5 Manualidades de Navidad DecoAndCrafts

En esta temporada, ya se antoja hacer manualidades navideñas, y aunque estoy preparando las de este año, pueden darle un vistazo a las manu...

TAG del Youtuber DecoAndCrafts

Hola ¿como están?, hoy me han dado ganas de contestar un tag El TAG DEL YOUTUBER o Youtube, irónicamente solo lo pondré en el blog y no en video, principalmente porque creo que es algo así muy sencillo y no me gusta salir mucho en videos a menos que sea estrictamente necesario. Como el caso del tiara de flores que salí en fotos para mostrar el resultado de unos peinados con esa manualidad o en la de los aretes de fantasía.

Y lo hago porque creo será entretenido :) y en cierto modo divertido, espero que les guste también a ustedes.

Así comenzamos con las preguntas.

¿Cual es el primer canal al que te suscribiste?

Oh, es difícil recordar pero uno de los primero que recuerdo y supongo que no fue el primero es el de Secretos de Chicas con Patry Jordán, principalmente por lo peinados sencillos y de cabello largo, justo lo que necesitaba y aun a veces aplico algunos consejos.

¿Te has quedado sin ideas para grabar?

Así lo que se dice quedarme sin ideas no, pero si tengo mis episodios de falta de inspiración como se darán cuenta por mis trabajos trato de poner mucho empeño en la decoración y si no encuentro el color para combinar o no me gusta como visualizo la idea hasta el final, no puedo grabar y yo digo a esa etapa justamente "estoy falta de inspiración", si no tengo "inspiración" no hago nada porque o no va a salir bien o se va a notar la falta de empeño que se pone, me paso con este video de Cajitas de murciélago, no es que no me gustara la idea pero siento que mi falta de inspiración no me permitió decorarlos bien o presentarlos con más entusiasmos. 

Trabajo a la antigua tengo físicamente una agenda donde pongo las ideas que se me ocurren incluso dibujo los proyectos con las medidas, pero solo los hago hasta que tengo la total convicción de que será algo bello y útil.

¿Te importa el numero de suscriptores?

Por supuesto, creo quien dice que no, está mintiendo, los suscriptores me dan una idea de la gente que conoce y se interesa en mi canal (ademas del numero de visualizaciones), pero me importa aun más la cantidad de suscriptores que ven mis videos en las primeras horas que subo un video, porque siento que igual que yo están estusiasmados con la siguiente manualidad para ver que es lo nuevo. 

¿Has hecho alguna amistad en Youtube?

No, (conteste muy rápido) - risas - una vez fui a una reunión que hizo youtube en sus oficinas (en instagram podrán ver algunas fotos del evento), no tome muchas fotos, no soy de las personas que se tomen muchas selfis, conocí a una chica que me simpatizo mucho y tuvimos buena conversación durante la reunión, pero no volvimos a ponernos en contacto después de eso  (más mi culpa porque deje pasar el tiempo) , ella es del canal de ViriYueMoon es de peinados, y creo que no "encaje" mucho en el grupo, la razón creo fue porque la mayoría tenia canales de belleza y maquillaje, mi canal aunque tenia temas de eso por la decoración de uñas es más de manualidades y nosé simplemente no tuve tema de conversación en ese tiempo mi canal era aun más pequeño y como que no sabían ni que existía :) pero el evento fue una bonita experiencia, Ana de CoolBrush también estaba ahí tuve muy poco tiempo de conversar con ella fue más como una presentación y saludo porque todas las chicas estaba preguntándole muchas cosas, siento que si podría haber entablado más conversación porque como ella dijo "a mi también me gustan las manualidades" y tendría al menos un tema de conversación -risas-. Pero no eh hecho amistades aun pero espero que sea posible más adelante.

¿Te cae mal algún Youtuber?

No, bueno es cierto que no todos me agradan (como dice por ahí no somos monedita de oro para caer bien a todos), pero eso a caerme mal, de que no quieres ni escuchar de él o ella pues no.

Mi principal desagrado es por los guiones con lenguaje ofensivo o vulgar sin razón, yo no digo malas palabras pero tampoco soy  espantada si las escucho, pero de eso a decirlas nadamas para llamar a atención como que no va. Por ejemplo a veces veo El pulso de la republica con Chumel Torres y aunque dice palabra de lenguaje soez de vez en cuando (muy seguido) no lo veo mal porque habla de la desaprobación de ciertas circunstacias en la politica o descontento social, que a veces no hay una forma bonita de expresar ese sentir. Espero haberme explicado.

¿Cual es el peor comentario que te han dejado?

En realidad puedo dar gracias que no recibo casi comentarios malos, pero si eh recibido por ejemplo comentarios de que copio a alguien cuando no es verdad, y más que no se molestaron en revisar las fechas de los videos con los que me comparan, no se si ese Youtuber copiara mi idea o simplemente se le ocurrió lo mismo, puede pasar, pero cuando dicen que copio y compruebo que mi video se subió desde un año antes, siento que es un mal comentario porque solo acusaron sin comprobar los hechos.

Pero son muy raro los comentarios malos.

¿Como y cuando grabas tus videos?

No tengo un estudio de grabación ni nada profesional si es lo que están pensando, tengo una area de trabajo que es mi escritorio al cual solo le puse una lamparas adicionales para iluminar mejor. Utilizo una cámara Sony DSC-HX50V es una buena cámara y compacta, la puedo llevar en viajes y en mi bolsa.

Los días en los que grabo son normalmente los fines de semana que no trabajo en la oficina, yo no me dedico al 100% a Youtube tengo mi trabajo de la carrera que estudie y como pasatiempo hago manualidades y subo videos de ellas a Youtube :)

¿Has dado dislike algún video?

Si,  me molesta cuando me engañan!! -risas-, no recuerdo el video ni lo que buscaba pero si recuerdo que tenia un titulo de como hacer algo y al dar clic era un video casero de chicos jugando como en una fiesta, las tomas todas movidas y no si se realmente hicieron el DIY en todo su escándalo pero no era nada formal y me desespero y di el No me gusta, porque me sentí muy disgustada con el hecho de que pongan un titulo llamativo para que vean el video y no tiene nada que ver con el titulo.

¿Cuando empezaste a grabar videos y porque?

Empece con la idea del canal desde principios de 2012, porque quería compartir los que hacia y mis compañeras de trabajo me preguntaban mucho como hacia las cosas, pero fue hasta finales de 2013 que me puse las pilas a subir mis manualidades en video de forma frecuente. La aceptación al video Uñas decoradas con gatitos me motivo para seguir subiendo videos, tenia mucho tiempo libre y estaba sola en casa así que para ocuparme me puse hacer manualidades y después el canal empezó a crecer y me motive más.

Y eso fue todo por la entrevista, muchas gracias por llegar hasta el final de ella. Muchas gracias!






FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 


Comprar en páginas chinas GEARBEST

Hola! ¿Como estas?, me han preguntado mucho sobre las compras en la página de GEARBEST una página china en la cual fueron adquiridos los productos de recomendación de productos de Regreso a Clases.

Clic aquí para ver precio de Humificador

Clic aquí para ver precio de Calentador de Manos y bateria

Como se darán cuenta las ligas los llevan a la pagina y verán el precio en dolares americanos.

Para cambiar a pesos Mexicanos (MXN)
Pesos Colombianos (COP)
Etc.

En la página tiene una sección para cambiar el idioma de la página y los precios equivalentes en la moneda que deseen revisar.

En el menú superior esta una opción llamada Ship to/USD


Al dar clic sobre ella se expande un menú para seleccionar Pais y tipo de moneda en la que quieres ver el precio. (Nota si no lo cambias de todas formas al pagar te hace el cobro de dólares de acuerdo al tipo de cambio que en ese momento tengas en tu país para el dólar).


 Cuando las opciones esten seleccionadas por ejemplo para pesos mexicanos es MXN y guardar.
La traducción de la página al idioma español lo puedes hacer pero no lo recomiendo porque es una traducción del navegador así que a veces traduce incoherencias jeje).


Al guardar los cambios verás el precio en el tipo de moneda elegido.


Espero que esto aclare las dudas sobre esta página en el tipo de cambio sobre el precio. Como comentario todas las compras con envío gratis tardan en llegar (manejan periodos de hasta 15 días hábiles!) , sino quieren esperar recomendaría pagar un envío express que es en promedio 7 días hábiles para México, pero siéndoles sincera puede variar dependiendo el tiempo que tarde en aduana de tu país y el servicio de paquetería.

En cualquier caso si deciden comprar o no, les sugiero usar paypal para que protejan mejor sus datos personales y utilizar el modo de incógnito en su navegador para que después no estén viendo publicidad de productos de la pagina en todos los banners de publicidad de otras páginas que visiten. 

Aquí les dejo el video de los productos que probé.






FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 


CARTÓN NIDO DE ABEJA o PANEL DE ABEJA COMENTARIOS

Hola!, vamos a platicar de un nuevo tipo de cartón que integramos en el reciente tutorial del canal un organizador (ver aquí). Es el cartón nido de abeja o panal de abeja,  recién lo eh conocido investigando nuevos materiales en actividades de reciclaje y di con él, me llamó mucho la atención que los fabricantes de este cartón garantizar 4.5 a 5 kg por centimetro cuadrado de resistencia, eso es bastante para cartón. 

Justo lo que necesitaba para el organizador que guardaría una gran cantidad de esmaltes de uñas, que juntos si pesan.

Ustedes saben que yo no compro el cartón lo eh comentado en varias ocasiones, este me pareció bastante interesante, desafortunadamente no hay mucho donde comprarlo por donde vivo, (si es que pensaba comprarlo), ademas en lo personal se me hace costoso, debo ser sincera no hice una investigación a fondo de los precios pero por poner un ejemplo: un rectángulo de 100x120 cm a 6.50 euros ($ 7.0 dólares estadounidenses), claro que si compras mas de 5 unidades hacen hasta descuentos y salen en 5.20 euros  ($ 5.6 dólares estadounidenses), además tambien depende su precio del grosor y gramaje, pero para lo que yo lo uso mejor me compro con ese dinero algo ya hecho, ¿no creen?, este cartón tiene diferentes grosores que van desde los 12, 15, 20 y 30 milímetros (mm), y se usa para muchos propósitos como maquetas profesionales, stands, muebles (este ultimo es mi uso favorito en el cartón como pueden ver en esta lista de mis muebles de cartón), si su propósito es algo muy profesional entonces si conviene invertir en una buena materia prima.

Como les dije no compre este cartón pero tuve la oportunidad de ocuparlo porque justo compre hace unos días una aspiradora y dentro de la caja venian como protección varias piezas de carton nido de abeja en perfectas condiciones y recortadas en rectángulos perfectos para proteger las paredes de la caja y por supuesto el producto. Entonces mas emocionada estaba por las piezas de cartón que por la aspiradora. ¿Alguno de ustedes vío la película de Wall-e donde encuentra un anillo de compromiso con un diamante enorme y este lo tira y se queda con la caja?, Bueno algo así me paso a mí.

El cartón tenia un grosor de 15 mm bastante bueno para lo que había estado planeando hacer, y justo venia para las piezas suficientes para hacer el trabajo.

Este cartón es muy ligero y muy muy resistente, lo eh visto, me ahorro mucho trabajo, evitando reforzar con cartón normal. 

Este es su interior, asi viene reforzado.
Cartón Nido de abeja

Definitivamente lo recomiendo mucho, pero les tengo que decir algo que no me gusto, el borde me parece muy débil, lo poco que se une como que no todo pega, aunque se notaba resistente no quede convencida, no dudo que el material se mantenga firme, pero se podia despegar la repisa o entrepaño si hablamos de forma más técnica, así que me vi en la necesidad de reforzar con cinta masking y una pieza de carton adicional como refuerzo para no estar con la incertidumbre, de que se fuera a caer.

Conclusiones: Muy recomendable para trabajos duraderos o profesionales, es fácil de manipular, con un cortador normal se puede cortar sin problemas, pero con un costo elevado y en algunos lugares difícil de conseguir a buen precio.

Espero que te haya gustado el artículo y si quieres ver donde lo utilice da clic aquí para ver el video.

Muchas gracias 
Hasta luego Diana 

Organizador Estilo Cabina Telefonica Inglesa

Organizador de esmaltes en forma de cabina telefónica inglesa por Diana de DecoAndCrafts, jejeje la verdad este proyecto llevo planeando desde el año pasado, al igual que muchos otros que me han pedido pero no reunía el cartón suficiente para poder terminarlo o que fuera lo suficiente grueso para resistir la pesada carga de los esmaltes de uñas que juntos si pesan y es para lo que pienso ocuparlo.

y la oportunidad se presento hace días que conseguí cartón nido de abeja (si quieres conocer más sobre este clic aquí) y manos a la obra, este es el resultado.



Verdad que es algo muy lindo y útil estoy muy contenta con el resultado y la verdad es fácil de hacer, se que siempre digo esto pero es verdad lo más pesado es cortar las piezas, en una ocasión una de ustedes me dijo que no le gustaba pegar, (mi cara de total sorpresa) para mi es mi parte favorita!, porque se va armando el proyecto y ves tu creación y puedes imaginar una infinidad de alternativas para decorar, la decoración me fascina, bueno no haría estas cosas si no me gustará ¿verdad?, y creo que es por eso que les gusta a ustedes lo que hago.

Así que sin más plática vamos a la lista de materiales.


  • Lápiz
  • Regla
  • Tijeras
  • Cuter
  • Silicón frio
  • Cartón grueso
  • Papel para forrar de color rojo
  • Etiqueta decorativa
  • Listón rojo
  • un poco de velcro
  • Cinta masking









FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 

El Acertijo de Einstein Solución Paso a Paso (Video)

Hola a todos! , buen día hoy les tengo un pequeño acertijo para quien lo quiera resolver en su casa. Este es el famoso acertijo de Albert Einstein. ¿Que les parece?


Cada quien lo resuelve y el viernes comentamos los resultados! en una entrada en el blog.

Quien ya se lo sepa no vale decir la respuesta!, hasta el viernes porque me van a predisponer a la respuesta, en lo que lo resuelvo.

A quien guste participar nos leemos el viernes Emoticón grin (No vale hacer trampa y buscar la respuesta, confío en ustedes Emoticón smile ) ‪#‎RetoAcertijoConDiana‬‪ #‎decoandcrafts‬
Aquí está:
Tenemos 5 casas de cinco colores diferentes y en cada una de ellas vive una persona de una nacionalidad diferente.
Cada uno de los dueños bebe una bebida diferente, fuma una marca de cigarrillos diferente y tiene una mascota diferente.
Tenemos las siguientes claves:
El británico vive en la casa roja.
El sueco tiene un perro.
El danés toma té.
La casa verde esta a la izquierda de la blanca.
El dueño de la casa verde toma café.
La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro.
El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
El que vive en la casa del centro toma leche.
El noruego vive en la primera casa.
La persona que fuma Brends vive junto a la que tiene un gato.
La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill.
El que fuma Bluemasters bebe cerveza.
El alemán fuma prince.
El noruego vive junto a la casa azul.
El que fuma Brends tiene un vecino que toma agua.
Y por ultimo la pregunta:
¿Quién es el dueño del pececito? .. jeje interesante ¿verdad?
Saludos


ACTUALIZACIÓN ... La Respuesta aquí .ADVERTENCIA!!:. No sigas leyendo si quieres resolverlo tú.