DECORACIÓN MEXICANA: FIESTAS PATRIAS 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE

Hola amigos de México y otros países que me leen, se acerca un mes de la festividad más importante para el país y es la celebración de su independencia!, es por ello que vamos a empezar con decoraciones para la ocasión.

(Muchos podrían estar inconformes con la política de este país pero eso no debe afectar el apreciar lo que otras personas han hecho de bueno por este país)

Ahora vamos directo al tema, el primero de mi lista es hacer una decoración de mariachis que creo quedan perfectas en las puertas de la casa o en la pared de la sala.



Como muchos de ustedes saben tengo un canal de youtube y ahí dejo el procedimiento para la creación de plantillas sin medidas! pero igual les van a quedar geniales.

eh visto muchos comentarios en los que me dicen que uso muchas matemáticas en mis videos, pero solo son medidas!, no hagamos perezoso a nuestro cerebro siempre debemos de estar estimulando con conocimiento y lo mismo aplica para quienes me dicen que use pulgadas o centímetros (en muchos videos pongo las dos medidas) pero lo mismo digo el estar más familiarizada con un sistema u otro no debe ser una limitante. No se limiten.

Y por supuesto este tutorial se prestaba para hacerlo sin medidas y quedaba igual de bello pero no se puede para todo.

Espero que lo vean si lo hacen me envían una foto por mis redes sociales yo encantada de compartir su trabajo.

SECCIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

1.- ¿De donde eres?
R. Yo son de nacionalidad mexicana, nací en Cd. Valles,S.L.P. eh vivido en los estados de S.L.P, Tamaulipas y actualmente en la Ciudad de México.

2.- ¿Festejan el 5 de Mayo?

R. No, la verdad en México la pasamos como un día normal, solo las escuelas "lo festejan" dando el día libre.

3. ¿Cual es el mejor lugar para visitar en México?

R. esta está difícil, porque depende mucho de gusto, podría decir las hermosas aguas turquesa de las playas de Cancún, las bellas cascadas de la huasteca potosina, si de apreciar arquitectura se trata puede visitar Miguel de Allende, Teotihuacán o la ciudad de México, para ver museos y eventos, si de comida traducional hablamos pueden visitar la zona sur de Tamaulipas o el sur del País Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo. Aunque no lo parezca hay muchas cosas aquí en el país para visitar.

y les dejo con un pregunta para mexicanos y extranjeros

¿Cual es el lugar más bonito que visitaron o les gustaría visitar en Mexico?







FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 






Comentarios