Organizador de cartón para productos de tocador

Hola, ¿como están hoy día? , yo muy feliz de trabajo que les voy a mostrar, no es por presumir pero estoy encantada con su útil funcionalidad y decoración, no hay duda que se ha convertido en una de mis manualidades favoritas y de las que atesoraré mucho. Un día no muy lejano cuando entremos en más confianza nos daremos una plática de todas las cosas que más me gustan en cuanto a las manualidades.

Entonces aquí la tienen un organizador de cartón para productos de tocador o materiales de manualidades, yo estoy muy indecisa entre usarlo para guardar todas mis cremas, perfumes, etc. o para las manualidades, guardar los pegamentos, selladores, cintas decorativas y listones.




Tiene un cajón grande y dos pequeños y lo mejor es la parte superior para guardar productos que necesites estar en una posición y con diferentes alturas, ideal como les platico para las cremas, perfumes, desmaquillantes, incluso esmaltes de uñas, etc. y los cajones para guardar sombras o brillos labiales,etc. y si lo usamos para guardas cosas de manualidades, los pegamentos líquidos en la parte superior como silicona fría, selladores, pegamento blanco liquido y los cajones para cualquier otra cosa, esta bastante amplio y resistente y continuación los materiales que utilice, espero que lo realicen y les guste tanto como a mí recuerda que si lo haces me gustaría ver tu creación en cualquiera de mi redes sociales (los accesos están en la parte superior derecha de este blog).

Materiales:

  • Silicón frio
  • Cartón grueso
  • Cinta decorativa o Washi tape
  • Cinta Masking
  • Cuter o exacto
  • Regla
  • Lápiz
  • tijeras
  • Papel decorativo o pintura, servilletas lo que gustes para decorar.



Procedimiento:

1.- Recorta las siguientes piezas.

1 Cuadrado (PIEZA A) de 30 X 30 cm
2 rectángulos de 30 x 16 cm, con una de las esquinas redondeadas en cada rectángulo.
4 rectángulos de 30 x 15.5 cm
1 rectángulo de 30 x 6 cm
1 rectángulo de 15.5 x 9 cm (división entre los dos cajones pequeños)
2 rectángulos (tiritas de refuerzo) de 12 x 1.5 cm

2.- se arma la base del organizador o cajonera ver video, no olvides agregar un pequeño refuerzo para la repisa superior y cubrir todos los bordes con cinta masking

3.- Para las piezas de los cajones recortamos las siguientes, pero confirma con las medidas de la base ya armada porque por el grueso del cartón puede variar a las medidas que te doy aquí.






4.- Arma los cajones, pegando los laterales sobre la base.

5.- Al final pega la portada del cajón sobre la parte del frente.

6.- verifica que los cajones entren sin problema y si es necesario corrige, algún borde recortando o lijando.

7.- Ahora lo divertido, decorar yo use un papel decorativo, servilletas y cinta decorativa.

Aquí esta el video del procedimiento.

Comentarios

Publicar un comentario