Ir al contenido principal

¿Para que sirven las Pluma 3D o 3D Pen?

Hoy estoy dando mi reseña de una Pluma 3D o 3D Pen en ingles, que gracias a una colaboración con GEARBEST tuve la oportunidad de probarlo, es una pagina a la que le tengo mucha confianza, personalmente ya había hecho compras usando la opción de envío gratis y los productos que compre me tardaron como 1 mes en llegar hasta México pero llegaron muy bien, yo pensaba que estaría todo roto o golpeado, pero muy grata mi sorpresa cuando hasta las cajas estaban en muy buen estado las empacaron bien, solo una que venia en la esquina que se arrugo un poco (supongo se golpeo al acomodarlas)  y me permito  ventanear a nuestro sistema de correo mexicano porque la guía internacional decía que ya estaba en el país y para llegar a mi domicilio tardaron casi 3 semanas, este sistema de correos que tenemos... aunque la chica cartero que viene a mi casa es bien buena persona.

A lo que vengo, les decía que estuve en un entrenamiento intensivo de uso de la pluma 3D y lo grabe en video, pero de verdad que se necesita práctica para esto, pero es muy divertido.


Una pluma 3D es un bolígrafo que esta derritiendo un filamento de plástico especial que tiene la función de tinta y los hay en muchos colores y me parece grosores también, es importante usar los adecuados para la pluma, yo use la de la imagen que tiene un costo que ronda los $ 20 a $40 USD (unos $400 - $1200 pesos MXN dependiendo el precio del dolar y las ofertas), pero aun así es muy barata eh visto otras que están hasta en $2700.00 o más! y por menos te puedes comprar una de buena calidad y que cumple con la función de pasar por horas de diversión dibujando en el aire.






Sunlu SL - 400 Smart 3D Printing Pen 

- US PLUG BLACK (añado que existen de diferentes niveles como básicas , media y pro de esta marca)
DEWANG® 3D Pluma Filamento-40 hebras de 1.75mm Plástico PLA para el Dibujo en 3D

Me habían comentado que es similar a trabajar con una pistola de silicon, pero no es verdad la experiencia es por mucho diferente, porque el silicon no seca al instante y esta va endureciendo el filamento.

Hice algunas pruebas que no resultaron muy bien usando esta PLANTILLA, me sirvió de práctica pero ya cuando mejor salen las cosas es cuando hay motivación así que dije tengo que hacer algo  super con todo este material y entonces voalá tuve una revelación un cerezo! , ustedes saben que me encantan estos árboles y me puse a ello.

Nota importante: No se en que momento la punta de la pluma se desvío un poco y se ve chueca, no recuerdo haber hecho algo mal, sigue funcionando pero se deformo un poco, no se si fue porque la use demasiado tiempo seguido, así que mi recomendación es que si la llegan a comprar o cualquier otra marca hagan una pausa larga entre cada ciclo para que no se sobre caliente de más. Les digo sigue funcionando pero ya no se ve tan  bonita (se puede apreciar en la imagen).


Seguire haciendo más figuras con los filamentos restantes a ver que mas se puede hacer con esta pluma 3d.




FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Organizador de Notas para el Regreso a Clases Escuela u Oficina

Hola, si ya se que muchos de ustedes ya entraron a la escuela, pero yo también me tome vacaciones :P , no están para saberlo ni yo para contarlo como dicen por ahí, pero estuve aprovechando mis vacaciones en descansar, porque aunque son vacaciones no se si a ustedes les pasa pero siento que despues de las vacaciones tengo ganas de vacaciones para descansar de las vacaciones,  es cansado anda viajando de ciudad en ciudad para ver a la familia, aunque se hace con gusto, pero si cansa.
Bueno a lo importante de hoy, vamos a hacer un organizador de notas que pueden darle uso en la escuela u oficina, se que quedó todo cursi, con colores rositas, pero cada quien lo puede adaptar a sus colores favoritos.


Necesitas muy poco material en realidad a comparación de otros tutoriales que hemos hecho en el canal de Youtube.



Cartulina de color beigePapel decorativoCinta decorativa2 bloques de Post-it o notas adhesivasElasticoTachuelitashiloVelcro Los materiales básicos y que seguramente ya tienes en c…

PAPEL DECORATIVO nuevo!

Hola ¿Como están? , hoy traigo a ustedes más papel decorativo para que puedan descargar y utilizar en nuestro próximo tutorial, esta recien salido del horno.
Estos y muchos más diseños los encuentras en la seccion DESCARGAS, que esta justo del lado derecho. 
Espero sinceramente que te gusten mucho, muchos saludos y aunque ya pasaron varios dias de este nuevo año, mis mejores deseos para ti en este nuevo año que comienza. 
Saludos! 
Diana

Me machuque los dedos de la mano: Primeros Auxilios

Hola amig@s, este fin de semana me paso algo horrible y doloroso, me machuque dos dedos de la mano derecha, así que, Si estoy sufriendo al escribir este post.
Al final no fue tan grave, es decir solo los tengo hinchados, y me duelen al presionar las teclas pero no tengo nada mas y mis uñas no esta del todo moradas.
Sin embargo quiero aprovechar este incidente para comentar lo que debemos hacer en estas situaciones. La verdad tengo algo de experiencia en esto de los golpes hace como 4 años en 2010, me machuque el dedo pulgar (el gordito) de la mano izquierda, con la puerta de un coche stratus color arena (aun le recuerdo con temor) pero de tan solo recordar ya me dolió de nuevo. Esa ocasión llore, lo reconozco como no tienen idea, sentí que mi dedo explotaba se hincho rápidamente y se puso todo morado. 
Les resumo: La puerta cerro completamente y mi dedo ahí, pero bueno a lo que vamos, las recomendaciones.
1.- Levanta tu dedo lo más alto (arriba de tu corazón) para que las punzadas di…