Mi Resumen 2018 : La razón por la que me perdí 3 meses de Youtube

Otro año se paso y es momento de ponernos nostálgicos recordando cosas buenas y malas que han pasado este año pero llenas de experiencia para ser mejores cada día ... (jaja ya estoy bien metida en mi papel de añoranza jaja)



Resumiendo por meses.

ENERO 2018

Inicie el año enferma de sinusitis pensando que me iban operar en diciembre 2017 pero por algunos descuidos con el seguro no pude hacerlo y con la preocupación de tener que costear toda la operación yo sola, afortunadamente la aseguradora aprobó todo y programaron mi cirugía para el sábado 3 febrero a las 8:00 ... ¿saben que llegue a esta cirugía por sacarme una muela del juicio? aquí les cuento un poco mas a detalle.

FEBRERO 2018

La operación salió muy bien y ahora estoy completamente saludable, puede retomar mis actividades una semana después, el 16 de febrero hubo un sismo fuerte y con lo nerviosos que nos había dejado el sismo del 19 de septiembre,  patitas para que te quiero! ... en segundos me tenían a media calle jejeje, y el 19 de febrero hubo otro! estos 19's tienen algo, ahora en 19 ni te cases ni te embarques, solo bromeo!.

MARZO 2018

Simplemente pase mucho de paseo en plazas comerciales disfrutando de la vida , después de una cirugía y sismo uno empieza apreciar las cosas simples de la vida.

ABRIL 2018

El 20 de abril salí a caminar con mi perro y se me hizo fácil no poner su arnés y solo llevarlo amarrado del collar, pero mi sorpresa fue que el collar estaba flojo,! Argus se adelanto a cruzar la calle y le dije No y lo jale , él se resistió a seguir avanzando y zaz! que se le sale el collar!!!, venia una camioneta DHL, ya veía a mi perro atropellado T_T y llorando,  y que grito CUIDADO!, tan fuerte como pude y dios lo cuido, porque la camioneta se detuvo, intente correr tras él (frente a la camioneta!) pero me caí, fue muy raro es como si un impulso me hiciera correr tras el perro,  pero mi cerebro envío la indicación opuesta a mis piernas (instinto de supervivencia tal vez) para no aventarme a la calle y fue raro porque no caí de frente caí sentada como si mis piernas se hubieran doblaron, me di un santo raspón que me dejo un marca roja de por vida en la rodilla, ya no se quito después de que sano la herida ...sigue la marca, Argus cuando le grite. lo que hizo fue correr al camellón y quedarse echado todo asustando, obviamente sabia que había hecho algo malo, me levante , agradecí al chofer de la camioneta y corrí con Argus, lo cargue y así me lo lleve hasta llegar a casa, esta marca que tengo ahora en la rodilla me recuerda lo negligente que fui y que pudo haber sido peor el resultado, ahora soy mucho mas cuidadosa. 

Ese mes se vestreno avengers y quede fascinada con la película, dirán que cuento cosas muy diferentes pero para aligerar un poco la culpa que puede haber sentido el resto de mi vida.

MAYO 2018

Este mes es de Expo manualidades! jajaja me divierto mucho en estos eventos y me dan muchas ideas.

JUNIO 2018

Inicie mis clases para aprender a conducir era algo que ya tenia mucho que quería aprender y me fui hasta el zócalo!, me enseñaron en un autoescuela y después en la camioneta.

Ese mes un 14 de junio me entere que uno de mis tíos falleció, fue una noticia que me causo mucha tristeza porque se que murió con arrepentimiento de muchas cosas y que su vida no fue fácil en los últimos días pero en cierta forma en un alivio que no esta sufriendo más.

Mi madre vino a visitarme y la pasamos muy bien y me fui con ella a pasar unos días libres para hacerle compañía ya que mi tío fallecido era su hermano y estaba un poco decaída y la cereza de ese mes fue que casi nos chocan de frente a toda la familia, un coche que venia en sentido contrario en una vía rápida en curva y de noche!!.. pero eran a lo mucho las 11pm, y creo que se durmió venia directo a nosotros y ni modo hacernos a la orilla era un puente a desnivel, como dicen el diablo anda suelto, afortunadamente escucho el claxon de mi papá y giro en el ultimo momento pero él, si cocho contra la pared y se le daño su coche, pero no había de otra, él tenia que girar porque nosotros nos íbamos al voladero, (eran como 5 metros de alto, pero con 5 personas adultas se hace buen peso para desequilibrar la camioneta, todos podíamos literal morir o salir muy golpeados si la camioneta cae y se volteara, mi hermana la mas chica mejor agacho la cabeza y cerro los ojos esperando el golpe yo iba al centro y solo veia de frente el coche y las luces, sin poder decir nada esperando que girara, pero salimos ilesos de eso, esto paso en Querétaro.

Fue el mes del mundial, fue una locura con la afición a este deporte, yo no soy tan fanática pero me gusta ver como se entusiasman todos y se ponen alegres jejeje.

JULIO 2018

Julio creo que lo pase de noche no tengo muchos recuerdos, pero si sufrí de muchas pesadillas recurrentes, a veces dos por cada noche, y como niña seguía el tradicional tallarme la cara justo al despertar para olvidar todo, pero algunas eran tan reales que las podía recordar durante el día. Es horrible! 

Anduve de espléndida con el perro porque le compre su puff,  uno negro que después ni quizo por ser "chico" jajaja (lo pueden ver en su instagram @argusdoggy), si, definitivo la pase de noche no recuerdo nada mas importante jajajaja , a bueno fue el cumple de mi hermana la mas chica pero no festeja sus cumpleaños así que ...día normal, obvio todo lo que aquí cuento es sin tomar todas las satisfacciones que me da tener un canal de youtube y conectar con varias personas, me hace la vida extremadamente feliz.


AGOSTO 2018

MES MAS HERMOSO DEL AÑO!!! jeje es por mi cumpleaños (tono Cusco - Locuras del emperador)  yo me pongo muy emocionada porque siempre me consienten bastante durante todo el mes hasta mi cumpleaños y esta vez fue una cena elegante en un restaurante junto al lago de Chapultepec, ese restaurante me encanta, es caro pero sabe muy rica la comida, no como otros lugares que es caro y feo el sabor, y vamos ahí en ocasiones especiales como mi cumpleaños o aniversarios.

Este mes ya llevaba practicando un mes el violín porque estaba decida esta ocasión a poder tocarlo , a esta altura ya tocaba las mañanitas "según yo".

SEPTIEMBRE 2018

El mes patrio, Oh que belleza!,  música mexicana por todas partes y el orgullo nacional, mi mamá me complació con su visita, pero otra vez había malas noticias para ella su otro hermano el mayor, estaba enfermo y fue a ver como estaba, (pero antes hizo una parada conmigo para verme), regreso triste porque si lo vio muy delgado y delicado de salud. En cuanto a mi empece hacer un plan de ahorros y me hice fan del pequeño cerdo capitalista, me parecen unos consejos muy útiles.

OCTUBRE 2018

Me enfoque mucho en investigar sobre asuntos con las finanzas y tratar de liquidar mis deudas poner ahora sí orden!,  este es un mes en el que se me juntan varios pagos importantes y me pareció un excelente inicio para llevar un orden, déjenme comentarles que si se, en que gasto (llevo un registro estricto)  el problema es que no ahorro como debería, creo que nos pasa a muchos. Aquí ya había dejado de subir videos al canal, quieran o no el que un integrante de la familia este enfermo afecta, yo no tuve el privilegio de convivir tanto con mis dos tíos que menciono en este post, pero si tengo recuerdos y el verlos partir sin verlos una ultima vez me hizo decaer mucho mi animo. Y es que de chica entre los 10 y 15 años mi familia sufrió muchas perdidas, mis abuelitos, y tíos abuelos muy seguido, uno de ellos en épocas de fin de año y ver una persona tan querida sin vida es lo mas traumático que te puede pasar, a mi me sucedió muy joven y aun no puedo superarlo del todo. Especialmente con mi abuelita materna, ella hablaba por teléfono conmigo en el momento en que todo paso y mucho tiempo me sentí culpable, pensando que quizá yo le había dicho algo malo en la conversación, le decía que estábamos en el pueblo y que íbamos para su casa y quizá la sorpresa de haberle dicho de pronto, se impresiono y paso lo que paso, llegue a esa conclusión porque un familiar se lo dijo a otros familiares (como teorizando), ahora se que no lo hizo para culparme, pero yo si me sentí culpable todo el tiempo, me costo años para decirle a mi madre que me sentía culpable por ese comentario, hasta que en mi educación universitaria me ayudo mucho los talleres de desarrollo humano para aceptarlo, pero aun hoy esa herida aun esta y cada que pasan estas situaciones me afectan mucho. 

Pero no quiero entristecerlos... básicamente lo que paso fue que tuve un apagón de creatividad por mi estado de animo, no quiero decir con esto que andaba como zombie, soy una adulta con un trabajo y a pesar de los problemas que cada quien puede tener se cumplen con las responsabilidades, pero en el canal soy más yo y solo quiero transmitirles cosa bellas. 

Este mes es el cumple oficial de Argus pero no sabemos con exactitud cuando nació eso lo explico en el video Tag de la mascota. lo llevamos al parque casi todo el día y le dimos de comer Rib eye, supongo que le gusto porque se comió todo :D

NOVIEMBRE 2018

Es el mes de cumpleaños de mi amorcito y como es de los primeros días, me enfoco mucho en que le puedo obsequiar y hacer de cumpleaños, vino su madre a visitarnos y comimos pastel de helado y chocoflan hecho por mí, porque sé que le encanta.

DICIEMBRE 2018

Epocas Navideñas y reunión familiar este año visite Tampico por pocos días solo en Navidad, fotos de Argus en la playa lo comprueban, es época de invierno, no pude entrar al mar tristemente.

Mi año termino y aunque tuvo cosas tristes es el año como lo viví y creo que fue bueno, recordemos que siempre debemos trabajar por tener el mejor año de nuestra vida.

Un fuerte abrazo para todos.  Feliz inicio de año 2019! ....

 -- Cof cof , Diana ya casi termina enero -.-
Yo: losé, pero aun es enero ¿verdad? =D
-- ... esta bien. -.-





FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario