Ir al contenido principal

Organizador de cartón para productos de tocador

Hola, ¿como están hoy día? , yo muy feliz de trabajo que les voy a mostrar, no es por presumir pero estoy encantada con su útil funcionalidad y decoración, no hay duda que se ha convertido en una de mis manualidades favoritas y de las que atesoraré mucho. Un día no muy lejano cuando entremos en más confianza nos daremos una plática de todas las cosas que más me gustan en cuanto a las manualidades.

Entonces aquí la tienen un organizador de cartón para productos de tocador o materiales de manualidades, yo estoy muy indecisa entre usarlo para guardar todas mis cremas, perfumes, etc. o para las manualidades, guardar los pegamentos, selladores, cintas decorativas y listones.




Tiene un cajón grande y dos pequeños y lo mejor es la parte superior para guardar productos que necesites estar en una posición y con diferentes alturas, ideal como les platico para las cremas, perfumes, desmaquillantes, incluso esmaltes de uñas, etc. y los cajones para guardar sombras o brillos labiales,etc. y si lo usamos para guardas cosas de manualidades, los pegamentos líquidos en la parte superior como silicona fría, selladores, pegamento blanco liquido y los cajones para cualquier otra cosa, esta bastante amplio y resistente y continuación los materiales que utilice, espero que lo realicen y les guste tanto como a mí recuerda que si lo haces me gustaría ver tu creación en cualquiera de mi redes sociales (los accesos están en la parte superior derecha de este blog).

Materiales:

  • Silicón frio
  • Cartón grueso
  • Cinta decorativa o Washi tape
  • Cinta Masking
  • Cuter o exacto
  • Regla
  • Lápiz
  • tijeras
  • Papel decorativo o pintura, servilletas lo que gustes para decorar.



Procedimiento:

1.- Recorta las siguientes piezas.

1 Cuadrado (PIEZA A) de 30 X 30 cm
2 rectángulos de 30 x 16 cm, con una de las esquinas redondeadas en cada rectángulo.
4 rectángulos de 30 x 15.5 cm
1 rectángulo de 30 x 6 cm
1 rectángulo de 15.5 x 9 cm (división entre los dos cajones pequeños)
2 rectángulos (tiritas de refuerzo) de 12 x 1.5 cm

2.- se arma la base del organizador o cajonera ver video, no olvides agregar un pequeño refuerzo para la repisa superior y cubrir todos los bordes con cinta masking

3.- Para las piezas de los cajones recortamos las siguientes, pero confirma con las medidas de la base ya armada porque por el grueso del cartón puede variar a las medidas que te doy aquí.






4.- Arma los cajones, pegando los laterales sobre la base.

5.- Al final pega la portada del cajón sobre la parte del frente.

6.- verifica que los cajones entren sin problema y si es necesario corrige, algún borde recortando o lijando.

7.- Ahora lo divertido, decorar yo use un papel decorativo, servilletas y cinta decorativa.

Aquí esta el video del procedimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Organizador de Notas para el Regreso a Clases Escuela u Oficina

Hola, si ya se que muchos de ustedes ya entraron a la escuela, pero yo también me tome vacaciones :P , no están para saberlo ni yo para contarlo como dicen por ahí, pero estuve aprovechando mis vacaciones en descansar, porque aunque son vacaciones no se si a ustedes les pasa pero siento que despues de las vacaciones tengo ganas de vacaciones para descansar de las vacaciones,  es cansado anda viajando de ciudad en ciudad para ver a la familia, aunque se hace con gusto, pero si cansa.
Bueno a lo importante de hoy, vamos a hacer un organizador de notas que pueden darle uso en la escuela u oficina, se que quedó todo cursi, con colores rositas, pero cada quien lo puede adaptar a sus colores favoritos.


Necesitas muy poco material en realidad a comparación de otros tutoriales que hemos hecho en el canal de Youtube.



Cartulina de color beigePapel decorativoCinta decorativa2 bloques de Post-it o notas adhesivasElasticoTachuelitashiloVelcro Los materiales básicos y que seguramente ya tienes en c…

PAPEL DECORATIVO nuevo!

Hola ¿Como están? , hoy traigo a ustedes más papel decorativo para que puedan descargar y utilizar en nuestro próximo tutorial, esta recien salido del horno.
Estos y muchos más diseños los encuentras en la seccion DESCARGAS, que esta justo del lado derecho. 
Espero sinceramente que te gusten mucho, muchos saludos y aunque ya pasaron varios dias de este nuevo año, mis mejores deseos para ti en este nuevo año que comienza. 
Saludos! 
Diana

Tarjeta con pastel - Tarjeta explosiva

Hoy traigo a ti esta tarjeta explosiva con pastel de cumpleaños. Siendo sincera si se te llevas un ratito en hacerla pero el resultado es espectacular. Se que no es nada nuevo, pero tenia tantas ganas de hacerla y aquí te enseño como me quedo. La puedes hacer para regalar en un cumpleaños o con motivo del día de los enamorados solo tienes que cambiar la decoración.

Materiales:

- Cartulina del color que más te guste para la cajita
- Cartulina blanca (yo la use para hacer el pastel)
- flores pequeñas
- listón, tira de perlas pequeñas o lo que gustes para decorar
- Regla, tijeras, lápiz y pegamento en barra

Procedimiento:

1.- Necesitas recortar un cuadrado de 30 x 30 cm y hacer marcas para dobles cada 10 cm te va a quedar 9 cuadritos.

2.- En los cuadros de las esquinas marca el dobles en diagonal


3.- Mide 3 cm en la diagonal de la esquina interior a la exterior y de ese punto los debes unir a los cuadritos del centro.



4.- Quedando una figura así. Recorta el sobrante y marca bien los dob…