5 Manualidades de Navidad DecoAndCrafts

En esta temporada, ya se antoja hacer manualidades navideñas, y aunque estoy preparando las de este año, pueden darle un vistazo a las manu...

Folder / Archivero de Cartón tamaño OFICIO

Hola amigos, este post se estaba quedando en el baúl de los recuerdos, así que eh decidido terminarlo, la razón por la que la fui dejando es porque ya tengo varios tutoriales de archiveros, el de medida carta, tamaño carta y A4 (del cual hice 2 diseños), para otras medidas es solo cuestión de que adapten las medidas con los consejos que les doy en cada post y video.

El archivero de tamaño oficio fue un petición muy recurrente por eso de decidí hacerlo y aquí lo tienen, varia un poco el diseño para que tuviera un plus el ver el video.




Los archivero los pueden usar para muchas cosas, aquí te dejo ejemplos de los tipos de documentos que puedes guardar en cada uno por el tamaño:

MEDIA CARTA: Para recibos, recetas, notas y cheques.
CARTA: Para documentos, trabajos, hojas de colores
OFICIO: Actas de Matrimonio y documentos oficiales.

Como hacer la Libreta de Marinette La prodigiosa Ladybug

Desde el tutorial de miraculous de ladybug, me han pedido varias cosas relacionadas a la serie de La Prodigiosa Ladybug, entre ellos el cuaderno o libreta que usa la protagonista Marinette Dupain-Cheng para dibujar sus bocetos.



Fue lo primero que pensé en hacer antes incluso de los aretes de ladybug, pero no había conseguido todos los materiales lo cuales son.

♥ Plástico rosa claro (del que usan para manteles) o polipiel
♥ Listón negro liso 2 metros
♥ Listón negro con detalles blancos 
♥ Foami rosa
♥ un poco de contact negro
♥ velcro
♥ pintura acrilica rosa claro y blanca

De material básico: Lápiz, regla, tijeras, pegamento fuerte (p.ej. silicon o cola loca) y cinta masking.

* De forma opcional un encendedor para sellar el listón.

Te recomendare una medidas para el forro pero todo depende de la forma del cuaderno y cantidad de hojas que tenga.

Lo mejor de esta decoración es que es intercambiable!! , si cuando el cuaderno se termine la puedes usar en otro cuaderno sin problemas.




PAPEL DECORATIVO COLECCION DE OTOÑO 2016


Hoy eh agregado nuevo papel decorativo para esta temporada, espero que les gusten lo pueden encontrar en la sección Descargas papel decorativo o pueden dar clic aquí.

En el canal de youtube DecoAndCrafts puedes ver varias manualidades donde los puedes utilizar.





FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 

Ideas para decorar carpetas de argollas escolares

¿Que tal va su día? hoy tengo algunas ideas para decorar una carpeta de argollas, que se utilizan mucho para la escuela y mas en la universidad donde puedes llevar todas tu materias en una sola carpeta, bien simplificado me parece excelente opción, pero al ver algunas de ellas en papelerias, las que estaban con decoración muy linda estaba el precio por lo cielos, y las blancas simples por mucho diferían su precio (muy bajo costo)



Así que me dije es todo un reto un lienzo blanco en las carpetas sin diseño y aquí las ideas que yo aplique.

Primero necesitas el siguiente material básico: Regla, tijeras, lápiz, borrador, pegamentos de tu preferencia, yo utilicé pegamento blanco, en barra y cinta doble cara, no olvides que debes comprar una perforadora sencilla.

Organizador Giratorio de cartón para accesorios

Este proyecto me lo habían pedido en varias ocasiones desde el organizador de escritorio y aquí lo tienen.

Un bonito organizador giratorio de cartón con aspecto Vintage, es increíble puedes guardar pulseras, collares, anillos y otros accesorios.


Comencemos!

Para la construcción necesitas de material básico: Regla, cinta masking, lápiz, tijeras, cuter, una perforadora de circulo pequeño y pegamentos (blanco, en barra y silícon).

*El silicon puede ser del frío o caliente de pistola, ya eh mencionado en varias ocasiones que no me gusta usar mucho el caliente porque siempre me quemo los dedos, pero es muy rápido el secado y eso me gusta :)

Y para el organizador: Cartón grueso, cartón flexible (como el de cajas de cereal), bolitas de plástico o canicas (solo si le quieres poner una jaladera a los cajoncitos como el estilo de esta cajonera), alambre, objetos pesados como piedras, velcro, cuentas decorativas, algún tipo de material tipo espuma (puede sustituirse por esponja o tela) y papel decorativo para la parte interior y exterior  a tu elección.

Mira el PROCEDIMIENTO en video:


Las medidas de las piezas se las pongo en cm y pulgadas. (inches)

LA BASE GIRATORIA:

1. Piezas que necesitas cortar.
  • 7 piezas cuadradas de cartón de 15 cm o 6"
  • Tiras de 15 x 2 cm de ancho ó 6" x 1" dependiendo de lo alto que lo desees la base (esto para cubrir el mecanismo giratorio).

2. En 2 cuadrados dibuja al centro un circulo de 3.5 cm ó 1.5" y otro de 5 cm ó 2" y corta con el cuter por los contornos de los circulos, asegurate que el circulo más pequeño quede bien cortado porque lo usaremos después.


3. Toma uno cuadrado completo y pega sobre este uno de los cuadrados que tienes cortados incluyendo el circulo y realiza un orificio al centro, de esta realiza dos piezas iguales y elige la que te quedó mejor para poner las perlas redondas.

Mini Closet de Marinette: La Prodigiosa Ladybug




Hola, ya tiene rato que no platicamos por aquí, pero hoy aprenderas algo espectacular, hacer el organizador o mini closet de Marinette quien es tambien la Prodigiosa Ladybug reciclando cartón.



Necesitas de material básico: Regla, tijeras, cuter, lápiz, cinta masking, silicon frio ó silicon caliente.

y para la Manualidad: Papel, negro  y rosa, cuentas de madera , alambre delgado o hilo y listón de preferencia negro o rosa.

y las siguientes piezas de cartón.

La base que va en la parte de abajo del mini closet