Ir al contenido principal

TAG del Youtuber DecoAndCrafts

Hola ¿como están?, hoy me han dado ganas de contestar un tag El TAG DEL YOUTUBER o Youtube, irónicamente solo lo pondré en el blog y no en video, principalmente porque creo que es algo así muy sencillo y no me gusta salir mucho en videos a menos que sea estrictamente necesario. Como el caso del tiara de flores que salí en fotos para mostrar el resultado de unos peinados con esa manualidad o en la de los aretes de fantasía.

Y lo hago porque creo será entretenido :) y en cierto modo divertido, espero que les guste también a ustedes.

Así comenzamos con las preguntas.

¿Cual es el primer canal al que te suscribiste?

Oh, es difícil recordar pero uno de los primero que recuerdo y supongo que no fue el primero es el de Secretos de Chicas con Patry Jordán, principalmente por lo peinados sencillos y de cabello largo, justo lo que necesitaba y aun a veces aplico algunos consejos.

¿Te has quedado sin ideas para grabar?

Así lo que se dice quedarme sin ideas no, pero si tengo mis episodios de falta de inspiración como se darán cuenta por mis trabajos trato de poner mucho empeño en la decoración y si no encuentro el color para combinar o no me gusta como visualizo la idea hasta el final, no puedo grabar y yo digo a esa etapa justamente "estoy falta de inspiración", si no tengo "inspiración" no hago nada porque o no va a salir bien o se va a notar la falta de empeño que se pone, me paso con este video de Cajitas de murciélago, no es que no me gustara la idea pero siento que mi falta de inspiración no me permitió decorarlos bien o presentarlos con más entusiasmos. 

Trabajo a la antigua tengo físicamente una agenda donde pongo las ideas que se me ocurren incluso dibujo los proyectos con las medidas, pero solo los hago hasta que tengo la total convicción de que será algo bello y útil.

¿Te importa el numero de suscriptores?

Por supuesto, creo quien dice que no, está mintiendo, los suscriptores me dan una idea de la gente que conoce y se interesa en mi canal (ademas del numero de visualizaciones), pero me importa aun más la cantidad de suscriptores que ven mis videos en las primeras horas que subo un video, porque siento que igual que yo están estusiasmados con la siguiente manualidad para ver que es lo nuevo. 

¿Has hecho alguna amistad en Youtube?

No, (conteste muy rápido) - risas - una vez fui a una reunión que hizo youtube en sus oficinas (en instagram podrán ver algunas fotos del evento), no tome muchas fotos, no soy de las personas que se tomen muchas selfis, conocí a una chica que me simpatizo mucho y tuvimos buena conversación durante la reunión, pero no volvimos a ponernos en contacto después de eso  (más mi culpa porque deje pasar el tiempo) , ella es del canal de ViriYueMoon es de peinados, y creo que no "encaje" mucho en el grupo, la razón creo fue porque la mayoría tenia canales de belleza y maquillaje, mi canal aunque tenia temas de eso por la decoración de uñas es más de manualidades y nosé simplemente no tuve tema de conversación en ese tiempo mi canal era aun más pequeño y como que no sabían ni que existía :) pero el evento fue una bonita experiencia, Ana de CoolBrush también estaba ahí tuve muy poco tiempo de conversar con ella fue más como una presentación y saludo porque todas las chicas estaba preguntándole muchas cosas, siento que si podría haber entablado más conversación porque como ella dijo "a mi también me gustan las manualidades" y tendría al menos un tema de conversación -risas-. Pero no eh hecho amistades aun pero espero que sea posible más adelante.

¿Te cae mal algún Youtuber?

No, bueno es cierto que no todos me agradan (como dice por ahí no somos monedita de oro para caer bien a todos), pero eso a caerme mal, de que no quieres ni escuchar de él o ella pues no.

Mi principal desagrado es por los guiones con lenguaje ofensivo o vulgar sin razón, yo no digo malas palabras pero tampoco soy  espantada si las escucho, pero de eso a decirlas nadamas para llamar a atención como que no va. Por ejemplo a veces veo El pulso de la republica con Chumel Torres y aunque dice palabra de lenguaje soez de vez en cuando (muy seguido) no lo veo mal porque habla de la desaprobación de ciertas circunstacias en la politica o descontento social, que a veces no hay una forma bonita de expresar ese sentir. Espero haberme explicado.

¿Cual es el peor comentario que te han dejado?

En realidad puedo dar gracias que no recibo casi comentarios malos, pero si eh recibido por ejemplo comentarios de que copio a alguien cuando no es verdad, y más que no se molestaron en revisar las fechas de los videos con los que me comparan, no se si ese Youtuber copiara mi idea o simplemente se le ocurrió lo mismo, puede pasar, pero cuando dicen que copio y compruebo que mi video se subió desde un año antes, siento que es un mal comentario porque solo acusaron sin comprobar los hechos.

Pero son muy raro los comentarios malos.

¿Como y cuando grabas tus videos?

No tengo un estudio de grabación ni nada profesional si es lo que están pensando, tengo una area de trabajo que es mi escritorio al cual solo le puse una lamparas adicionales para iluminar mejor. Utilizo una cámara Sony DSC-HX50V es una buena cámara y compacta, la puedo llevar en viajes y en mi bolsa.

Los días en los que grabo son normalmente los fines de semana que no trabajo en la oficina, yo no me dedico al 100% a Youtube tengo mi trabajo de la carrera que estudie y como pasatiempo hago manualidades y subo videos de ellas a Youtube :)

¿Has dado dislike algún video?

Si,  me molesta cuando me engañan!! -risas-, no recuerdo el video ni lo que buscaba pero si recuerdo que tenia un titulo de como hacer algo y al dar clic era un video casero de chicos jugando como en una fiesta, las tomas todas movidas y no si se realmente hicieron el DIY en todo su escándalo pero no era nada formal y me desespero y di el No me gusta, porque me sentí muy disgustada con el hecho de que pongan un titulo llamativo para que vean el video y no tiene nada que ver con el titulo.

¿Cuando empezaste a grabar videos y porque?

Empece con la idea del canal desde principios de 2012, porque quería compartir los que hacia y mis compañeras de trabajo me preguntaban mucho como hacia las cosas, pero fue hasta finales de 2013 que me puse las pilas a subir mis manualidades en video de forma frecuente. La aceptación al video Uñas decoradas con gatitos me motivo para seguir subiendo videos, tenia mucho tiempo libre y estaba sola en casa así que para ocuparme me puse hacer manualidades y después el canal empezó a crecer y me motive más.

Y eso fue todo por la entrevista, muchas gracias por llegar hasta el final de ella. Muchas gracias!






FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 


Entradas populares de este blog

5 MANGAS DE ROMANCE Y DULCE VENGANZA

En mi pasada recomendación que gusto mucho de 5 mangas de romance , hoy les tengo una lista de Mangas de romance y Venganza,...HA HA HA HA!! - imaginar risa demoníaca con fondo de truenos y relámpagos-.   Este blog es de manualidades pero a veces hay que salir de la rutina y este blog es en parte un diario también para mí, así que a mis seguidores frecuentes espero no les moleste este tipo de contenido en el blog. Otro de mis pasatiempos es leer Mangas y ver anime, en esta lista aunque pueden existir historias de romance en ellas -¿qué sería de las historias sin amor?- pero la principal motivación de fondo es la venganza del protagonista, las historias que te recomiendo estan muy bien narradas que en los primeros capítulos ya estas en los zapatos de los protagonistas y quieres venganza, ver arder el mundo y la sangre derramada de los enemigos, así que: Pasamos de lleno a la lista !!! -y todas las pueden leer en tumangaonline-. Aviso: Estas historias no son aptas para personas extremada

5 MANGAS DE PROTAGONISTAS FUERTES

 Hola, Otakus!, hoy les tengo una lista de mangas, manhuas y mahwas que con las historias de los protagonistas quede atrapada y no podía parar de leer, en algunos me amanecí leyendo aunque al siguiente día anduviera tal cual zombie, son Manhwas con protagonistas Badass !. Soy algo fan de las historias donde los protagonistas son impresionantes, invencibles, inteligentes y calculadores, que cuando están contra la espada y la pared son lo suficiente inteligentes para salir del problema. Me encanta cuando son subestimados por sus enemigos y se llevan la sorpresa de su vida, porque el prota es un BADASS!!!. Recuerden que les digo Mangas por el termino más conocido, pero Mangas es cuando es de origen japones, Manhwa de origen coreano y Manhua de origen chino. Así que vamos a la lista ... estoy tan orgullosa de estos protagonistas!  -lloro de emoción T_T-. 1. LUZ Y SOMBRA Sinopsis: Es un insulto cuando Edna, la humilde y testaruda sirvienta, se casa con el Duque Eli, en lugar de la noble hij

5 MANGAS DE ROMANCE QUE TE DERRITEN EL CORAZÓN

Para algunos no es novedad que me encanta el anime y manga, soy más de animes pero cuando alguno me gusta demasiado y me entero que tiene Manga!, voy corriendo a leerlo, porque en la mayoría de los casos se pone Mejor!.  Te voy a recomendar 5 Mangas que te derriten el corazón, querrás entrar al manga o vas a tener diabetes de tanta dulzura, quedarás suspirando de amor ... jajaja... -yo entro en el papel de espectadora babeando de amor-. Los que voy a nombrar son entre Manga, Manhwa y Manhua que depende si son Japoneses, Coreanos o Chinos. El primero de nuestra Lista dorada es: 1. SOBREVIVIENDO ANTE EL HÉROE Sinopsis: Se trata de Canaria una chica que reencarna en el personaje de una villana de una novela que estaba leyendo en su vida pasada y esta destinada a ser ejecutada por su esposo!. -Agregando mis comentarios-,  se escucha trágica pero al reencarnar siendo apenas una niña hará todo lo posible por tener un divorcio pacifico en el futuro. Se puede escuchar cl

Como aprender a Medir en pulgadas (Sistema Ingles)

Buen día, para el siguiente tutorial deben aprender a medir en pulgadas es decir usar el sistema ingles, la verdad no es nada difícil porque existen reglas que tiene centímetros (Sistema Decimal) y pulgadas (Sistema Ingles). Comencemos con las abreviaturas, los centímetros se abrevian como cm , las pulgadas se representan como in (inches - pulgada en ingles) o tambien por comillas dobles (  " ), ambas son populares y validas. La pulgada se puede dividir a la mitad y se representa como 1/2 pulgada o 0.5 (aunque es más común en el día a día usar las fracciones) y la mitad de esa mitad es un 1/4 de pulgada y si le sigues sacando mitades en 1/8 y otra más un 1/16 de pulgada. Mira la siguiente imagen para que comprendas lo que digo, lo que esta en el circulo es la mitad de una pulgada, puedes notar que la regla tiene unas lineas más altas que otras. La más alta es la que tiene el numero de la pulgada, la que sigue en longitud es el 1/2, si nos enfocamos al medio

Revistero de cartón

Hoy realizaremos un revistero de cartón, algo muy util para la oficina o el hogar y mantener todo bien organizado. O también para regalar a tu profesor mas querido, le será util y mostraras un detalle por el Día del Maestro. Ademas con esta técnica puedes hacer mini revisteros como cajitas de dulces o recuerditos solo adecuando y decorando de acuerdo a la ocasión.