Regalar dinero 3 formas creativas de hacerlo

El mes pasado me invitaron a una fiesta de cumpleaños, de una persona a la que aprecio en verdad pero no convivo mucho y no conozco muchos sus gustos (siendo sincera) así que decidí mejor darle el dinero para que se compre lo que guste ella es feliz yo soy feliz todos felices.

De niña yo queria juguetes y dulces, de adolescente, ropa y cosas tecnológicas, ahora de adulta solo dinero o cosas para la casa T_T ... la verdad es que me emociona la decoración de mi hogar jejeje, pero si prefiero el dinero para comprarlos a mi gusto.

Te enseño aquí 3 maneras de regalar dinero de forma creativa, el hecho de regalar dinero no significa que no pienses o te importe la persona a quien se lo das.

Como primera opción tenemos esta tarjeta gigante! ... super bonita y fácil de hacer.


Lo que se necesita es solo: Cartulinas de los colores de tu preferencia, un par de palillos chinos sin separar, pegamento blanco y un sobre. adicional marcadores de colores para personalizar la tarjeta.

La segunda opción es un cajita super original de "Rompase en caso de emergencia" a poco no esta super, usa tonos rojos en cartulina para la cajita y se parecerá más a las de emergencia que tienen extinguidores, botones de emergencia u otra herramienta de ayuda. Queda genial! .



Tienes que cortar una plantilla como la que te voy a mostrar yo pienso que todos los billetes de cualquier denominación pueden caber aquí pero sino tienes que adaptarla al tamaño del billete que quieras poner.

Al cortar la plantilla solo marca los dobles y empieza armarlo, esto quedara bien sellado así que antes de cerrar coloca el billete para que la única forma de abrirlo sea rompiéndolo.

La tercera opción es la que más me gusto el lingote de Oro, es a simple vista una cajita muy sencilla pero el interior es lo que importa después de todo ¿verdad?




Material: Cartulina de color dorado, y los básicos como pegamento, regla, tijeras, lápiz y esas cosas. 

Se tiene que cortar dos rectángulos uno de ellos es para la base de la caja y el otro para la tapa que debe dejar en las medidas el grueso del cartón para que pueda cerrar, la cartulina que estoy usando es gruesa pero a lo mucho mide 1 milímetro de grosor, si usas otro material como cartón, o cascaron de huevo quizá hasta tengas que incrementar 0.5 cm.

De la siguiente plantilla puedes notar el incremento de las medidas que están al centro ese 0.3 milímetros de más. En las lineas naranjas son los cortes para formar las pestañas y empezar el armado.

La cajita terminada es sencilla pero se le va a poner un acordeón pegado a la base y tapa esto dependerá del largo que decidas ponerlo, pero cada rectángulo debe medir 14.5 cm x 6.5 cm para que entren bien en la cajita y con espacio para que pegues los billetes de preferencia usa una denominación pequeña para que puedas pegar muchos.


Una de las caras la pegas a la base de la tapa y otra al fondo de la caja de tal forma que al abrir se extienda la tira con todos los billetes pegados.

Agradezco a familia y amigos que me prestaron sus billetes más bonitos para ponerlos en el tutorial, excepto esos doblados feo que son los míos, recuerdan que les dije que no usaba cartera bueno aquí las consecuencias billetes todos arrugados y doblados jejeje te invito a ver mi video ¿Que hay en mi bolsa?

Espero que te gusten estas ideas y las pongas en práctica.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Donde compras el papel decorativo?

Yo visito mucho las tiendas de lumen y eventos como exposiciones de manualidades donde llegan muchos proveedores y aprovecho comprar para tener material por un buen tiempo.

¿De donde sacas tantas ideas?

Paso mucho tiempo en internet :)  y a veces en tiendas de repente vez una cajita bonita de un perfume o de un juguete y te abre la mente a más ideas.

¿Que pegamento debo usar? 

Yo soy muy fan del silicón frio porque pega fuerte y seca rápido, pero tengo por si acaso cinta doble cara, pegamento blanco, en barra para alguna cosa en particular más delicada yo normalmente uso cartón o cartulinas.

y hasta aquí las preguntas de hoy recuerden que me pueden contactar por mis redes sociales.






FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 

Comentarios