Ir al contenido principal

Regalar dinero 3 formas creativas de hacerlo

El mes pasado me invitaron a una fiesta de cumpleaños, de una persona a la que aprecio en verdad pero no convivo mucho y no conozco muchos sus gustos (siendo sincera) así que decidí mejor darle el dinero para que se compre lo que guste ella es feliz yo soy feliz todos felices.

De niña yo queria juguetes y dulces, de adolescente, ropa y cosas tecnológicas, ahora de adulta solo dinero o cosas para la casa T_T ... la verdad es que me emociona la decoración de mi hogar jejeje, pero si prefiero el dinero para comprarlos a mi gusto.

Te enseño aquí 3 maneras de regalar dinero de forma creativa, el hecho de regalar dinero no significa que no pienses o te importe la persona a quien se lo das.

Como primera opción tenemos esta tarjeta gigante! ... super bonita y fácil de hacer.


Lo que se necesita es solo: Cartulinas de los colores de tu preferencia, un par de palillos chinos sin separar, pegamento blanco y un sobre. adicional marcadores de colores para personalizar la tarjeta.

La segunda opción es un cajita super original de "Rompase en caso de emergencia" a poco no esta super, usa tonos rojos en cartulina para la cajita y se parecerá más a las de emergencia que tienen extinguidores, botones de emergencia u otra herramienta de ayuda. Queda genial! .



Tienes que cortar una plantilla como la que te voy a mostrar yo pienso que todos los billetes de cualquier denominación pueden caber aquí pero sino tienes que adaptarla al tamaño del billete que quieras poner.

Al cortar la plantilla solo marca los dobles y empieza armarlo, esto quedara bien sellado así que antes de cerrar coloca el billete para que la única forma de abrirlo sea rompiéndolo.

La tercera opción es la que más me gusto el lingote de Oro, es a simple vista una cajita muy sencilla pero el interior es lo que importa después de todo ¿verdad?




Material: Cartulina de color dorado, y los básicos como pegamento, regla, tijeras, lápiz y esas cosas. 

Se tiene que cortar dos rectángulos uno de ellos es para la base de la caja y el otro para la tapa que debe dejar en las medidas el grueso del cartón para que pueda cerrar, la cartulina que estoy usando es gruesa pero a lo mucho mide 1 milímetro de grosor, si usas otro material como cartón, o cascaron de huevo quizá hasta tengas que incrementar 0.5 cm.

De la siguiente plantilla puedes notar el incremento de las medidas que están al centro ese 0.3 milímetros de más. En las lineas naranjas son los cortes para formar las pestañas y empezar el armado.

La cajita terminada es sencilla pero se le va a poner un acordeón pegado a la base y tapa esto dependerá del largo que decidas ponerlo, pero cada rectángulo debe medir 14.5 cm x 6.5 cm para que entren bien en la cajita y con espacio para que pegues los billetes de preferencia usa una denominación pequeña para que puedas pegar muchos.


Una de las caras la pegas a la base de la tapa y otra al fondo de la caja de tal forma que al abrir se extienda la tira con todos los billetes pegados.

Agradezco a familia y amigos que me prestaron sus billetes más bonitos para ponerlos en el tutorial, excepto esos doblados feo que son los míos, recuerdan que les dije que no usaba cartera bueno aquí las consecuencias billetes todos arrugados y doblados jejeje te invito a ver mi video ¿Que hay en mi bolsa?

Espero que te gusten estas ideas y las pongas en práctica.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Donde compras el papel decorativo?

Yo visito mucho las tiendas de lumen y eventos como exposiciones de manualidades donde llegan muchos proveedores y aprovecho comprar para tener material por un buen tiempo.

¿De donde sacas tantas ideas?

Paso mucho tiempo en internet :)  y a veces en tiendas de repente vez una cajita bonita de un perfume o de un juguete y te abre la mente a más ideas.

¿Que pegamento debo usar? 

Yo soy muy fan del silicón frio porque pega fuerte y seca rápido, pero tengo por si acaso cinta doble cara, pegamento blanco, en barra para alguna cosa en particular más delicada yo normalmente uso cartón o cartulinas.

y hasta aquí las preguntas de hoy recuerden que me pueden contactar por mis redes sociales.






FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 MANGAS DE ROMANCE Y DULCE VENGANZA

En mi pasada recomendación que gusto mucho de 5 mangas de romance , hoy les tengo una lista de Mangas de romance y Venganza,...HA HA HA HA!! - imaginar risa demoníaca con fondo de truenos y relámpagos-.   Este blog es de manualidades pero a veces hay que salir de la rutina y este blog es en parte un diario también para mí, así que a mis seguidores frecuentes espero no les moleste este tipo de contenido en el blog. Otro de mis pasatiempos es leer Mangas y ver anime, en esta lista aunque pueden existir historias de romance en ellas -¿qué sería de las historias sin amor?- pero la principal motivación de fondo es la venganza del protagonista, las historias que te recomiendo estan muy bien narradas que en los primeros capítulos ya estas en los zapatos de los protagonistas y quieres venganza, ver arder el mundo y la sangre derramada de los enemigos, así que: Pasamos de lleno a la lista !!! -y todas las pueden leer en tumangaonline-. Aviso: Estas historias no son aptas para personas extremada

5 MANGAS DE PROTAGONISTAS FUERTES

 Hola, Otakus!, hoy les tengo una lista de mangas, manhuas y mahwas que con las historias de los protagonistas quede atrapada y no podía parar de leer, en algunos me amanecí leyendo aunque al siguiente día anduviera tal cual zombie, son Manhwas con protagonistas Badass !. Soy algo fan de las historias donde los protagonistas son impresionantes, invencibles, inteligentes y calculadores, que cuando están contra la espada y la pared son lo suficiente inteligentes para salir del problema. Me encanta cuando son subestimados por sus enemigos y se llevan la sorpresa de su vida, porque el prota es un BADASS!!!. Recuerden que les digo Mangas por el termino más conocido, pero Mangas es cuando es de origen japones, Manhwa de origen coreano y Manhua de origen chino. Así que vamos a la lista ... estoy tan orgullosa de estos protagonistas!  -lloro de emoción T_T-. 1. LUZ Y SOMBRA Sinopsis: Es un insulto cuando Edna, la humilde y testaruda sirvienta, se casa con el Duque Eli, en lugar de la noble hij

5 MANGAS DE ROMANCE QUE TE DERRITEN EL CORAZÓN

Para algunos no es novedad que me encanta el anime y manga, soy más de animes pero cuando alguno me gusta demasiado y me entero que tiene Manga!, voy corriendo a leerlo, porque en la mayoría de los casos se pone Mejor!.  Te voy a recomendar 5 Mangas que te derriten el corazón, querrás entrar al manga o vas a tener diabetes de tanta dulzura, quedarás suspirando de amor ... jajaja... -yo entro en el papel de espectadora babeando de amor-. Los que voy a nombrar son entre Manga, Manhwa y Manhua que depende si son Japoneses, Coreanos o Chinos. El primero de nuestra Lista dorada es: 1. SOBREVIVIENDO ANTE EL HÉROE Sinopsis: Se trata de Canaria una chica que reencarna en el personaje de una villana de una novela que estaba leyendo en su vida pasada y esta destinada a ser ejecutada por su esposo!. -Agregando mis comentarios-,  se escucha trágica pero al reencarnar siendo apenas una niña hará todo lo posible por tener un divorcio pacifico en el futuro. Se puede escuchar cl

Como aprender a Medir en pulgadas (Sistema Ingles)

Buen día, para el siguiente tutorial deben aprender a medir en pulgadas es decir usar el sistema ingles, la verdad no es nada difícil porque existen reglas que tiene centímetros (Sistema Decimal) y pulgadas (Sistema Ingles). Comencemos con las abreviaturas, los centímetros se abrevian como cm , las pulgadas se representan como in (inches - pulgada en ingles) o tambien por comillas dobles (  " ), ambas son populares y validas. La pulgada se puede dividir a la mitad y se representa como 1/2 pulgada o 0.5 (aunque es más común en el día a día usar las fracciones) y la mitad de esa mitad es un 1/4 de pulgada y si le sigues sacando mitades en 1/8 y otra más un 1/16 de pulgada. Mira la siguiente imagen para que comprendas lo que digo, lo que esta en el circulo es la mitad de una pulgada, puedes notar que la regla tiene unas lineas más altas que otras. La más alta es la que tiene el numero de la pulgada, la que sigue en longitud es el 1/2, si nos enfocamos al medio

Revistero de cartón

Hoy realizaremos un revistero de cartón, algo muy util para la oficina o el hogar y mantener todo bien organizado. O también para regalar a tu profesor mas querido, le será util y mostraras un detalle por el Día del Maestro. Ademas con esta técnica puedes hacer mini revisteros como cajitas de dulces o recuerditos solo adecuando y decorando de acuerdo a la ocasión.