Ideas de Regalo para el dia del Padre

Hola, estamos con el día del padre a la vuelta de la esquina... que digo!... a un paso!, y si aun no sabes que regalar, no tienes  ya casi nada de tiempo para preparar algo elaborado.

Aqui estas ideas que te salvarán!


  • Funda para lata , la bebida favorita de papá.
  • Un coctel de dulces ...mmm hasta yo lo quiero
  • Una pijama super fácil
Algo que la vida me ha enseñado es que los papás y hombres en general (espero no ofender a nadie) no tienen en su naturaleza almacenar cosas de tarjetas o manualidades que les des y no por que no te quieran es simplemente que no son tan cuidadosos en ese aspecto, así que si quieres hacer feliz a tu papá regala algo que pueda usar o se pueda comer. Eso les quedará grabado en la memoria y en su estomago jejeje. 

Según estudios científicos el obtener como obsequio algo que te causa una sensación de satisfacción en tu estomago es mas probable que recuerdes el evento que si fue un obsequio material ... jajaja no se crean, pero no lo invento asi nadamas, sino pregunten a mi hermana que de su fiesta de 3 años solo recuerda a mi primo que le regalo una guayaba envuelta en papel de regalo, (que corto de un árbol segun el dijo que busco las más grande y tuvo que trepar alto en el árbol para conseguirla).

pero en fin, al menos mi papá es así y eh conocido a varios que disfrutan más regalos de invitaciones a comer que obsequios materiales.  

La plantilla la pueden descargar aquí








FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 

Comentarios