Ir al contenido principal

Mi material para pasatiempos



Oooh!. mi material de pasatiempos es una de las cosas que me gustan muchísimo. Te presento algunas cosas de las que tengo y como las eh usado.

Como me gustan varias cosas. Tengo un poco de todo

1.- PERFORADORAS DE FIGURITAS.

Son lo máximo, con solo presionar el papel obtienes figuras que recortando manualmente no saldrían tan perfectas. Batalle mucho para conseguirlas pero al final valió la pena.. las fui comprando poco a poco. algunas de ellas las tengo desde mucho antes de que comenzara con el blog de manualidades.

Siempre me ha gustado hacer tarjetas, crear cosas. siento que es algo que me causa mucha satisfacción, y estas perforadoras con sus figuras perfectas son indispensables para cualquier decoración.

Las conocí en una revista de manualidades, al igual que los sellos de acrílico. (Los sellos si me gustan pero pienso que son muy costosos).



Que te parecen las perforadoras de la imagen? , trato de mantenerme con la cabeza fría cuando voy a comprar, buscando solo lo que pueda utilizar en varias decoración, por ejemplo una perforadora con cupido esta muy bonita para fechas de San Valentin pero una perforadora de corazón quedaría muy bien y se puede usar en decoraciones de mas temporadas que un cupido. No crees?..  Es mejor tener perforadoras que puedas usar en mas de una ocasión.

2.- PINTURAS ACRILICAS

Utilice pinturas acrílicas y el dibujo lo hice a escala
Las pinturas son excelentes para la decoración, sobre todo en materiales como madera. (que claro esta puedes salir muy bien del paso forrando con papeles decorativos) pero la experiencia y tiempo de relajación al pintar es algo que no tiene precio. Puede que este de acuerdo conmigo o no, pero me siento todo una artista con las pinturas.

Tengo una variedad de pinceles que eh ido comprando.

Pintura al Oleo
Aquí entra la subcategoría de las 3.- PINTURAS PARA OLEO, estas si por el poco tiempo que me queda libre, las tengo casi nuevas no compre muchas solo los colores básicos, Blanco, Negro, Rojo, Amarillo, y azul, para los demás colores solo se hacen combinaciones. No es tan difícil y parece Magia.

De esta técnica no soy una experta pero este cuadro del faro yo lo pinte.

Lo hice en un curso express al que fui, para ser mi primer cuadro me gusto.











4.- MATERIA DE BISUTERIA

Otro de mis pasatiempos, de este eh ido comprando poco a poco material porque este se me hace mi hobbie mas caro. Solo tengo lo básico dependiendo las cosas que me quiero hacer. Lo que tiene de bueno es que se puede vender mas fácil.

Aquí veras mi post relacionado con el material básico para bisuteria, por si tu quieres comenzar con esta actividad.

Estas son algunas fotografías de lo que eh realizado. Ademas de reparar alguno que otro arete, pulsera, etc. de mi familia y amistades que como saben que tengo el material, me piden de favor que les arregle sus joyas. cof! cof! hermanita. cof! cof!

como dice mi mama : "Ven caballo ensillado y se antoja viaje" .. jaja estos refrenes. Lo hago con mucho gusto, solo bromeo. 

5.- LAPICES y COLORES DE DIBUJO

Me gusta mucho el dibujo, aprendí a dibujar a escala y después con la practica fui mejorando hasta poder hacerlo solo mirando lo que quería dibujar.

Me gusta el dibujo a lápiz y técnica con colores pastel, estos son mis trabajos mas recientes.

Usando lápices

Técnica de Pastel
pero al igual que la pintura al óleo requiere mucho tiempo y como no soy tampoco una experta, si demoro mucho en hacer las cosas.

Lo bueno de esto es que solo son los lápices , colores y el álbum de dibujo! y es todo, no es tan caro de mantener este gustito.


6.- ESMALTES DE UÑAS.


Si , este si es caro sobre todo si no se tiene control en las compras es también pintura pero como no es tan sencillo combinar los colores como con las pinturas acrílicas, aquí si compro esmaltes de la mayoría de los colores.

Para controlarme realice un pequeño Tip, tener mi paleta de colores (tengo un video de esto da clic Aquí par ver el video) y me di cuenta que tenia una cantidad excesiva de rosas y morados. Con eso dije YA NO MAS ROSAS! y me enfoque en los colores que me faltaban. pero para esto ya había comprado una buena cantidad.

Esto lo hago mas seguido porque es mas fácil pintar una uña que hacer un cuadro al óleo o dibujo a lápiz.

En esta categoría cabe mencionar que tengo las herramientas para realizar un manicure.
Puedes ver el video de como me realizo el manicure de forma muy fácil.

7.- CORTE DE CABELLO

No soy estilista pero eh leído algunas revistas y libros de belleza. Si, yo me corto el cabello y a quien se deje para seguir practicando.

Tengo tijeras, pinzas, capa, atomizador, la maquina de corte, que me regalo mi mamá, ella corta el cabello, puede decirse que aprendí viendo.

Este es el material que tengo actualmente.

8.- COSTURA.

Al principio también quería poner cosas al respecto para que aprendieran a crear su propia ropa, este es un oficio que aprendí en mis 3 años de secundaria, mi mama también sabe coser a maquina así que ella me apoyo mucho en ese tiempo para aprender a coser a maquina de pedal. en la escuela era mas fácil tenían maquinas de motor, pero para hacer mi tarea en casa, era la de pedal. Así que tuve que aprender si quería sacar un 10,  (en la secundaria estaba obsesionada con las buenas notas, podría decirse que era una especie de nerd.. solo saque primer lugar de mi clase. jejeje no es broma otro día contare de esas anécdotas).

Pero como por el momento no tengo maquina de coser así que tendremos que esperar un poco.

Solo tengo tijeras de tela, hilo, agujas. que es algo muy común en casa para arreglar algún botón o bastilla de pantalón.

y es todo lo que tengo.

con esto aprenden un poco de mí, espero y  compartas conmigo cual es tu pasatiempo favorito.

gracias por leer el articulo.











Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

5 MANGAS DE ROMANCE Y DULCE VENGANZA

En mi pasada recomendación que gusto mucho de 5 mangas de romance , hoy les tengo una lista de Mangas de romance y Venganza,...HA HA HA HA!! - imaginar risa demoníaca con fondo de truenos y relámpagos-.   Este blog es de manualidades pero a veces hay que salir de la rutina y este blog es en parte un diario también para mí, así que a mis seguidores frecuentes espero no les moleste este tipo de contenido en el blog. Otro de mis pasatiempos es leer Mangas y ver anime, en esta lista aunque pueden existir historias de romance en ellas -¿qué sería de las historias sin amor?- pero la principal motivación de fondo es la venganza del protagonista, las historias que te recomiendo estan muy bien narradas que en los primeros capítulos ya estas en los zapatos de los protagonistas y quieres venganza, ver arder el mundo y la sangre derramada de los enemigos, así que: Pasamos de lleno a la lista !!! -y todas las pueden leer en tumangaonline-. Aviso: Estas historias no son aptas para personas extremada

5 MANGAS DE PROTAGONISTAS FUERTES

 Hola, Otakus!, hoy les tengo una lista de mangas, manhuas y mahwas que con las historias de los protagonistas quede atrapada y no podía parar de leer, en algunos me amanecí leyendo aunque al siguiente día anduviera tal cual zombie, son Manhwas con protagonistas Badass !. Soy algo fan de las historias donde los protagonistas son impresionantes, invencibles, inteligentes y calculadores, que cuando están contra la espada y la pared son lo suficiente inteligentes para salir del problema. Me encanta cuando son subestimados por sus enemigos y se llevan la sorpresa de su vida, porque el prota es un BADASS!!!. Recuerden que les digo Mangas por el termino más conocido, pero Mangas es cuando es de origen japones, Manhwa de origen coreano y Manhua de origen chino. Así que vamos a la lista ... estoy tan orgullosa de estos protagonistas!  -lloro de emoción T_T-. 1. LUZ Y SOMBRA Sinopsis: Es un insulto cuando Edna, la humilde y testaruda sirvienta, se casa con el Duque Eli, en lugar de la noble hij

5 MANGAS DE ROMANCE QUE TE DERRITEN EL CORAZÓN

Para algunos no es novedad que me encanta el anime y manga, soy más de animes pero cuando alguno me gusta demasiado y me entero que tiene Manga!, voy corriendo a leerlo, porque en la mayoría de los casos se pone Mejor!.  Te voy a recomendar 5 Mangas que te derriten el corazón, querrás entrar al manga o vas a tener diabetes de tanta dulzura, quedarás suspirando de amor ... jajaja... -yo entro en el papel de espectadora babeando de amor-. Los que voy a nombrar son entre Manga, Manhwa y Manhua que depende si son Japoneses, Coreanos o Chinos. El primero de nuestra Lista dorada es: 1. SOBREVIVIENDO ANTE EL HÉROE Sinopsis: Se trata de Canaria una chica que reencarna en el personaje de una villana de una novela que estaba leyendo en su vida pasada y esta destinada a ser ejecutada por su esposo!. -Agregando mis comentarios-,  se escucha trágica pero al reencarnar siendo apenas una niña hará todo lo posible por tener un divorcio pacifico en el futuro. Se puede escuchar cl

Como aprender a Medir en pulgadas (Sistema Ingles)

Buen día, para el siguiente tutorial deben aprender a medir en pulgadas es decir usar el sistema ingles, la verdad no es nada difícil porque existen reglas que tiene centímetros (Sistema Decimal) y pulgadas (Sistema Ingles). Comencemos con las abreviaturas, los centímetros se abrevian como cm , las pulgadas se representan como in (inches - pulgada en ingles) o tambien por comillas dobles (  " ), ambas son populares y validas. La pulgada se puede dividir a la mitad y se representa como 1/2 pulgada o 0.5 (aunque es más común en el día a día usar las fracciones) y la mitad de esa mitad es un 1/4 de pulgada y si le sigues sacando mitades en 1/8 y otra más un 1/16 de pulgada. Mira la siguiente imagen para que comprendas lo que digo, lo que esta en el circulo es la mitad de una pulgada, puedes notar que la regla tiene unas lineas más altas que otras. La más alta es la que tiene el numero de la pulgada, la que sigue en longitud es el 1/2, si nos enfocamos al medio

Revistero de cartón

Hoy realizaremos un revistero de cartón, algo muy util para la oficina o el hogar y mantener todo bien organizado. O también para regalar a tu profesor mas querido, le será util y mostraras un detalle por el Día del Maestro. Ademas con esta técnica puedes hacer mini revisteros como cajitas de dulces o recuerditos solo adecuando y decorando de acuerdo a la ocasión.