MIS AMIGOS LOS PÁJAROS


3 MARZO 2019, Viernes


Yo Diana me encuentro hoy contemplando a los pájaros comiendo desde mi ventana, hace unas semanas comencé a dejarles agua y alpiste, conociendo el calor que hace, viviendo en la ciudad me pareció un buen acto para regocijar mi alma. Al principio no venía nadie, luego llegó uno, al día siguiente se trajo un amigo y ahora viene por la mañana, al medio día y en la tarde.

Y creo que siempre son diferentes.

Recuerdo a mi madre dejarles comida en el jardín -por llamarlo de una forma linda ya que de jardín solo tenía el espacio- y empezaron a llegar cada mañana y por la tarde, era lindo verlos comiendo y retirarse a su jornada,  yo quería tener eso también. Una vez acordado que aquí estaría viviendo por más de un año, decidí que en ese año puedo darles alimento y agua. 

Hoy pude mirar con alegría como una mamá pajarito vino con su pequeño hijo pájaro, que aún le faltaba por desarrollar sus plumas de la cabeza.


Esta mañana cuando hacía mis ejercicios unos venían tan tranquilos y al verme ni aterrizaron en la ventana.

Fue tan divertido como: 

-”Uuuuy, un pájaro falta aquí” 

-Ni que estuviera tan fea, para que huyan de mí!

En realidad me pareció muy divertido y otros más valientes se quedaron a comer ignorandome, al final estaba el vidrio cerrado, ni que me fuera a salir por la ventana -ingenua yo saliendo por la ventana de un 4 piso-.

Espero el siguiente evento divertido con ellos.



------ Actualización 04 Mayo 2019
Gracias a quienes lo leyeron primero -sin esta actualización- ... se preguntarán ¿Qué onda con Diana?, escribiendo de esta forma, jajaja realmente me influencie por una novela que estaba leyendo por la noche y decidí intentarlo. 

La verdad me daba pena publicarlo pero dije total solo se vive una vez.

Espero que estén pasando un lindo fin de semana. Para la próxima prometo poner cosas realmente interesantes jojojojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario