Ir al contenido principal

Árbol decorativo Luminoso con Luces LED - Bonsai Cerezo

Hola , ¿como están?, soy yo Diana

El tutorial de hoy esta espectacular, her-mo-so ^_^ esta mal que yo lo diga pero "de veras" - como dice Naruto - es un árbol luminoso con flores en forma de bonsai de cerezo.



Una linda decoración para el día y noche, puedes hacer esta manualidad para regalo de cumpleaños o centros de mesa en boda, incluso creo que queda perfecto para presentaciones o bautizos, creo que en realidad queda para cualquier ocasión y es una linda decoración para tu cuarto.


Necesitas de material basico: Regla, Pinzas de corte, Cinta masking, Cuter o exacto y silicón

Para el árbol en si:
  • Tiras de alambre ( de preferencia uno que no se oxide) que sea de acero
  • Flores artificiales del color y forma de tu preferencia
  • cinta para flores del color que desees el tallo del árbol
  • Guia de luces LED como la de los arboles de navidad
  • y unicel o espuma que usan en los ramos florares (aunque el unicel funciona perfectamente y es más economico y fácil de encontrar lo use un poco de una caja donde venia una televisión)



PROCEDIMIENTO:


1. Comenzamos uniendo las tiras de alambre, las que yo use tienen un largo aproximado de 30 cm pero es al tamaño que gustes de alto tu decoración.


Alineamos todas las puntas de un lado y con cinta masking se unen, pegamos la suficiente para hacer el alto del tallo del árbol.




Despues se van formando las ramas separando alambre poco a poco para dar la forma de árbol y pegando con cinta, considera lo largo de la tira de luces para que no formes tantas ramas y después no tengas las luces suficientes para decorarlas todas.

Te debe quedar algo así, puedes buscar imagenes de árboles en internet para darte una idea de como separar los alambres.


2. Ir acomodando las luces por todas las ramas formadas y fijando con un poco de cinta, trata de distribuir bien las luces por tu arbolito.

Así podrías dejarlo y pintar solamente el tronco pero yo agregare unas flores para que se vea mas bonito.

3. Forra con la cinta de flor todas las ramitas, si no es del color que deseas puedes pintarla y muy opcional agregar barniz.

4. Después continua con las flores, algunas de ellas pegalas directo al tallo otras se deben desarmar para insertarlas en los foquitos LED, pegando con silicon frio para que no se lleguen a caer.

El foco debe quedar en el centro y no tan escondido entre la flor.

Si las flor tiene varios pétalos, igual la debes desarmar y pegar poco a poco en el foco LED, aquí es donde necesitaras las pinzas de corte o tijeras.

Este proceso lo repetirás en todos los focos, no es difícil pero si es tardado.

5. En un recipiente a tu elección puede ser de vidrio o barro para plantar el arbolito, dentro de este insertamos un poco de unicel para insertar el arbolito y se mantenga derecho, agrega silicon frio para pegarlo al unicel y que este firme, puedes agregar piedritas o un poco de musgo artificial para rellenar el recipiente.


6. Como toque final agrega un listón y terminaste!



Así decoras durante el día en tu sala oficina o cuarto .....




...y de noche al encenderlo esta maravilla :D .. estoy fascinada con el resultado



No se gasta mucho dinero comparado con lo que pueden costar el producto terminado en alguna tienda, espero que te animes a realizarlo, no te vas arrepentir ;)


En verdad a veces creo que estoy mostrando los secretos de los Magos a algo así :S


Pero dicen que hay mas felicidad en dar que en recibir y la verdad asi lo creo.

Mira el video de como lo hice yo en este paso a paso.





Si te gusto el video y esta entrada al blog con más detalle, te agradecería mucho que lo compartas y me dejes un comentario, si no estas suscrito al canal de Youtube suscribete para que no te pierdas ningún video y espero verte en algunas de mis redes sociales.





FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 


Entradas populares de este blog

5 MANGAS DE ROMANCE Y DULCE VENGANZA

En mi pasada recomendación que gusto mucho de 5 mangas de romance , hoy les tengo una lista de Mangas de romance y Venganza,...HA HA HA HA!! - imaginar risa demoníaca con fondo de truenos y relámpagos-.   Este blog es de manualidades pero a veces hay que salir de la rutina y este blog es en parte un diario también para mí, así que a mis seguidores frecuentes espero no les moleste este tipo de contenido en el blog. Otro de mis pasatiempos es leer Mangas y ver anime, en esta lista aunque pueden existir historias de romance en ellas -¿qué sería de las historias sin amor?- pero la principal motivación de fondo es la venganza del protagonista, las historias que te recomiendo estan muy bien narradas que en los primeros capítulos ya estas en los zapatos de los protagonistas y quieres venganza, ver arder el mundo y la sangre derramada de los enemigos, así que: Pasamos de lleno a la lista !!! -y todas las pueden leer en tumangaonline-. Aviso: Estas historias no son aptas para personas extremada

5 MANGAS DE PROTAGONISTAS FUERTES

 Hola, Otakus!, hoy les tengo una lista de mangas, manhuas y mahwas que con las historias de los protagonistas quede atrapada y no podía parar de leer, en algunos me amanecí leyendo aunque al siguiente día anduviera tal cual zombie, son Manhwas con protagonistas Badass !. Soy algo fan de las historias donde los protagonistas son impresionantes, invencibles, inteligentes y calculadores, que cuando están contra la espada y la pared son lo suficiente inteligentes para salir del problema. Me encanta cuando son subestimados por sus enemigos y se llevan la sorpresa de su vida, porque el prota es un BADASS!!!. Recuerden que les digo Mangas por el termino más conocido, pero Mangas es cuando es de origen japones, Manhwa de origen coreano y Manhua de origen chino. Así que vamos a la lista ... estoy tan orgullosa de estos protagonistas!  -lloro de emoción T_T-. 1. LUZ Y SOMBRA Sinopsis: Es un insulto cuando Edna, la humilde y testaruda sirvienta, se casa con el Duque Eli, en lugar de la noble hij

5 MANGAS DE ROMANCE QUE TE DERRITEN EL CORAZÓN

Para algunos no es novedad que me encanta el anime y manga, soy más de animes pero cuando alguno me gusta demasiado y me entero que tiene Manga!, voy corriendo a leerlo, porque en la mayoría de los casos se pone Mejor!.  Te voy a recomendar 5 Mangas que te derriten el corazón, querrás entrar al manga o vas a tener diabetes de tanta dulzura, quedarás suspirando de amor ... jajaja... -yo entro en el papel de espectadora babeando de amor-. Los que voy a nombrar son entre Manga, Manhwa y Manhua que depende si son Japoneses, Coreanos o Chinos. El primero de nuestra Lista dorada es: 1. SOBREVIVIENDO ANTE EL HÉROE Sinopsis: Se trata de Canaria una chica que reencarna en el personaje de una villana de una novela que estaba leyendo en su vida pasada y esta destinada a ser ejecutada por su esposo!. -Agregando mis comentarios-,  se escucha trágica pero al reencarnar siendo apenas una niña hará todo lo posible por tener un divorcio pacifico en el futuro. Se puede escuchar cl

Como aprender a Medir en pulgadas (Sistema Ingles)

Buen día, para el siguiente tutorial deben aprender a medir en pulgadas es decir usar el sistema ingles, la verdad no es nada difícil porque existen reglas que tiene centímetros (Sistema Decimal) y pulgadas (Sistema Ingles). Comencemos con las abreviaturas, los centímetros se abrevian como cm , las pulgadas se representan como in (inches - pulgada en ingles) o tambien por comillas dobles (  " ), ambas son populares y validas. La pulgada se puede dividir a la mitad y se representa como 1/2 pulgada o 0.5 (aunque es más común en el día a día usar las fracciones) y la mitad de esa mitad es un 1/4 de pulgada y si le sigues sacando mitades en 1/8 y otra más un 1/16 de pulgada. Mira la siguiente imagen para que comprendas lo que digo, lo que esta en el circulo es la mitad de una pulgada, puedes notar que la regla tiene unas lineas más altas que otras. La más alta es la que tiene el numero de la pulgada, la que sigue en longitud es el 1/2, si nos enfocamos al medio

Revistero de cartón

Hoy realizaremos un revistero de cartón, algo muy util para la oficina o el hogar y mantener todo bien organizado. O también para regalar a tu profesor mas querido, le será util y mostraras un detalle por el Día del Maestro. Ademas con esta técnica puedes hacer mini revisteros como cajitas de dulces o recuerditos solo adecuando y decorando de acuerdo a la ocasión.