CONCURSO DecoAndCrafts 2015 (+ 43000 Suscriptores) Gracias!

Hola como están?

El tiempo se vino encima y antes de que acabe el año prometí hacer un sorteo, Ver lista de Propósitos de Año nuevo 2015 de Diana, (estoy como niño de primaria haciendo la tarea en domingo por la noche pero en mi caso terminando mi lista de propósitos jeje),así que hoy les tengo la SORPRESA!!, un concurso en el canal de Youtube. muchas gracias también a todos los que comentan y este es un pequeño detalle de mi para ustedes, que espero les guste.

El premio es algo que puedan usar para sus manualidades, ustedes saben que tratamos de hacer en el canal cosas muy bonitas pero sin gastar mucho, me gusta mucho el reciclaje pero no se asusten no será cartón el premio. :P y además será algo muy sencillo para ganar, pero antes de decirles las reglas vean lo que les tengo de regalo.



Espero que sea de su agrado, son servilletas decoradas para la técnica decoupage, que hemos hecho juntos en  el canal en varias manualidades y si observan puse algunos listones y flores artificiales.

Algunas son del mismo diseño de las manualidades del canal y otras las compre con temas de temporada como Navidad.

Todos los gastos de envío van por mi cuenta, así que no tienen pretexto para no participar. Además lo que deben hacer para ganarlo es muy sencillo.

Antes que nada si son menores de edad pidan el permiso de sus padres o tutores para participar porque si ganan tendrán que proporcionarme información personal de un adulto como Nombre y dirección a donde enviaría el premio. 

solucionado lo anterior estas son las Reglas para participar.


1 - Estar suscrito al canal de youtube DecoandCrafts
2 - Dejar un comentario en el video, pero no olvides incluir lo siguiente
           ¿Cual fue el primer video que viste del canal? y ¿Cual es tu favorito?
           El pais donde vives
           Tu nombre  (sin apellido, la seguridad ante todo)
3 - Darle me gusta y compartir el video
4 - Darle me gusta a la pagina de facebook ó seguirme en Twitter o instagram (Esto es opcional, si quieres y porque no todos usan las redes sociales)


El 3 y 4 punto es algo que me haría muy feliz a mi pero como tu gustes los dos primeros puntos son indispensables y puedes poner todos los comentarios que gustes solo recuerda que si pones exactamente el mismo comentario muchas veces, se puede marcar como spam y ya no contaría.

Aquí les dejo el video para que lo vean con detalle y participen. 






Saludos
 Diana