5 IDEAS DE REGALOS PARA MUJER HECHOS POR TI

Hola!, ¿Buscando ideas de regalo para mujer?, que demuestren mucho tu amor y dedicación pero sin salir de casa -porque #QuedateEnCasa- y para andar de tienda en tienda o por internet sin saber si llegará a tiempo, no hay nada mejor que hacerse cargo uno mismo y aquí te dejo unas ideas, puedes dar clic a la imagen para que te lleve al video del paso a paso... Claro!, ¿no pensabas que solo te daría la idea y no te diría como hacerlo?... "pero niña eso hago...para eso vivo ..." (fragmento extraído de Ursula en La Sirenita).

Sin más introducción empezamos con la lista.

1.  Organizador de Maquillaje


Aunque usted no lo crea esta hecho de cartón, busca una caja que tengas por ahí de un cartón de al menos 5 mm de grueso y que no este maltratado, cartulina, un pegamento de tu preferencia, unas cuentas que te sirvan como jaladera de cajón, esté si te aplicas lo terminas en un día o fin de semana, son cortés rectos todos así que no tiene pierde si usas una regla para cortar bien las piezas, recuerda clic en la imagen para que te abra el video del paso a paso.


2. Organizador de accesorios


Una chica siempre tiene accesorios por organizar, yo que no soy muy apegada a ellos, tengo unos pocos por ahí, y un organizador bonito siempre se agradece, esta hecho también de cartón, te recomiendo tela suave para forrar la parte interna un tipo terciopelo, te quedará genial. En este si te puedes tardar como yo que me lleve 5 días, -ver aquí- pero yo lo hice en pequeños momentos, pero si te dedicas en un fin de semana lo terminas. Los materiales básicos son: Cartón, papel decorativo, silicon, cuentas de madera y listón. clic en la imagen para ver el paso a paso.



3. Otro Organizador de accesorios pero giratorio


Si el pasado joyero te pareció muy tradicional, este diseño es único, ¿Como lo se?, pues yo lo diseñe obviamente,  me encanta hacer este tipo de cosas puedo decir con toda seguridad es mi pasión. Bueno este si te llevas algo de tiempo, pero no mucho en realidad, la decoración es lo que lleva trabajo más que el armado del organizador, mi recomendación es usar papel con acabado terciopelo, mi estilo fue muy vintage pero puedes ser un solo tono como el primero de esta lista que se ve muy elegante. 



4. Ramo de rosas con chocolates

Si, casi todas adoran el chocolate -yo no, por si me lo preguntan- o la gran mayoría y qué mejor que unas lindas rosas rojas hechas por tí así van a durar mucho más tiempo. Claro que si te vas a llevar más tiempo, aunque es fácil el procedimiento es muy repetitivo si quieres agregar muchas .. como "25 rosas, las horas que a diario pienso en ti" ... auch! ... me entro el Johan Sebastian, jejeje pero siendo sería si es para mi mamá obvio que lo vale.


5. No quiero hacer nada

Ahora que si de plano te parecen muy complicadas puedes obsequiar dinero, solo si es alguien de confianza como: Mamá, hermana, amigas cercanas, personas que conozcas bien, por que de lo contrario en ocasiones regalar dinero puede ser de mal gusto y puede ser interpretado como si no te importará la persona a quien se lo regalas, pero aun así hay formas creativas de regalarlo aquí te dejo 3 ideas.



¿Que te parecieron las ideas?, ¿Si te animas con alguna de ellas?


Si haces alguna no olvides etiquetarme para poder verlo.





FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 

Comentarios

  1. elhogardetusuenos.com

    La decoración de una casa es como un organizador grande que armoniza y organiza cada espacio. Cada elemento es una pieza clave que contribuye a la funcionalidad y la estética del hogar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario