10 Ideas de Regalos para hombres ¿Que le regalo a mi novio?

¿Estas preocupada porque no sabes que regalar para esta Navidad?, estas ideas que te voy a dar las puedes aplicar para Navidad, cumpleaños ...

Mini Closet de Marinette: La Prodigiosa Ladybug




Hola, ya tiene rato que no platicamos por aquí, pero hoy aprenderas algo espectacular, hacer el organizador o mini closet de Marinette quien es tambien la Prodigiosa Ladybug reciclando cartón.



Necesitas de material básico: Regla, tijeras, cuter, lápiz, cinta masking, silicon frio ó silicon caliente.

y para la Manualidad: Papel, negro  y rosa, cuentas de madera , alambre delgado o hilo y listón de preferencia negro o rosa.

y las siguientes piezas de cartón.

La base que va en la parte de abajo del mini closet










y por supuesto los cajones con estas medidas.


El procedimiento lo puedes ver en video.
 



Me tarde como una semana trabajando por las noches en este proyecto, otra cosa que me preguntan mucho es ¿Donde consigues el material del papel adhesivo? yo lo consigo en tiendas de telas pero en papelerías también los venden, eso si no en todas.

Use 2 cajas grandes, incluyendo una de aspiradora y de cajas de zapatos.

Yo conocí esta serie cuando me hicieron una petición en Youtube de hacer algo de Ladybug, fue cuando empece a buscar (y tuve varias ideas de cosas por hacer, pero por falta de tiempo se han ido atrasando) incluso ya eh visto casi toda la primera temporada, debo reconocer que es una serie dirigida más al publico infantil, pero si te entretiene y la parte romantica no se queda atrás, me encanta las personalidades de los protagonistas, respetuosos, formales y maduros.

el otro tutorial que hice de ladybug fue un tutorial de hacer aretes los Miraculous de Ladybug








FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana