PAPEL DECORATIVO Halloween

hola amigos como ya esta encima la fecha para regalar en halloween aquí les dejo una colección de bonitos papeles decorativos para que decoren una bolsita de dulces o un regalo pequeño. Recuerden que hay más papeles decorativos en la sección Papel decorativo que encuentras en el panel de la derecha.



Así como enlaces a manualidades que pueden hacer con ellos, rápidas pero sin sacrificar belleza y creatividad en ellas.




HALLOWEEN 1
HALLOWEEN 2
HALLOWEEN 3
HALLOWEEN 4







IDEA 1. Bolsitas de regalo para dulces o chocolates pequeños.



IDEA 2. Bolsita para un peluche pequeño, perfume o juguete chico.


Que te parecen con estos tutoriales sales del apuro a estas alturas. y Dulce o Truco! , por cierto en mi país México hace algunos años le llamaban " Salir a pedir chichiliques" en esta temporada cercana al Día de Muertos donde ponen un altar y ofrendas, incluso daban dulces que se ponían en el altar, normalmente los niños estaban disfrazados como de esqueletos, la cara de negro con algunos toques blancos que semejaban el craneo, pero debido a su semejanza e influencia del vecino país del norte ahora salen los niños a "pedir su halloween"y normalmente se canta esto. "¡Queremos halloween!,¡Queremos halloween!, les cantamos, les bailamos, pero denos halloween", aunque su procedimiento es el mismo y objetivo de los niños es lo mismo, salir disfrazados por las calles pidiendo dulces, el origen es diferente el halloween habla sobre el Día de las Brujas y el día de Muertos es sobre honrar a los familiares fallecidos costumbre practicada por la religión católica, aunque se ha hecho tan popular la costumbre a nivel mundial que se asume que todos los mexicanos celebran esta tradición casi casi como en Dia de la independencia pero como mexicana que soy les puedo asegurar que no todos los mexicanos la celebran aunque México es un país mayormente catolico, sin embargo para ser sinceros aquí dejamos hacer al vecino lo que quiera hacer en su casa y no criticamos tanto si es catolico o no como en otros países donde si esta muy marcado y juzgado cuando no eres de la religión mayoritaria.

Bueno espero que estos datos les aclaren algunas dudas sobre México y sobre todo no crean todo lo que se ve en las películas, para conocer de México pregunten a un mexicano jejeje, por ejemplo eso del desfile del dia de muertos que salió en 007 Skyfall... nada que ver!, aquí no se hacen desfiles así!, pero quiero decirles que a la mayoría de los mexicanos les gusto la idea sobre todo a la gente joven y el siguiente año hicieron su primer desfile, ya ven que tenemos fama de fiesteros!, y no se pierde oportunidad para hacer mejor la pachanga. Pero no es algo que tenga un fundamento de tradición o ritual de los ancestros. Lo realmente tradición es el altar, el camino de flores, veladoras, fotos de los difuntos en el altar. Con la creencia de que sus almas vienen a visitarnos y comen de sus platillos favoritos y después de regresar al otro mundo.

Otra cosita, a mi me decían que si de repente tenias la sensación de escalofríos o que tienes la sensación de que alguien te mira desde atrás tienes que susurrar la fecha y hora en la que estas porque es un anima (alma de una persona) que esta perdida y no sabe donde se encuentra.  ¿Que tal ustedes se sabian esa?, cuéntenme que cosas de este tipo les decían sus abuelitos?

Saludos y hasta la próxima.





FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 

Comentarios