Ir al contenido principal

50 Cosas Sobre MI Diana de DecoAndCrafts

Hola, se que llevamos tiempo por aquí y creo que no eh transmitido como soy realmente, pero creo será divertido y estoy segura tendremos algo en común de lo contrario no estaríamos aquí hoy.


Asi que aqui vamos!!...
  1. Mis colores favoritos son el verde, azul, rosa y blanco
  2. Termine mis estudios profesionales como Ingeniero en sistemas computacionales (tengo mi trabajo oficial relacionado a mi carrera) 
  3. Mi signo es Leo pero no creo en los horoscopos, sin embargo me gusta el león de leo.
  4. Me cuesta mucho levantarme temprano, bastante!
  5. Me gustan las actividades al aire libre, pero todo en la sombra.
  6. Tengo un perro de mascota llamado Argus, antes un lindo gato llamado orion y mucho antes  una hermosa gatita llamada Kimba
  7. No me gustan las cosas dulces, (la mayor parte del tiempo), me causan hasta mareo demasiado dulce.
  8. El cafe lo tomo sin azúcar, pero prefiero el té de manzana o limón.
  9. Me gustan los días lluviosos y nublados (siempre que este de buen humor)
  10. Me gustan las comidas picantes.
  11. Soy un poco desordenada... cof..cof.. muy desordenada apesar de que me encantan los organizadores.
  12. No me gusta la hora del crepúsculo, aunque es algo romantica, no soporto los rayos del sol a esa hora.
  13. Veo anime y algunos mangas
  14. no veo películas de terror
  15. no me escucharas platicando de futbol, politica y religion en publico
  16. Aunque ya no voy a la escuela, siempre compro utiles escolares que me gustan
  17. Mi materia favorita en la escuela fue la geografia y biologia.
  18. soy muy buena brincando la cuerda
  19. me gusta mucho dibujar y pintar
  20. no veo televisión 
  21. siempre tengo un mini botiquin en mi bolsa de mano
  22. Intente aprender violin pero no tuve éxito ... aun 
  23. puedo llegar a ser muy timida en ocasiones
  24. me gusta andar en bicicleta
  25. Ayudo en reparaciones del hogar, me parecen un reto.
  26. Me encanta jugar el jenga
  27. la primer pelicula que vi en el cine fue Atlantis
  28. En la secundaria y preparatoria fui la mejor de mi clase, no es por presumir pero se me daba bien hacer las tareas y examenes.
  29. Me gusta bailar salsa
  30. Los animes que siempre vuelvo a ver son Naruto, Dragon Ball Z y Full Metal panic, existen mas pero esos son los que veo cuando no se que ver.
  31. En la categoria de peliculas, las recurrentes son Rango y Bolt me ponen de buen humor.
  32. Las mas serias serian, El Origen, Juegos del Hambre, Orgullo y prejuicio.
  33. Uso antibacterial siempre, yo lo usaba incluso antes de la epidemia de influenza y después de eso aun mas.
  34. puedo andar en pantuflas en casa todo el dia.
  35. De los pares de calcetas siempre asigno uno para cada pie, y así los uso hasta el fin de la vida util de ese par de calcetas.
  36. Puedo escribir con letra de molde y cursiva con la misma facilidad
  37. No puedo tomar refresco sin gas o que tenga rato abierto
  38. Tengo vaso asignado para refresco, té y cafe, y siempre los usos con el que toca
  39. me gustan los juegos de habilidad y estrategia.
  40. me gustan las figuras en miniatura
  41. Practicamente no uso mi facebook personal
  42. Puedo pasar hasta una hora en una tienda de manualidades o papeleria y al final no comprar nada.
  43. no me gusta ir a museos
  44. me gustan los deportes pero no soy buena en ninguno... perdón
  45. tengo buena memoria, para las cosas que me interesan
  46. En la primaria se me complico aprender el 3x3 , 7x7 y 6x6 ... a ustedes no? eran mi talón de aquiles.
  47. En la preparatoria obtuve un 3er lugar de toda la escuela en un concurso de tarjetas hechas a mano... ahi debi haber empezado con los videos verdad?
  48. En sexto de primaria estuve en la escolta de la escuela.
  49. Tambien participe en poesia coral, como suplente y al final si tuve que participar porque una chica falto!! ..=O les juro que me daba algo yo solo acepte porque era parte el grupo.
  50. y esto me recordo que en primaria en  4to grado estuve en el coro de la escuela para cantar el himno nacional y me pusieron en las voces graves ... será? .
JAJA... al final termine recordando cosas de hace mucho tiempo ... algunas relacionadas con el arte y las manualidades otras solamente como soy yo y mis pasatiempos, costumbres raras. espero que se entretuvieran un rato leyendo estos disparates mios.

Un fuerte abrazo y aqui seguimos. ¿cual te pareció más rara?  o ¿Coincidimos en alguna?
recuerda que puedes contactarmen en facebook (pagina del blog) , instagram y twitter.

oh! y Feliz año 2018!!

Diana ✿




FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

5 MANGAS DE ROMANCE Y DULCE VENGANZA

En mi pasada recomendación que gusto mucho de 5 mangas de romance , hoy les tengo una lista de Mangas de romance y Venganza,...HA HA HA HA!! - imaginar risa demoníaca con fondo de truenos y relámpagos-.   Este blog es de manualidades pero a veces hay que salir de la rutina y este blog es en parte un diario también para mí, así que a mis seguidores frecuentes espero no les moleste este tipo de contenido en el blog. Otro de mis pasatiempos es leer Mangas y ver anime, en esta lista aunque pueden existir historias de romance en ellas -¿qué sería de las historias sin amor?- pero la principal motivación de fondo es la venganza del protagonista, las historias que te recomiendo estan muy bien narradas que en los primeros capítulos ya estas en los zapatos de los protagonistas y quieres venganza, ver arder el mundo y la sangre derramada de los enemigos, así que: Pasamos de lleno a la lista !!! -y todas las pueden leer en tumangaonline-. Aviso: Estas historias no son aptas para personas extremada

5 MANGAS DE PROTAGONISTAS FUERTES

 Hola, Otakus!, hoy les tengo una lista de mangas, manhuas y mahwas que con las historias de los protagonistas quede atrapada y no podía parar de leer, en algunos me amanecí leyendo aunque al siguiente día anduviera tal cual zombie, son Manhwas con protagonistas Badass !. Soy algo fan de las historias donde los protagonistas son impresionantes, invencibles, inteligentes y calculadores, que cuando están contra la espada y la pared son lo suficiente inteligentes para salir del problema. Me encanta cuando son subestimados por sus enemigos y se llevan la sorpresa de su vida, porque el prota es un BADASS!!!. Recuerden que les digo Mangas por el termino más conocido, pero Mangas es cuando es de origen japones, Manhwa de origen coreano y Manhua de origen chino. Así que vamos a la lista ... estoy tan orgullosa de estos protagonistas!  -lloro de emoción T_T-. 1. LUZ Y SOMBRA Sinopsis: Es un insulto cuando Edna, la humilde y testaruda sirvienta, se casa con el Duque Eli, en lugar de la noble hij

5 MANGAS DE ROMANCE QUE TE DERRITEN EL CORAZÓN

Para algunos no es novedad que me encanta el anime y manga, soy más de animes pero cuando alguno me gusta demasiado y me entero que tiene Manga!, voy corriendo a leerlo, porque en la mayoría de los casos se pone Mejor!.  Te voy a recomendar 5 Mangas que te derriten el corazón, querrás entrar al manga o vas a tener diabetes de tanta dulzura, quedarás suspirando de amor ... jajaja... -yo entro en el papel de espectadora babeando de amor-. Los que voy a nombrar son entre Manga, Manhwa y Manhua que depende si son Japoneses, Coreanos o Chinos. El primero de nuestra Lista dorada es: 1. SOBREVIVIENDO ANTE EL HÉROE Sinopsis: Se trata de Canaria una chica que reencarna en el personaje de una villana de una novela que estaba leyendo en su vida pasada y esta destinada a ser ejecutada por su esposo!. -Agregando mis comentarios-,  se escucha trágica pero al reencarnar siendo apenas una niña hará todo lo posible por tener un divorcio pacifico en el futuro. Se puede escuchar cl

Como aprender a Medir en pulgadas (Sistema Ingles)

Buen día, para el siguiente tutorial deben aprender a medir en pulgadas es decir usar el sistema ingles, la verdad no es nada difícil porque existen reglas que tiene centímetros (Sistema Decimal) y pulgadas (Sistema Ingles). Comencemos con las abreviaturas, los centímetros se abrevian como cm , las pulgadas se representan como in (inches - pulgada en ingles) o tambien por comillas dobles (  " ), ambas son populares y validas. La pulgada se puede dividir a la mitad y se representa como 1/2 pulgada o 0.5 (aunque es más común en el día a día usar las fracciones) y la mitad de esa mitad es un 1/4 de pulgada y si le sigues sacando mitades en 1/8 y otra más un 1/16 de pulgada. Mira la siguiente imagen para que comprendas lo que digo, lo que esta en el circulo es la mitad de una pulgada, puedes notar que la regla tiene unas lineas más altas que otras. La más alta es la que tiene el numero de la pulgada, la que sigue en longitud es el 1/2, si nos enfocamos al medio

Revistero de cartón

Hoy realizaremos un revistero de cartón, algo muy util para la oficina o el hogar y mantener todo bien organizado. O también para regalar a tu profesor mas querido, le será util y mostraras un detalle por el Día del Maestro. Ademas con esta técnica puedes hacer mini revisteros como cajitas de dulces o recuerditos solo adecuando y decorando de acuerdo a la ocasión.