Organizador de hojas y album Scrapbook

Hola, tanto tiempo sin escribirnos, no es que no quisiera ya tenia ganas de escribir en el blog, y hoy voy a detallarles las medidas exactas de un organizador para que guarden sus hojas normales y las de Scrapbook, ademas puedes hacer ligeras modificaciones para agregar pequeños botes para guardar, lápices, colores, plumones, tijeras, etc.

Es bastante práctico y te lleva menos de un día en hacerlo, tiene 3 compartimientos para hojas en parte superior y en la sección inferior para guarda hojas más delgadas.







Verdad que se ve genial (esta mal que yo lo diga) pero me ha encantado y su diseño me permite ver las hojas con facilidad sin que se maltraten.

Tengo el video del paso a paso en el canal de youtube, como muchos de ustedes ya lo habrán visto, sino te invito a que lo veas aquí.

Pero antes de comenzar a ver el procedimiento, debes de tener estas piezas y materiales.

Material básico: Regla, Tijeras,Cuter, Lápiz, borrador, cinta masking y Silicón frio o caliente (el que usan con la pistola de silicón).


y para el organizador de Scrapbook 
  • Cartón grueso de doble capa
  • Papel decorativo
  • Cinta decorativa
Corta las piezas siguientes, si te gusta medir en centímetros (cm) o pulgadas (in) no tienes queja, aquí pongo las fotos con ambas medidas, porque si lo pongo en pulgadas, me piden en centímetros, si la pongo en centímetros me piden en pulgadas, de verdad no le tengan miedo a usar un sistema métrico diferente, solo son sistemas métricos, muchas reglas tienen ambos.


(ya no me desvío más de tema)

La primer pieza trasera que es la más grande de todas y los laterales del organizador, decidete por medir en CM o IN los centimetros están en la imagen superior y las pulgadas en la inferior


Corta las bases y las divisiones internas.


Una vez tenga todas estas piezas cortadas, aquí el video del paso a paso con las instrucciones para ensamblarlo.




Espero que este tutorial te sea de utilidad, y espero verte en alguna de mis redes sociales.




FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana