo es que sí van a comprar una y es de esta marca, pidan que se las muestren y confirmen que venga completo, abran la caja de baterías.

¿COMO LA REPARÉ?

Ya había visto como hacer una casera y con laminitas para hacer el contacto entre las pilas, pero recordé que tengo una guía de luces con cajita de pilas AA y decidí tomar de esa caja la pieza que faltaba para la cortadora.

Al ponerlo de un lado si se sostenía la pila porque había un resorte pero del otro lado no y fue ahí donde me di cuenta de otro inconveniente, que esta cortadora no usaba el resorte en la contraparte superior.


tuve que hacer una "calcita" de alambre para hacer presión con las pilas -ese rollito que se ve en la imagen- y ya con eso funciono.



Pero lo malo es que "descompuse" otra cosa -mi guía de luces-, para poder reparar algo que supuestamente era nuevo y debía funcionar bien.

con esta reparación ya pude usarla y aprovechar mi domingo avanzando en el proyecto, pero que odisea!. ¿Les ha pasado algo similar?

Saludos.





FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 MANGAS DE ROMANCE Y DULCE VENGANZA

En mi pasada recomendación que gusto mucho de 5 mangas de romance , hoy les tengo una lista de Mangas de romance y Venganza,...HA HA HA HA!! - imaginar risa demoníaca con fondo de truenos y relámpagos-.   Este blog es de manualidades pero a veces hay que salir de la rutina y este blog es en parte un diario también para mí, así que a mis seguidores frecuentes espero no les moleste este tipo de contenido en el blog. Otro de mis pasatiempos es leer Mangas y ver anime, en esta lista aunque pueden existir historias de romance en ellas -¿qué sería de las historias sin amor?- pero la principal motivación de fondo es la venganza del protagonista, las historias que te recomiendo estan muy bien narradas que en los primeros capítulos ya estas en los zapatos de los protagonistas y quieres venganza, ver arder el mundo y la sangre derramada de los enemigos, así que: Pasamos de lleno a la lista !!! -y todas las pueden leer en tumangaonline-. Aviso: Estas historias no son aptas para personas extremada

5 MANGAS DE PROTAGONISTAS FUERTES

 Hola, Otakus!, hoy les tengo una lista de mangas, manhuas y mahwas que con las historias de los protagonistas quede atrapada y no podía parar de leer, en algunos me amanecí leyendo aunque al siguiente día anduviera tal cual zombie, son Manhwas con protagonistas Badass !. Soy algo fan de las historias donde los protagonistas son impresionantes, invencibles, inteligentes y calculadores, que cuando están contra la espada y la pared son lo suficiente inteligentes para salir del problema. Me encanta cuando son subestimados por sus enemigos y se llevan la sorpresa de su vida, porque el prota es un BADASS!!!. Recuerden que les digo Mangas por el termino más conocido, pero Mangas es cuando es de origen japones, Manhwa de origen coreano y Manhua de origen chino. Así que vamos a la lista ... estoy tan orgullosa de estos protagonistas!  -lloro de emoción T_T-. 1. LUZ Y SOMBRA Sinopsis: Es un insulto cuando Edna, la humilde y testaruda sirvienta, se casa con el Duque Eli, en lugar de la noble hij

5 MANGAS DE ROMANCE QUE TE DERRITEN EL CORAZÓN

Para algunos no es novedad que me encanta el anime y manga, soy más de animes pero cuando alguno me gusta demasiado y me entero que tiene Manga!, voy corriendo a leerlo, porque en la mayoría de los casos se pone Mejor!.  Te voy a recomendar 5 Mangas que te derriten el corazón, querrás entrar al manga o vas a tener diabetes de tanta dulzura, quedarás suspirando de amor ... jajaja... -yo entro en el papel de espectadora babeando de amor-. Los que voy a nombrar son entre Manga, Manhwa y Manhua que depende si son Japoneses, Coreanos o Chinos. El primero de nuestra Lista dorada es: 1. SOBREVIVIENDO ANTE EL HÉROE Sinopsis: Se trata de Canaria una chica que reencarna en el personaje de una villana de una novela que estaba leyendo en su vida pasada y esta destinada a ser ejecutada por su esposo!. -Agregando mis comentarios-,  se escucha trágica pero al reencarnar siendo apenas una niña hará todo lo posible por tener un divorcio pacifico en el futuro. Se puede escuchar cl

Como aprender a Medir en pulgadas (Sistema Ingles)

Buen día, para el siguiente tutorial deben aprender a medir en pulgadas es decir usar el sistema ingles, la verdad no es nada difícil porque existen reglas que tiene centímetros (Sistema Decimal) y pulgadas (Sistema Ingles). Comencemos con las abreviaturas, los centímetros se abrevian como cm , las pulgadas se representan como in (inches - pulgada en ingles) o tambien por comillas dobles (  " ), ambas son populares y validas. La pulgada se puede dividir a la mitad y se representa como 1/2 pulgada o 0.5 (aunque es más común en el día a día usar las fracciones) y la mitad de esa mitad es un 1/4 de pulgada y si le sigues sacando mitades en 1/8 y otra más un 1/16 de pulgada. Mira la siguiente imagen para que comprendas lo que digo, lo que esta en el circulo es la mitad de una pulgada, puedes notar que la regla tiene unas lineas más altas que otras. La más alta es la que tiene el numero de la pulgada, la que sigue en longitud es el 1/2, si nos enfocamos al medio

Revistero de cartón

Hoy realizaremos un revistero de cartón, algo muy util para la oficina o el hogar y mantener todo bien organizado. O también para regalar a tu profesor mas querido, le será util y mostraras un detalle por el Día del Maestro. Ademas con esta técnica puedes hacer mini revisteros como cajitas de dulces o recuerditos solo adecuando y decorando de acuerdo a la ocasión.