7 Ideas de Manualidades para Regalar el 14 de Febrero

Estas pensando que regalar este Dia del Amor y la amistad (14 de Febrero) y ¿aun no decides? aqui tengo una lista de manualidades que te pueden gustar.

1. Arbolito de flores

Esta manualidad si la puedes ampliar queda perfecto también como centro de mesas de una fiesta de Quinceaños o incluso Boda! .




2. Marco corazón

La puedes personalizar con una fotografía o un espejo y quedará excelente





3. Carta Mini album de fotos Scrapbook

La puedes adaptar con colores mas acorde a la ocasión con fotos de los momentos mas especiales y con un mensaje en cada foto.



4. Tarjeta Explosiva con pastel

Esta me encanta es uno de mis orgullos, es una hermosa tarjeta que incluso puedes adaptar al Dia de las Madres o cumpleaños. Recientemente hice una con flores rojas para esta ocasión, la puedes ver en mi página de facebook, o instagram.



5. Cajita dulcero en forma hexagonal

Que muy linda y a quien no le agrada recibir dulces en este mes y más en una cajita tan personalizada que muestra todo el cariño y lo especial que es esa persona para ti. Esta la puedes hacer para tus amigos, maestros y les encantará.



6. Corona de flores.

Más flores en el dia del amor, excelente a quien se la regales se sentira toda una princesa con esta corona. Despues de todo es el mes de lo romantico ;)





7. Cajita en forma de flor

Y para terminar esta lista de ideas, una cajita en forma de flor que aparte es de reciclaje! y queda super bonita.



Aquí terminamos la lista espero que te guste y si haces una de estas manualidades lo puedas compartir conmigo en una fotografía en facebook o instagram con el hashtag #decoandcrafts.

Un beso | Diana 


Comentarios