CUADROS DECORATIVOS SACA A TU ARTISTA INTERIOR

Hola, hace tiempo que había dejado pausado este pasatiempo que me encanta!, me hace sentir tranquila, feliz y en un mundo lleno de color, pero estaba enfocada en otras cosas que tambien disfruto mucho.

Pintar! es otra de mis pasiones pero soy una aficionada, es decir no estudie nada relacionado al arte, soy ingeniero, pero adoro pintar con acrílicas, colores pastel, acuarelas y óleo (aunque esta ultima no lo hago mucho) entonces hago lo que puedo para ir mejorando, soy autodidacta. Les quiero mostrar como pueden hacer sus propios cuadros para su cuarto o incluso decorar algo.

Estoy son algunos de los que eh hecho y grabado, espero que les gusten y se inspiren para crear sus propios paisajes.

Paisaje de Atardecer

En este cuadro que hice en temporada de halloween, lo que resalta son los colores del cielo en un atardecer, me gusta porque puedo pensar que algo misterioso incluso me puede llegar a transmitir algo de temor al mirar los pájaros como listos para el vuelo y acechando cuando a esa hora deberían estar dormidos todos juntos, pero desde otra perspectiva puede ser un lindo atardecer donde las aves apenas están buscando donde dormir y al ser una vista en la lejanía da una sensación de estar en un área espaciosa, unas de las cosas que personas que viven en ciudades como yo anhelamos. Creo que por eso me encanta dibujar paisajes.


Las 4 estaciones


Disfrute mucho hacerlo, porque para mi representa la forma en que vivimos y apreciamos el día por ejemplo todos podemos estar en una fiesta pero cada quien se divierte diferente, cada cabeza es un mundo y apreciamos las cosas diferentes y eso significo para mi pintarlo. Aunque puedo estar dejándome llevar  y siendo cursi jejeje



El monte Fuji en primavera

Creo que saben lo mucho que me gustan los árboles de cerezos o sakuras son hermosos, me gusta el color rosa y el contraste con su tronco, aquí en México se dan unos llamados palos de rosa, son hermosos también pero la flor es de diferente forma, sin embargo quise hacer el monte fuji de japón  ya que en estas fechas de primavera es muy popular apreciar este paisaje.



Background de acuarelas

En la temporada romantica de febrero me dio inspiración para usar mucho los tonos rosas y purpuras, y por supuesto no olvidar el árbol más romantico de todos en color rosa, este es un color fantasía una de las cosas de pintar es que puedes pintar lo que gustes y como no eh estudiado nada al respecto me siento libre de mezclar los colores y sin temor que que pueda estar rompiendo alguna regla. 



Dibujos con colores de madera

Los dibujos de madera me dan la sensación de ser controlados mucho mejor para cosas más precisas como copiar un personaje de anime o logotipos, dibujo más personajes de anime y caricaturas, aquí siempre uso el método a escala que enseño en este video porque me da seguridad, pero si eh logrado hacerlo sin esta técnica aunque me tardo más no lo niego :) 




Eh dibujado más pero son estas las que eh grabado y compartido públicamente. Espero que les haya gustado y se inspiren a realizar sus propios cuadros, no teman a equivocarse y no se necesita pinturas caras ó lienzos caros yo uso maderas o cartón grueso.




FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 

Comentarios

  1. lamparas led
    Decorar el hogar con cuadros decorativos y lámparas añade personalidad y estilo a cada espacio. La combinación de arte y luz crea ambientes acogedores y llenos de carácter.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario