Decoración para Halloween ¿Como hacer dulceros de Buhos?




Los buhos en esta época de Otoño son muy populares en las decoraciones y además son tan lindos, aunque debo confesar que los reales al igual que las lechuzas me dan algo de miedo, creo que si viera una lechuza a media noche mirándome fijamente, me desmayo de la impresión.

En otras cosas más agradables hoy haremos unas cajitas para regalar en forma de buhos, algunos de ustedes seguramente ya habrán visto el video del canal en Youtube. pero lo bueno de leer también el blog es que damos datos adicionales. Por ejemplo, ¿Qué tipo de expresiones podemos poner a las cajitas de los buhos?


Aquí esta imagen, son tan lindos y de acuerdo a como acomodes sus alas y ojos será una personalidad diferente, puedes ver también la combinación de colores, utilizando cartulinas azules, rosas, moradas, verdes y mira que bien se pueden ver.



Esta imagen la encontré por internet y me inspire a realizar las cajitas de buhos, que me parecen excelentes para la temporada, aunque como se habrán dado cuenta me gusta más lo Kawaii (cosas lindas y tiernas) que cosas terroríficas para la temporada de halloween.

Aquí el VIDEO de ¿Como hacer estos dulceros para la temporada de halloween?



El Material de esta Manualidad es:

1.- Cartulinas y papeles del color que desees combinar los buhos (puedes inspirarte en la imagen que vimos arriba)
2.- Pegamento (Silicón frio)
3.- Tijeras
4.- Lápiz
5.- Algo para marcar el dobles (puede ser una pluma sin tinta)
6.- y objetos redondos como tapaderas

Espero que el video te guste y pongas en practica esta manualidad, es muy rápida de hacer, así que puedes darte el lujo de regalar a muchos.

Hasta luego.
   Diana.