Regalo para San Valentín Fácil y bonito

Holaaa ¿Como va su día?, bueno hoy tengo un bonito tutorial para San Valentín que mostrarte una cajita de regalo geek un corazón pixeleado.



La medida que use da una cajita muy amplia para muchos regalitos, pero puedes cambiar la medida de cada cuadrito y hacerla mucho más grande o chica; los cuadritos que yo use tienen una medida de 1.5 cm a continuación te dejo el diagrama del dibujo.

El rectángulo mide 22.5 cm de ancho (donde se forman 15 cuadritos de 1.5 cm) y de Alto 21 cm (donde se forman 14 cuadritos de 1.5 cm)



Corta un este rectángulo, realiza la cuadricula y dibuja este corazón y corta bien exacto para no tener dificultades después.

Crea dos corazones iguales uno será para la base y otro para la tapa puedes usar cartón grueso o papel cascarón.


Materiales:

* Cartón grueso o papel cascarón
* Cartulina negra y roja

Materiales de trabajo: Tijeras, cuter, lápiz, regla y pegamento (silicona fría)

Para armar la cajita corta tiritas de 1.5 cm por 10 cm esta ultima medida es la altura de la caja que puedes variar para hacerla más chica y poner de regalo una bufanda, chocolates algo más chiquito.

El procedimiento del pegado te lo dejo aquí en este video:




Al terminar te va a quedar una cajita preciosa para este san valentín o aniversario de novios. Si tienes algún comentario, escribelo en el blog o en el canal de youtube al que te invito a suscribirte.

Tambien me puedes localizar en estas redes sociales.




FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 

Comentarios