Comprar en páginas chinas GEARBEST

Hola! ¿Como estas?, me han preguntado mucho sobre las compras en la página de GEARBEST una página china en la cual fueron adquiridos los productos de recomendación de productos de Regreso a Clases.

Clic aquí para ver precio de Humificador

Clic aquí para ver precio de Calentador de Manos y bateria

Como se darán cuenta las ligas los llevan a la pagina y verán el precio en dolares americanos.

Para cambiar a pesos Mexicanos (MXN)
Pesos Colombianos (COP)
Etc.

En la página tiene una sección para cambiar el idioma de la página y los precios equivalentes en la moneda que deseen revisar.

En el menú superior esta una opción llamada Ship to/USD


Al dar clic sobre ella se expande un menú para seleccionar Pais y tipo de moneda en la que quieres ver el precio. (Nota si no lo cambias de todas formas al pagar te hace el cobro de dólares de acuerdo al tipo de cambio que en ese momento tengas en tu país para el dólar).


 Cuando las opciones esten seleccionadas por ejemplo para pesos mexicanos es MXN y guardar.
La traducción de la página al idioma español lo puedes hacer pero no lo recomiendo porque es una traducción del navegador así que a veces traduce incoherencias jeje).


Al guardar los cambios verás el precio en el tipo de moneda elegido.


Espero que esto aclare las dudas sobre esta página en el tipo de cambio sobre el precio. Como comentario todas las compras con envío gratis tardan en llegar (manejan periodos de hasta 15 días hábiles!) , sino quieren esperar recomendaría pagar un envío express que es en promedio 7 días hábiles para México, pero siéndoles sincera puede variar dependiendo el tiempo que tarde en aduana de tu país y el servicio de paquetería.

En cualquier caso si deciden comprar o no, les sugiero usar paypal para que protejan mejor sus datos personales y utilizar el modo de incógnito en su navegador para que después no estén viendo publicidad de productos de la pagina en todos los banners de publicidad de otras páginas que visiten. 

Aquí les dejo el video de los productos que probé.






FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana