Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2016

DIY Lampara estrella luminosa: Decora tu cuarto

hola, hoy tengo un proyecto muy sencillo y bonito de hacer, necesitas muy poco material es una lampara de luces que puedes usar como decoración o usar como decoración del pino de navidad adecuándola a esta temporada.




se ve linda de día y de noche.



Material básico: Regla, tijeras, cuter, un objeto de punta redonda para marcar el dobles, lápiz y silicón frio.

y para la manualidad: un plantilla de estrella, ya sea que tu la dibujes o descargues la plantilla, una guía de 10 luces o de la cantidad que quieras, de preferencia si tienen tapas difuminadoras de luz estaría mucho mejor, papel para decorar como foami dorado, opcional una perfonadora sencilla.



1. Corta la plantilla de estrella descarga aquí y dibuja sobre el cartón para obtener dos piezas de estrella iguales.

2. A una de ellas realiza la cantidad de orificios necesarios para cada foquito de la guía y que estén bien distribuidos.

3. Corta una tira de carton delgado, suficiente larga para cubrir el contorno de una estrella yo deje…

DIY paso a paso para crear una caja de regalo

Hola, en este tutorial te enseño el paso a paso para crear un cajita de regalo muy elegante y fácil de hacer como esta, le puedes adaptar las medidas que tu quieras de acuerdo al regalo que deseas guardar en ella.





Necesitas conseguir este material básico:  Regla, Tijeras, lápiz, borrador, un objeto de punta redonda para marcar el dobles y pegamentos.

Para la manualidad: Cartulina/Cartón/Papel decorativo Scrapbook y listón o hilo.



1. Inicia cortando un cuadrado de 30 cm, después realiza lineas cada 10 cm vertical y horizontal para que te queden 9 cuadritos de 10 cm.

2. Los cuadritos del centro divide por la mitad a los 5 cm y sobre la linea marcada se divide a la mitad (5 cm) y abre el compas a la misma medida.
3. Ubicando el compas en ese punto central dibuja un medio circulo y esto se repite en todos los cuadros que se dividieron por la mitad.
4. Crea unas pestañas de 1.5 cm ver figura, solo en el superior e inferior. 5. Corta la figura por todo el contorno y marca cada linea de dobles.
6.…