Ir al contenido principal

BUZÓN de Cartas: Alcancía de cartón



 

Lindo buzón para guardar tu dinero o pequeños mensajes de amor ;) mi objetivo es usarlo para ir ahorrando como una alcancía. Pero es una cajita que puedes adaptar también a un caja de regalo muy original.

Material.


  • Cartón grueso
  • Cartón flexible ( como el de las cajas de cereal)
  • Papel para decorar (papel arcoiris y cartulina blanca)
  • cinta decorativa
  • listón 
y de los materiales básicos y herramientas

  • Silicón frio
  • pegamento en barra
  • tijeras
  • cuter
  • lápiz
  • regla
PROCEDIMIENTO

1.- Realizar las plantillas de los laterales con ayuda de un objeto circular y una regla piezas A
2.- Recortar y hacer un rectángulo que cubra todo el lado circular de las piezas creadas.
3.- A esta pieza B se le va a recortar un pequeño rectángulo para poder ingresar las monedas o mensajitos :) 
4.- Recortamos una pieza C que será la tapa de la parte inferior del buzón y se recorta un orificio lo suficiente grande para poder sacar por ahí el dinero o mensajes.
5.- Le creamos una tapa con un cartón a ese orificio y le ponemos un poco de velcro para cerrar.
6.- Forramos los laterales las piezas A
7.- Forramos la pieza B con cinta decorativa en el rectángulo donde se van a ingresar las monedas y con el papel arcoiris azul (tu usa el color que desees)
8.- Pegamos las piezas A a la pieza C
9.- Pegamos la pieza B a las piezas A para formar el buzón
10.- A decorar y listo.

Aqui el VIDEO del procedimiento:




Hasta luego | Diana 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Organizador de Notas para el Regreso a Clases Escuela u Oficina

Hola, si ya se que muchos de ustedes ya entraron a la escuela, pero yo también me tome vacaciones :P , no están para saberlo ni yo para contarlo como dicen por ahí, pero estuve aprovechando mis vacaciones en descansar, porque aunque son vacaciones no se si a ustedes les pasa pero siento que despues de las vacaciones tengo ganas de vacaciones para descansar de las vacaciones,  es cansado anda viajando de ciudad en ciudad para ver a la familia, aunque se hace con gusto, pero si cansa.
Bueno a lo importante de hoy, vamos a hacer un organizador de notas que pueden darle uso en la escuela u oficina, se que quedó todo cursi, con colores rositas, pero cada quien lo puede adaptar a sus colores favoritos.


Necesitas muy poco material en realidad a comparación de otros tutoriales que hemos hecho en el canal de Youtube.



Cartulina de color beigePapel decorativoCinta decorativa2 bloques de Post-it o notas adhesivasElasticoTachuelitashiloVelcro Los materiales básicos y que seguramente ya tienes en c…

PAPEL DECORATIVO nuevo!

Hola ¿Como están? , hoy traigo a ustedes más papel decorativo para que puedan descargar y utilizar en nuestro próximo tutorial, esta recien salido del horno.
Estos y muchos más diseños los encuentras en la seccion DESCARGAS, que esta justo del lado derecho. 
Espero sinceramente que te gusten mucho, muchos saludos y aunque ya pasaron varios dias de este nuevo año, mis mejores deseos para ti en este nuevo año que comienza. 
Saludos! 
Diana

Me machuque los dedos de la mano: Primeros Auxilios

Hola amig@s, este fin de semana me paso algo horrible y doloroso, me machuque dos dedos de la mano derecha, así que, Si estoy sufriendo al escribir este post.
Al final no fue tan grave, es decir solo los tengo hinchados, y me duelen al presionar las teclas pero no tengo nada mas y mis uñas no esta del todo moradas.
Sin embargo quiero aprovechar este incidente para comentar lo que debemos hacer en estas situaciones. La verdad tengo algo de experiencia en esto de los golpes hace como 4 años en 2010, me machuque el dedo pulgar (el gordito) de la mano izquierda, con la puerta de un coche stratus color arena (aun le recuerdo con temor) pero de tan solo recordar ya me dolió de nuevo. Esa ocasión llore, lo reconozco como no tienen idea, sentí que mi dedo explotaba se hincho rápidamente y se puso todo morado. 
Les resumo: La puerta cerro completamente y mi dedo ahí, pero bueno a lo que vamos, las recomendaciones.
1.- Levanta tu dedo lo más alto (arriba de tu corazón) para que las punzadas di…