5 Manualidades de Navidad DecoAndCrafts

En esta temporada, ya se antoja hacer manualidades navideñas, y aunque estoy preparando las de este año, pueden darle un vistazo a las manualidades de años pasados.

Aquí donde vivo ya amanece con clima muy fresco, llega a salir el sol pero se siente frío debo ir empezando a sacar mi guardarropa de invierno... jaja, ni tengo mucho, creo que me desvie un poco del tema, pero ya se empieza a sentir el invierno y por tanto navidad.

En cuanto a manualidades yo lo que suelo regalar más son dulces, pero trato de que la envoltura o recipiente se vean bonitos y aquí te muestro algunas ideas.

1. Mi primera opción es sin duda la bota navideña de cartón


Es muy fácil de hacer y muy práctica para usarla como portalapices o de objeto decorativo.


2. Dulcero bastón de caramelo


Este dulcero es de forma de un dulce muy popular de la temporada y aunque no le caben muchos dulces es muy original.


3. Dulcero en forma de Santa Claus


Este es el dulcero más sencillo que eh realizado y sin embargo se ve bastante elegante. Solo necesitas una lata limpia y seca, foami de colores y algunas herramientas básicas.


4. Cajita express


Este tipo de cajita es ideal para cuando ya se te vino el tiempo encima y quieres regalar un detalle pero ni te dio tiempo de ir a comprar una caja de regalo, o simplemente no hay un lugar cercano donde comprar (me ha pasado) utiliza rápido una cartulina que tengas en casa y empieza con esta cajita quedará espectacular (en momento de presión pueden salir grandes cosas).


5. Calendario de Adviento


Woow! este es todo lo contrario, necesitas tiempo y paciencia, pero el resultado es grandioso, es sin duda una de mis creaciones de las cuales me he sentido muy orgullosa, este lo hice el año pasado y aun no tengo aquí en casa sin duda es algo que puede durarles todo el año y mas puedes insertar dulces, tarjetas, peluches, acertijos, chistes, joyas, etc. con tal de sorprender cada día hasta navidad a la persona especial a quien lo regales.