LAMPARA DECORATIVA para Halloween, Navidad o llamada a BATMAN Batiseñal

Hola, muy buenos días tengan ustedes, hoy les cuento Como hacer una lampara decorativa para halloween y no solo es para halloween la idea se me ocurrió que la podemos ocupar para Navidad o todos los días del año dependiendo el diseño que pongas en la proyección.


Tan solo mira las proyecciones que podemos hacer:

y son algunas ideas, puedes poner la imagen de una luna, un bosque, usa silueta de enamorados mirándose fijamente, para que se la regalen el día de los enamorados a su novio o novia o poner simplemente un texto con una frase motivacional y ademas dan un poco de luz a su habitación para todos aquellos que gustan de dormir con un foco o lampara encendida.

En lo personal prefiero todo oscuro, en total oscuridad duermo excelente. En una temporada en que la luna esta muy resplandeciente justo entraba por mi ventana y daba a mi cama, tuve que comprar tela de cortinas color negro para poder dormir. Claro que la luna es bonita y mientras estaba recostada en la oscuridad escuchando música antes de dormir, debo admitir era muy relajante tener la luna como mi lampara, pero cuando ya era la hora de dormir ya no estaba tan lindo, con la luz de la luna en mi cara... pero bueno después de esta escena retrospectiva de mi vida vamos a lo importante aquí la lampara decorativa.

De verdad que más fácil y económico no puede ser.

Necesitan el siguiente Material.



  • Un bote de cartón con tapadera o plástico (También puede ser de esos que te dan en el cine, el refresco o las papás fritas con salsa :P , dios no quiero influenciar al camino del mal comprando comida chatarra, mejor el de cartón que es de avena :)
  • Un acetato (plástico transparente)

  • Un lampara con luz potente, que proyecte bien las imagenes o un foco. Esta es la que yo utilice
  • Cartón un rectángulo del ancho del bote por el largo de unos 40 cm 
  • Las plantillas de siluetas descargalas aquí
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Cuter
  • Silicón frio 
Y para decorar lo que gustes, pintura, servilletas alemanas o papel decorativo, es a tu gusto o de quien piensas regalar.

El procedimiento lo puedes ver en este video



Espero que te guste este tutorial y me dejes un comentario a ver que te parece y si haces este tutorial me gustaría ver una foto de tu creación en cualquiera de mis redes sociales.





FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 

Hasta la proxima :)

Diana - DecoAndCrafts