¿Que le regalo a mi novia o amiga? 10 Ideas de Regalos


Hola chicos y chicas estoy viendo algunas ideas de regalos para mis amigas y me pareció buena idea compartir con ustedes algunas de las cosas que pienso comprar para mis amigas y hermanas y darles de regalo en esta Navidad, pero esto aplica para cumpleaños o chicos para sus novias en su aniversario, están de verdad muy lindos.


Antes que nada mi juicio de estos regalos es esta basado en lo que yo compraría incluso para mí, son un chica que le gustan las cosas lindas y útiles. Es decir que pueda usar, no soy tanto de peluches o cosas por el estilo, que no puedo usar y que solo me darán mas trabajo como aspirar el peluche cada cierto tiempo o buscarle un buen lugar así que espero que les gusten mis ideas.

IDEAS DE REGALOS PARA TU AMIGA




Regala un Joya preciosa pero original, este collar tan hermoso no lo encuentras en cualquier joyería le encantará, ya sea fan de Titanic o no, esto por si solo es hermoso.

Si es una chica practica mira este multipuerto USB super tierno que le encantara y lo tendrá en su escritorio como una excelente decoración.



Con esta lampara de proyector de estrellas el cuarto se decora precioso, yo tengo una y la verdad es preciosa, un experiencia muy linda y divertida antes de dormir, esto es un regalo super cool!. 

La verdad es que la mayoría de las chicas nos maquillamos de vez en cuando y tener unas bonitas brochas nunca esta de más, yo soy de las que se maquilla poco pero cuando lo hago estaría muy feliz de tener unas brochas como estas bellisimas.! y estas incluyen el estuche.



Si tiene un iphone le puedes regalar este bonito cable cargador usb muy kawai, creanme yo ya lo quiero para mi y lo mejor de todo es que es un regalo bien económico para lo original que es.
Un lindo organizador para la joyería siempre es util y este que tiene un diseño super elegante no le puede disgustar a nadie. O también tienes la posibilidad de hacer uno tutorial aquí.


LED Anillo Selfie para celular
Para las chicas que les encanta tomarse selfies este accesorio estaría genial, la verdad es que me dan ganas de quedármelo. Este es el más económico que encontré y lo entregan antes de navidad obviamente no es la gran iluminación de estudio pero creo que si ayuda a mejorar las fotos.

Iuk!, jaja ¿Quien le va hacer el "fuchi" a este lindo emoji poop usb esta es de 16 gb pero puede varia su precio si se elige una capacidad diferente, ¿si o no esta encantadora?, se imaginan ir a la escuela y entregar el trabajo es esta usb, lastima que no me atrevería a usarla en la oficina en un proyecto que vale ... jajaja  por favor no piensen mal de mi no puede evitar hacer el comentario jajajaja, este regalo esta E X C E L E N T E!



Bolso Cosmetiquera Lapicera Gato rosa Kit de bolsa organizador
Este bolso esta bien booonito!, es una cosmetiquera encantadora pero se también aplica para llevar lápices a la escuela.

Por ultimó esta bolsa para interior de bolsos que ayuda a tener todo bien organizado, creo este lo estoy pensando más para mi que me urge de verdad, esta perfecto para clasificar y tener todo bien organizado esta enfocado para viaje pero cualquier chica apreciaría esto porque los bolso no se porque pero casi no tiene compartimientos!, porque?! y esta es la solución perfecta.

Que les parecen estas 10 ideas?!, ya saben si alguien me quiere regalar algo cualquira de estos es perfecto, jeje... creo que estas geniales estos regalos y puedes aplicarlos para tu novia, una amiga, hermanas, primas chicas que les gustas las cosas curiosas, útiles y lindas.

Estos productos me parece que casi todos se pueden obtener antes de navidad pero como les decía pueden ser para cualquier ocasión, la verdad quise compartir con ustedes porque aunque no le crean me lleve horas buscando cosas lindas para los regalos de esta temporada y aun me falta buscar los regalos para los chicos!, estas fechas son la locura. pero todo se compensa con ver la expresión feliz del destinatario del regalo que sabe que dedicaste tiempo a buscar algo que le gustará y no solo una tarjeta de regalo o cupón para que se compre lo que guste, de verdad eso no es nada bonito de recibir para mi gusto, de eso mejor prefiero el efectivo que tal si no me gusta nada de la tienda donde esta la tarjeta de regalo o el cupón?

bueno me despido y que pasen un excelente día  un abrazote!, me cuentan que les parecieron las ideas.




FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 

Comentarios