Centro de mesa halloween - Carruaje de Calabaza con cartón



Esta temporada de halloween lo primero que viene a la mente es una calabaza o algunas de los primeros pensamientos es eso, por lo cual eh decidido hacer este hermoso centro de mesa para estas fiestas,  le puedes poner flores o también ocupar como dulcero, siempre digo dulcero, creo que inconscientemente quiero comer dulces, pero todo lo contrario casi no como nada dulce, bueno a lo importante. Este carruaje de cartón en forma de calabaza para estas fiestas de halloween.

Materiales:
  • Una hoja tamaño carta
  • Cartón grueso
  • Papel para decorar color naranja, negro, verde, amarillo y flores
  • Opcional pincelines, lentejuelas o cinta decorativa.
  • Lápiz, tijeras, pegamento blanco, pegamento en barra y silicón frío
  • Objetos redondos.

Procedimiento:

1.- Debemos crear la plantilla del carruaje en una hoja de tamaño carta. Vamos a buscar un objeto redondo, puede ser un plato que tenga el tamaño necesario para poder ajustarse dentro del tamaño de la hoja tamaño carta. Después conseguimos un vaso que tenga la base redonda y mas pequeña que la parte superior del vaso.

2.- Dibujar la plantilla de carruaje de calabaza de la siguiente forma. El circulo grande al centro de la hoja, y después los círculos que forman las llantas del carruaje.

 3.- Ahora solo vamos a dar la forma de calabaza y carruaje agregando los siguientes detalles.


3.- Con la plantilla hecha, vamos a dibujarla 2 veces en el cartón grueso y las recortamos

4.- También vamos a recortar 3 rectángulos uno más largo para unir las dos piezas de calabaza y formar el carruaje. Te recomiendo uno de 9 X 13 cm y los otros 2 rectángulos de 9 X 11.5 cm

5.- Ahora a decorar las bases y pintar los bordes del cartón

Aquí te dejo el procedimiento de la decoración en video.



Espero que te guste.


Hasta luego | Diana 

Comentarios