Mueble de carton tocador Ladybug para muñecas

Buenos días estén pasando el día de hoy :) como pueden ver el titulo voy a poner aquí el paso a paso de como crear un mueble de cartón ... chiquito :/ (lo quería hacer tamaño real pero no eh logrado conseguir cartón suficiente) así al menos para las muñecas barbie esta ideal.

Esta inspirado en el tocador que tiene Marinette (Ladybug) en su habitación, si no saben de quien hablo es de una serie llamada Las aventuras de Ladybug de una superhéroe que vive en Paris, pero bueno el diseño y color es muy bonito que tenia que hacerlo.



¿Qué les parece? no es por echarme flores pero se ve bonito, bueno les platico que si requiere de trabajo, yo me tarde 3 días en terminarlo, claro no las 72 horas completas pero si lleva su tiempo.

Material que necesitas: 
  • Cartón que mida unos 3 milimetros de preferencia para que sea resistente.
  • Pintura acrílica rosa y negra, bueno son los colores originales pero el diseño de color es a tu elección
  • Cuentas de plástico chicas negras o blancas para poner de jaladera a los cajoncitos
  • Un espejo o solo un papel reflejante que simule un espejo.
  • Silicón y cuter
Son pocos materiales así que esa es la parte fácil, ahora viene lo bueno RECORTAAR! las siguientes piezas, (algunas de ellas las encontrarás mejor explicadas en el video) las de los cajoncitos si las deje aquí para no hacer tan largo el video pero el proceso de armado es igual en todos.

Las patitas del tocador son formadas así: Corta un rectángulo de 15 cm x 8 cm y realiza las siguientes marcas de divisiones, para que al final cortes y te quede todo al área azul para formar la pata.
Como puedes ver en el video yo al final decidí que cortar 2 cm para disminuir la altura pero te lo dejo  tu elección.
Para los cajoncitos son 5 en total, los más chicos que están la parte superior tienen las siguientes medidas.



Para los otros 2 que son de tamaño medio y son los cajones de los laterales tienen estas medidas.



y el ultimo cajón más grande tiene que cortar estas piezas.

El tazón blanco es de porcelana fría o puedes buscar un platito de juguete que se adapte al tamaño.

*Si alguien por aquí lo hace y esta usando medidas en Pulgadas, por favor escriba un comentario aquí en el blog o en la página de facebook si necesitan las medidas.

Las piezas más largas como la del espejo o la base donde van los cajones las puedes ver bien explicaditas en el video que dejo en este post más abajo.





FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 

Comentarios

  1. mueblescarton.es

    Los muebles de cartón para presentar viviendas en venta son una opción innovadora y sostenible. Aportan una apariencia elegante y funcional, permitiendo a los compradores visualizar el potencial de cada espacio con creatividad y estilo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario