09 febrero 2017

LUGARES PARA VISITAR: SAN MIGUEL DE ALLENDE

Hola mis amigos agregare esta nueva sección al blog para contarles de mis experiencias y recomendaciones de los lugares que eh visitado, no soy una persona que viaje demasiado así que por eso no puedo crear un blog dedicado a esto, pero no quiero dejar en el aire todo lo aprendido.

Esta ocasión toca a San Miguel de Allende, Guanajuato., México, es la primera vez que visito ese estado y solo fue ese pueblo el cual es considerado por la UNESCO como patrimonio mundial!

Me ha gustado, pero no creo que muchos compartan esto sobre todo las personas que les gusta mas la ciudad ir al cine, porque es un viaje al pasado en la historia de México.

San Miguel de Allende es un pueblo muy pintoresco con las calles y edificios de la época colonial y de tiempos de la independencia de México poco mas de 200 años, sus calles son empedradas y angostas.

Piensa en ello como un parque tematico y te encantara, siempre hay mucha gente en la plaza y caminando en el centro.

Por las noches encontraras varios grupos de mariachi tocando piezas románticas o de las mas animadas como "El mariachi loco", no pregunte pero seguro han de cobrar por pieza que tocan, yo solo me deleite con escuchar las dedicatorias a los demás.

La catedral se ve maravilla de noche toda iluminada con un toque gotico, definitivamente me encantaria entrar a explorar cada uno de los rincones, pero no soy católica así que no entre, pero no impide admirar la belleza de la arquitectura.


En cuanto a los lugares no puedo decir que conocí todo porque solo visite el centro, sin embargo me sentí como en un parque tematico y con la confianza y seguridad del lugar.