Ir al contenido principal

10 Ideas de Regalos para hombres ¿Que le regalo a mi novio?

¿Estas preocupada porque no sabes que regalar para esta Navidad?, estas ideas que te voy a dar las puedes aplicar para Navidad, cumpleaños o cualquier ocasión. Yo ya anduve buscando por la internet porque les soy sincera no es lo mío andar en las tiendas caminando todo el día y salir con las manos vacías porque no encontré algo para regalar y que mejor tienda que el mundo entero (INTERNET) para escoger el regalo perfecto.

Estas ideas aunque las pensé para chicos creo que también puede ser aplicada para las chicas, porque son cosas muy útiles creo que ya les había comentado que no es mi estilo regalar cosas que no sean funcionales. 



IDEAS DE REGALOS PARA HOMBRES




Una batería portátil o banco de energía es muy muy útil, esta me parece una buena capacidad al menos cargas tu teléfono cuando ya esta muriendo ya si te quieres lucir existen hasta con los que puedes cargar tu laptop, pero esos ya están muy grandes, este f´cil los chicos lo pueden cargar en el bolsillo del pantalón o en el saco. 
Debo admitir que yo quiero esta navaja, tengo una en mi bolso pero es mas sencilla, siempre son bastante útiles desde cortar un hilo que sobre sale de la camisa, pasando por abrir un bebida hasta articulo de supervivencia, eso si, este tipo de regalo, no es para alguien que viaje mucho en avión porque tristemente te lo quitan en los filtros.


Si es un chico que le encantan las bromas esta taza para café super cool le encantará, solo para valientes jeje a mi me gustan mucho los chicos bromistas, yo soy muy seria pero disfruto mucho las charlas con chicos con un carácter muy divertido. Tengo un amigo que seguramente dirá "Ala que chido". 
Ahora si que me mande aquí me "volé la barda" como dicen, pero nuestro hermano, amigo, novio, esposo, hijo lo vale, unos buenos audífonos inalámbricos (porque es una lata los cables) #NomasCables este regalo les va a fascinar, para escuchar música, videojuegos o llamadas telefónicas son geniales yo tengo unos y les puedo decir que esta marca esta super recomendada.


Una afeitadora creo que a todo hombre le viene bien por aquello de que se rasuran muy seguido y esta viene muy completa.
Un anillo?.. de verdad? , ni que le estuviera proponiendo matrimonio!, no es eso les diré este anillo en particular es para defensa personal, en realidad mucho se dice que las mujeres son las mas expuestas pero los hombres también lo son y quizá no sea mucho pero cuando te encuentras en problemas cualquier cosa adicional para defendernos es crucial, y este me gusto mucho porque tiene un diseño muy discreto (y me recuerda a Chatnoir ) alguien que me lo regale a mi.


Ratón Inalámbrico Trackball Ergonomico
Para aquellos que tienen coche esto les va a gustar y ser de mucha utilidad. Yo la compraría si tuviera coche pero no manejo, su servidora sola usa uber (no patrocinado) alguien con paciencia por favor que me enseñe. T_T , no enserio creo que este regalo es muy útil. 
Uf!, yo tengo este mismo mause! es super cómodo, justo ahora lo estoy usando la mayoría en estos tiempos apreciaría un mause ergonómico ya sea que trabajemos todo el día en la computadora o no siempre es mas cómodo que usar el de la laptop o el tradicional que cansa, alguien aquí a escuchado de la enfermedad del túnel del carpio, yo si y creanme nadie la querría padecer.


Cámara Deportiva tipo GoPro FullHD 4K
Este aplica muy bien para aquellos que empiezan a vivir solos o con amigos y aunque lo nieguen los chicos también se preocupan por su apariencia, y no quieren tener pelusas en su ropa, son cosas que quizá ni conozcan y les facilitarán la vida. Losé ya parezco la mamá preocupada de todo, pero de verdad es algo útil. =D
Este ni que lo digas yo la quiero, para los que viajan en bici o motocicleta o simplemente quieren documentar alguna ocasión especial esta cámara que resistente al agua y los golpes les va a gustar mucho, si no regálensela y verán su expresión.

Y esas son mis ideas para regalos de chicos, cuenten que les pareció?, debo reconocer que todos estor regalos los compraría para mí. 

No quise poner lo tipíco como ropa, reloj, perfumes porque es como lo esperado y un regalo deber ser una sorpresa algo original y que no se lo esperan.

Si eres un chico dime si estoy bien o mal en sugerir estos regalos.
Comparte este articulo si quieres alguno de estos regalos para que mandes la indirecta bien directa.

Un fuerte abrazo, los quiero mucho y gracias por seguir mi blog.





FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 MANGAS DE ROMANCE Y DULCE VENGANZA

En mi pasada recomendación que gusto mucho de 5 mangas de romance , hoy les tengo una lista de Mangas de romance y Venganza,...HA HA HA HA!! - imaginar risa demoníaca con fondo de truenos y relámpagos-.   Este blog es de manualidades pero a veces hay que salir de la rutina y este blog es en parte un diario también para mí, así que a mis seguidores frecuentes espero no les moleste este tipo de contenido en el blog. Otro de mis pasatiempos es leer Mangas y ver anime, en esta lista aunque pueden existir historias de romance en ellas -¿qué sería de las historias sin amor?- pero la principal motivación de fondo es la venganza del protagonista, las historias que te recomiendo estan muy bien narradas que en los primeros capítulos ya estas en los zapatos de los protagonistas y quieres venganza, ver arder el mundo y la sangre derramada de los enemigos, así que: Pasamos de lleno a la lista !!! -y todas las pueden leer en tumangaonline-. Aviso: Estas historias no son aptas para personas extremada

5 MANGAS DE PROTAGONISTAS FUERTES

 Hola, Otakus!, hoy les tengo una lista de mangas, manhuas y mahwas que con las historias de los protagonistas quede atrapada y no podía parar de leer, en algunos me amanecí leyendo aunque al siguiente día anduviera tal cual zombie, son Manhwas con protagonistas Badass !. Soy algo fan de las historias donde los protagonistas son impresionantes, invencibles, inteligentes y calculadores, que cuando están contra la espada y la pared son lo suficiente inteligentes para salir del problema. Me encanta cuando son subestimados por sus enemigos y se llevan la sorpresa de su vida, porque el prota es un BADASS!!!. Recuerden que les digo Mangas por el termino más conocido, pero Mangas es cuando es de origen japones, Manhwa de origen coreano y Manhua de origen chino. Así que vamos a la lista ... estoy tan orgullosa de estos protagonistas!  -lloro de emoción T_T-. 1. LUZ Y SOMBRA Sinopsis: Es un insulto cuando Edna, la humilde y testaruda sirvienta, se casa con el Duque Eli, en lugar de la noble hij

5 MANGAS DE ROMANCE QUE TE DERRITEN EL CORAZÓN

Para algunos no es novedad que me encanta el anime y manga, soy más de animes pero cuando alguno me gusta demasiado y me entero que tiene Manga!, voy corriendo a leerlo, porque en la mayoría de los casos se pone Mejor!.  Te voy a recomendar 5 Mangas que te derriten el corazón, querrás entrar al manga o vas a tener diabetes de tanta dulzura, quedarás suspirando de amor ... jajaja... -yo entro en el papel de espectadora babeando de amor-. Los que voy a nombrar son entre Manga, Manhwa y Manhua que depende si son Japoneses, Coreanos o Chinos. El primero de nuestra Lista dorada es: 1. SOBREVIVIENDO ANTE EL HÉROE Sinopsis: Se trata de Canaria una chica que reencarna en el personaje de una villana de una novela que estaba leyendo en su vida pasada y esta destinada a ser ejecutada por su esposo!. -Agregando mis comentarios-,  se escucha trágica pero al reencarnar siendo apenas una niña hará todo lo posible por tener un divorcio pacifico en el futuro. Se puede escuchar cl

Como aprender a Medir en pulgadas (Sistema Ingles)

Buen día, para el siguiente tutorial deben aprender a medir en pulgadas es decir usar el sistema ingles, la verdad no es nada difícil porque existen reglas que tiene centímetros (Sistema Decimal) y pulgadas (Sistema Ingles). Comencemos con las abreviaturas, los centímetros se abrevian como cm , las pulgadas se representan como in (inches - pulgada en ingles) o tambien por comillas dobles (  " ), ambas son populares y validas. La pulgada se puede dividir a la mitad y se representa como 1/2 pulgada o 0.5 (aunque es más común en el día a día usar las fracciones) y la mitad de esa mitad es un 1/4 de pulgada y si le sigues sacando mitades en 1/8 y otra más un 1/16 de pulgada. Mira la siguiente imagen para que comprendas lo que digo, lo que esta en el circulo es la mitad de una pulgada, puedes notar que la regla tiene unas lineas más altas que otras. La más alta es la que tiene el numero de la pulgada, la que sigue en longitud es el 1/2, si nos enfocamos al medio

Revistero de cartón

Hoy realizaremos un revistero de cartón, algo muy util para la oficina o el hogar y mantener todo bien organizado. O también para regalar a tu profesor mas querido, le será util y mostraras un detalle por el Día del Maestro. Ademas con esta técnica puedes hacer mini revisteros como cajitas de dulces o recuerditos solo adecuando y decorando de acuerdo a la ocasión.