Como aprender a Medir en pulgadas (Sistema Ingles)

Buen día, para el siguiente tutorial deben aprender a medir en pulgadas es decir usar el sistema ingles, la verdad no es nada difícil porque existen reglas que tiene centímetros (Sistema Decimal) y pulgadas (Sistema Ingles).



Comencemos con las abreviaturas, los centímetros se abrevian como cm, las pulgadas se representan como in (inches - pulgada en ingles) o tambien por comillas dobles ( " ), ambas son populares y validas.

La pulgada se puede dividir a la mitad y se representa como 1/2 pulgada o 0.5 (aunque es más común en el día a día usar las fracciones) y la mitad de esa mitad es un 1/4 de pulgada y si le sigues sacando mitades en 1/8 y otra más un 1/16 de pulgada.

Mira la siguiente imagen para que comprendas lo que digo, lo que esta en el circulo es la mitad de una pulgada, puedes notar que la regla tiene unas lineas más altas que otras.

La más alta es la que tiene el numero de la pulgada, la que sigue en longitud es el 1/2, si nos enfocamos al medio (1/2) este tiene otra linea que le sigue en longitud menor es el cuarto de pulgada (1/4) y así nos seguimos hasta el octavo ( 1/8) y el dieciseisavo (1/16) de pulgada, existirán reglas que tengan aun más lineas, pero las comunes llegan hasta dividir la pulgada en 16 partes.

Con este conocimiento si vez que pongo:
  • 22" son 22 pulgadas exactas
  • 5 1/2 in , se refiere a que son 5 pulgadas mas una media pulgada.
  • 9 3/4 " , se refiere a que debes medir 9 pulgadas completas más 3/4 de pulgada revisa en la imagen de la regla de este post cuanto es un cuarto (1/4), serán 3 bloquecitos de cuartos. 
  • 1.5 es una pulgada y media
¿Verdad que es fácil?, es solo cuestión de practica.

Las medidas de Magnitud en el sistema ingles es: Pulgada, Pie, Yarda Milla
Las medidas de Masa: Libra y onza
Las medidas de Superficie son: Pulgada cuadrada, Pie cuadrado, Yarda cuadrada y acre

Se escuchan bonitos los nombres, en lo personal estoy más acostumbrada al sistema decimal, todo de 10 en 10, pero no tengo problema con usar el sistema ingles, espero que no se les complique mucho.

Saludos!

Diana - DecoAndCrafts


Comentarios

Publicar un comentario