Ir al contenido principal

Articulos Utilies para el Regreso a clases o la Oficina

El regreso a clases o el trabajo no siempre es tan emocionante, pero podemos hacerlo divertido y alentar el gusto con cosas que realmente nos gusten para llevar a cabo las tareas.

Hoy te muestro estos artículos super mega lindos, y es que no se puede expresar de otra forma, la verdad son cosas tan ...tan... tiernas, que a cualquiera que se lo enseñes o quieras regalar en este regreso a clases o para la oficina, cumpleaños, son regalos para toda ocasión, y se derretirán de ternura o al menos causaras una muy buena impresión por la originalidad.


En lo personal son excelentes regalos para el regreso a clases en temporada de invierno, comenzando por:

1.- Multipuerto USB Mamá Puerquito (así le llame yo)

El primero es este Multi-puertos USB en forma de mamá puerquito, trae incluido una tarjeta, que la verdad no supe como usar, porque se reconocía que se concectaba a la compuadora pero no me aparecía el icono para abrirla, en cualquier caso lo importante son los 3 multipuertos USB, tiene como tapa de los puertos otros cerditos bebes, muy muy lindos, de verdad estoy encantada con el producto no solo por la apariencia hermosa, sino porque realmente el funcionamento es muy bueno, cuando necesitas más puertos USB, aquí esta la solución, para conecta un mause, bocinas, un microfono, etc, con esto seguro te divertirá aun más estar en la computadora haciendo tus tareas, aquí puedes comprar el producto.




Me encanta lo práctico de este producto es muy funcional, es un humificador frio, es bueno en esta temporada de invierno por lo seco del clima, a mi me lo recomendaron porque sufro muy seguido de dolores de garganta , de hecho compré uno para toda la habitación y usarlo por las noches, pero es algo así como una jarra enorme, que no esta nada practica, ademas dejo de funcionar! y si que necesito el aire húmedo, (los que se me siguen en twitter se dieron cuenta que el año pasado me enferme 3 veces de ronquera! y tuve algunas molestias de la garganta) y este humificador esta espectacular, porque justo lo puedo poner en mi escritorio conectado a la computadora y empieza a trabajar brindando humedad al ambiente justo donde lo necesito, cuando estoy en alguna conferencia ni siento lo reseco en mi garganta, el sonido es muy sutil, otra cosa importante y aunque no es así que moje las cosas, es bueno siempre tenerlo como a unos 40 cm de tu computadora el cable USB que tiene, esta lo suficiente largo para ponerlo a esa distancia, ademas la presentación, el diseño es hermoso, es un producto que puedes regalar a un chico o chica sin problema, aquí puedes encontrar el producto.




Este producto es toda una revelación para mí, justo a llegado a mi en el momento en que más lo necesitaba :) y no exagero, en esta temporada de invierno es muy común que tengamos las manos frías a mi siempre me pasa, incluso estando en la computadora tengo a veces los dedos tensos de tan fríos que se me ponen, pero aquí la solución un calentador de manos se enciende y empieza a generar calor algo asi como tener una taza de café en tus manos es una sensación tan agradable y lo mejor lo puedes ingresar al salón de clases a tu oficina o estando en la calle y eso no es la mejor parte, puedes cargar tu celular!!, es tambien una bateria portatil, la entrada y salida de energia es del mismo lugar , incluye un cable USB para recargarlo y un adaptador de micro USB a Puerto USB para que conectes el cable de tu móvil, puedes encontrar el producto aquí.



4.- Termo de TOTORO 

Por ultimo, mi cuarta recomendación un termo de TOTORO, para que lleves chocolate, café un té o solo agua, puedes usarlo en temporada de invierno y verano, no tengo que decirte más solo mira la fotografía, para que te enamores de este lindo termo, puedes encontrar el producto aquí.

Mira este video donde te explico los productos en funcionamiento.


Espero que estas ideas te gusten, funcionan perfectamente te lo garantizo porque yo los tengo y estoy fascinada con ellos.

Hasta la próxima :) 
Diana - DecoAndCrafts




FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 







Entradas populares de este blog

Organizador de Notas para el Regreso a Clases Escuela u Oficina

Hola, si ya se que muchos de ustedes ya entraron a la escuela, pero yo también me tome vacaciones :P , no están para saberlo ni yo para contarlo como dicen por ahí, pero estuve aprovechando mis vacaciones en descansar, porque aunque son vacaciones no se si a ustedes les pasa pero siento que despues de las vacaciones tengo ganas de vacaciones para descansar de las vacaciones,  es cansado anda viajando de ciudad en ciudad para ver a la familia, aunque se hace con gusto, pero si cansa.
Bueno a lo importante de hoy, vamos a hacer un organizador de notas que pueden darle uso en la escuela u oficina, se que quedó todo cursi, con colores rositas, pero cada quien lo puede adaptar a sus colores favoritos.


Necesitas muy poco material en realidad a comparación de otros tutoriales que hemos hecho en el canal de Youtube.



Cartulina de color beigePapel decorativoCinta decorativa2 bloques de Post-it o notas adhesivasElasticoTachuelitashiloVelcro Los materiales básicos y que seguramente ya tienes en c…

PAPEL DECORATIVO nuevo!

Hola ¿Como están? , hoy traigo a ustedes más papel decorativo para que puedan descargar y utilizar en nuestro próximo tutorial, esta recien salido del horno.
Estos y muchos más diseños los encuentras en la seccion DESCARGAS, que esta justo del lado derecho. 
Espero sinceramente que te gusten mucho, muchos saludos y aunque ya pasaron varios dias de este nuevo año, mis mejores deseos para ti en este nuevo año que comienza. 
Saludos! 
Diana

Me machuque los dedos de la mano: Primeros Auxilios

Hola amig@s, este fin de semana me paso algo horrible y doloroso, me machuque dos dedos de la mano derecha, así que, Si estoy sufriendo al escribir este post.
Al final no fue tan grave, es decir solo los tengo hinchados, y me duelen al presionar las teclas pero no tengo nada mas y mis uñas no esta del todo moradas.
Sin embargo quiero aprovechar este incidente para comentar lo que debemos hacer en estas situaciones. La verdad tengo algo de experiencia en esto de los golpes hace como 4 años en 2010, me machuque el dedo pulgar (el gordito) de la mano izquierda, con la puerta de un coche stratus color arena (aun le recuerdo con temor) pero de tan solo recordar ya me dolió de nuevo. Esa ocasión llore, lo reconozco como no tienen idea, sentí que mi dedo explotaba se hincho rápidamente y se puso todo morado. 
Les resumo: La puerta cerro completamente y mi dedo ahí, pero bueno a lo que vamos, las recomendaciones.
1.- Levanta tu dedo lo más alto (arriba de tu corazón) para que las punzadas di…