Regalo bonito y rápido para San Valentín

El tiempo apremia y ¿aun no sabes que regalar a tu pareja este San Valentín? no te preocupes, Diana al rescate, (bueno es solo una idea pero creo que es fabulosa).

Un cuadro decorativo con fotografías Polaroid...¿No tienes camara? , no es necesario... faltaba más para eso esta la tecnología y los descargables. Lo que esta de tu parte es conseguir las fotografías más chulas en pareja.

Vamos a crear algo como esto, (Si esa soy yo con mi amor), me costo decidirme así que tome las que mi facebook me sugirió y aquí las tienen.



Materiales: Una tablita o un cuadro para fotos como tal, pinzas chiquitas, flores decorativas de papel (aquí te enseño como hacerlas es super fácil!) , listón y algunos pegatinas que tengas por ahí que te gusten.


Para los marcos de las fotos las debes descargar.

Marco polaroid chico: AQUI
Marco polaroid grande: AQUI
Stickers usados de Happy Valentine's : AQUI
Molde de letras: AQUI
Papel decorativo: AQUI

No es necesario todo pero con estos descargables te das la salvada en la decoración.

Ya que tengas todo esto es hora de comenzar y te dejo este video con el procedimiento, es bien sencillo solo tienes que usar adicional, pegamento, cinta, lápiz y tijeras.


Mas tarda la impresora en sacar las hojas que tu en terminarlo... bueno quizá exagero pero de verdad es muy sencillo y rápido mi amor ya lo colgó en la pared de lo mucho que le gusto ( si, se lo di antes de la fecha pues porque obviamente me vio haciendo el video T_T). Pero le encanto. si lo haces cuéntame como te fue y si le gusto a la persona que se lo regalaste.

Besos 

Recuerda que puedes encontrarme en las siguientes redes sociales también.





FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 


Comentarios