Corazón de flores para el día de los enamorados



Una vez en la cenicienta 2 vi que ella le regala al príncipe un corazón de flores, me pareció de los mas lindo y romántico, así que hice mi propia versión de corazón de flores para mi príncipe. Espero que te animes a realizarlo. Le puedes poner una fotografía grande al centro o dejarlo como cuadro para fotos en el convivio del día de San Valentín. Es bien rápido de hacer.

MATERIALES:

Cartón grueso
Cuter
Flores artificiales grandes las que mas te gusten
Lápiz
Silicon frío
cinta decorativa o el papel que desees usar para forrar el corazón.

PROCEDIMEINTO:

1.- dibujamos un corazón de la forma y tamaño que nos guste y queramos regalar en el cartón a mi me gusta un corazón simétrico
2.- para que sea más resistentes vamos a dibujar 2 corazones y los recortamos.
3.- después vamos a cortar pequeñas tiras de cartón que tengan de alto lo grueso que deseemos dejar el corazón y las vamos a ir pegando entre las dos bases de corazón que ya recortamos.
4.- Con una tira de cartón flexible vamos a forrar toda la orilla del corazón.
5.- vamos a pintar o forrar con la cinta decorativa solo si no tenemos las suficientes flores para que cubran todo el cartón.
6.- Con silicon frío vamos a ir pegando todas las flores.

Y ya esta listo el corazón para regalar a tu príncipe. De forma opcional puedes imprimir una foto de ti y tu novio o esposo lo suficiente grande para que el corazón funciones como un marco.

Espero que te animes a hacerlo y me compartas una foto de como te quedo. Si tienes alguna duda del procedimiento aquí te dejo el video del paso a paso.


Saludos

Comentarios